Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sracarmen8

Re: .·♥ GUY participará en la Película La Mujer del Coronel ♥.

Viajará Bárbara Mori a Venezuela para filmar “La mujer del coronel”
Viernes, 04 de Junio de 2010 (Últimas Noticias)

Barbara Mori
Destacó que en dicho filme compartirá créditos con Carlos Mata, Guy Ecker y Adriana Barraza.

México,. (Notimex).- La actriz mexicana Bárbara Mori dio a conocer que dentro de una semana viajará a Venezuela, donde filmará la película de época “La mujer del coronel”, del director Juan Carlos Wososki.

En declaraciones a la prensa, explicó que este proyecto fílmico la tiene muy entusiasmada, y con ganas de comenzar a trabajar de inmediato.

Destacó que en dicho filme compartirá créditos con Carlos Mata, Guy Ecker y Adriana Barraza.

“La mujer del coronel” está basada en la historia de Juan Bautista de Arismendi y Luisa Cáceres Díaz, quienes pelearon por la Independencia de Venezuela al lado de Simón Bolívar.

Diamante
sracarmen8

Explicó que la película centrará su interés en retratar la historia de amor entre la pareja de independentistas, aunque no se dejará de lado el movimiento libertador que tuvo lugar entre 1810 y 1821.

La actriz de filmes como “Amor, dolor y viceversa” y “Cosas insignificantes” comentó que es una historia de amor situada en la época de Bolívar y la guerra que tuvo lugar en 1814.

“Mi personaje se llama ´Luisa Cáceres´, una mujer enamorada, pero comprometida con la causa”.

Mori se mostró feliz de interpretar un rol al lado de Adriana Barraza, la nominada al Óscar por su actuación en “Babel”.

“Es increíble, es una gran actriz, y aunque nunca he trabajado con ella, tuve la oportunidad de conocerla hace años, cuando empecé a estudiar actuación”.

Informó que probablemente la próxima semana viajará a Venezuela para el inició del rodaje que se presume será en dos semanas en Caracas, aunque también tendrá locaciones en Colombia y España.

“Estaré allá como tres meses y estoy trabajando el acento”.

Diamante
sracarmen8

¿SERÁ QUE GUY SE VA A VENEZUELA LA OTRA SEMANA
TAMBIÉN A FILMAR LA PELÍCULA?????
      SI ES ASÍ...GUY ALCANZARÍA A GRABAR LA PELÍCULA PARA
REGRESAR A EU A GRABAR LA NOVELA.....QUE COMO EL DIJO
SERÍA PARA JULIO  MÁS O MENOS.....
   BUENO AMIGUITAS...SON SUPOSICIONES DEPUÉS DE
LEER ESTA NOTA....DONDE BÁRBARA SIGUE DICIENDO
QUE COMPARTIRÁ CRÉDITOS CON GUY......
   YO SÍ PIENSO QUE GUY ESTARÁ EN ESA PELÍCULA...

PUES ÉL MISMO LO DIJO EN EL BRAZILIAN FESTIVAL....

PUES YA VEREMOS QUÉ PASA..... 

Diamante
curly151@aol.com

Hola Carmen,

No sabes cuanto me alegra leer tus notas.  Eso casi nos da confirmacion que Guy participara en la pelicula.

Lastima que los "PR" gente de Guy no  avisan para nosotras saber en que podemos esperarlo. 

Como te dije ella lo menciono varias veces en Escandalo TV y luego  en el segunto showing del programa

le quitaron esas palabras de la boca de Barbara.  Yo lo grabe  y eso me parecio muy raro.  Pero bueno de

todos modos estoy muy contenta de saber que si hara la pelicula y especialmente con la tronca de Actriz

De Barbara Mori.

Como sabes le he escrito a Guy para que nos confirme algunos datos pero todavia no me han respondido

Alomejor ya estan de viaje y perdidos en la bella ciudad de Caracas.

Aqui esta la sexy Barbara  Mori en Kites,

Seria una bella sexy pareja para nuestro Galan, no es asi chicas?

Besitos,

Curly

src="http://i135.photobucket.com/albums/q147/Curly151/Curlys20album2/EVA20LUNA/Image10curlyslovenewfirma.jpg">
Diamante
sracarmen8

GRACIAS ELIZABETH AMIGA....NO SABES LO QUE]
ME ENCANTA A MÍ PONER ESTAS NOTAS......

ASÍ ES QUE COMO VEMOS...DEBERÍA GUY PARTICIPAR
EN ESA PELÍCULA....EN TODO CASO YA LUEGO
DEBERÍAMOS TENER UNA CONFIRMACIÓN.....

BESITOS...
   CARMEN

Diamante
marpemae

Gracias Carmen por la nota, sería maravilloso que participara en la pelicula, con esa gran actriz.

Un abrazo

Marina

Diamante
sracarmen8

ASÍ ES MARINA...ELLA ES UNA MUJER MUY BELLA Y SEXY....
BESITOS....

CARMEN

Diamante
sracarmen8

/////********//////******="font-variant: small-caps;" color="#000000">TELEVISIÓN

Protagonizará Bárbara Mori película en Venezuela

sábado 5 de junio de 2010,

protagonista de Cosas insignificantes y Pretendiendo dará vida a Luisa Cáceres, quien a principios del siglo XIX fue hecha presa por los españoles para presionar a su marido de ceder el poder.

Bajo el título de "La mujer del coronel", el largometraje estará bajo la dirección de Juan Carlos Wososki. 
"El director trabajó conmigo hace muchos años y escribió este guión pensando en mí", dijo Mori. 
En el elenco también participarán la mexicana nominada al Oscar, Adriana Barraza, así como Guy Ecker y la estrella sudamericana Carlos Mata. 
"Me voy en 20 días, llegaremos a ver el look allá", comentó.

Diamante
curly151@aol.com

Maravilloso gracias.

Curly

src="http://i135.photobucket.com/albums/q147/Curly151/Curlys20album2/EVA20LUNA/Image10curlyslovenewfirma.jpg">
Diamante
sracarmen8

Y uno que vuelve al mundo de la actuación… es el cantante y actor… CARLOS SABILLON… ya que se prepara para ir a VENEZUELA… a rodar la película… LA MUJER DEL CORONEL… una largometraje de EPOCA… del año 1815- 1820… CARLOS… interpretara un soldado amigo del coronel ARISMENDI… en el rodaje estarán grandes personalidades del mundo de la actuación como:… CARLOS MATA… BARBARA MORI… que interpretaran la película de JUAN CARLOS WOSOKI…Morí será la heroína de la independencia VENEZOLANA…como Luisa Cáceres de Arismendi… y Mata el militar Juan bautista Arismendi… en el elenco también se resaltara personalidades como: GUY ECKER… ADRIANA BARRAZA… HENRY ZAKKA… no cabe duda que un elenco de lujo… y ahí estará un hondureño compartiendo escenario… en este nuevo proyecto cinematográfico Internacional.