Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sracarmen8

♥·.° .ESPECIAL de EVA LUNA hoy en VENEVISIÓN°·♥

Eva Luna revelará confidencias este jueves Venevisión transmitirá en exclusiva el programa especial “Confidencias de Eva Luna”, este jueves 12 de mayo, a las 7:30 p.m., bajo la conducción de nuestra Viviana Gibelli, desde Miami. Allí entrevistará a los actores y actrices que integran el elenco de la obra dramática “Eva Luna” que protagonizan Blanca Soto y Guy Ecker en pantalla de Venevisión a las 10:00 pm. En la dinámica del programa cada uno de los histriones que dan vida a la exitosa historia darán a conocer características de sus personajes, anécdotas de las grabaciones, y revelarán una que otra primicia que siempre el público espera; entrevistas por demás que nos permitirán conocer intimidades de estas estrellas de la pantalla chica y cuyo trabajo ha traspasado fronteras. También actúan en “Eva Luna” Lupita Ferrer, Franklin Virgüez, Raúl Xiques y Alejandro Chabán; Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geither, Sonia Noemí, Sofia Lama, Francés Ondiviela, entre otros reconocidos actores y actrices.
Diamante
sracarmen8

Re: ♥·.° .ESPECIAL de EVA LUNA hoy en VENEVISIÓN°·♥

AMIGUITAS....ALGUNA DE USTEDES TIENE ESE CANAL?????

Diamante
sracarmen8

ME DEJAN UN KUDO PORFIS....

Plata
marita28

Mi querida Carmen que buen especial, seria maravilloso que alguien lo pudiera grabar... DirecTV no tiene ese canal ¿cierto?.. o al menos no recuerdo haberlo visto.

Un abracito y gracias por la nota.

Diamante
sracarmen8

MARITA MI BELLA......CALROQ UE ME IMAGINO QUE ESE
ESPECIAL ESTARÁ ESTUPENDO.....AL PARECER NADIE DE
NOSOTRAS TIENE ESE CANAL....QUÉ LÁSTIMA PARA GRABARLO....
DIRECT TV NO LO TIENE......
     MILES DE BESITOS....Y GRACIAS AMIGUITA POR EL KUDO.....

CARMEN......