Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
evaparrita

PRIMER CAPÍTULO DE CORAZÓN APASIONADO

AQUÍ ESTÁ EL LINK, GRACIAS A PAULYENFERMERA

http://www.twitvid.com/OJUTZ

Junior
silvialuque

Re: PRIMER CAPÍTULO DE CORAZÓN APASIONADO

Siiiiiiii ya lo vi, me encanto la novela y Guy sale hermoso .Deseando ver el segundo capitulo jejejeje.

besos

@fansGuyEcker

evaparrita

Hola Silvia...Jaja yo también ya lo vi dos veces. Guy guapísimo, adorable el hombre, lo amo. En México en el Norte los muchachos visten mucho con pantalones y camisas de mezclilla o a cuadros, particularmente los que trabajan como vaqueros, los campesinos se dedican más a la ganadería que a la agricultura. Me divierte mucho que Armando a ratos usa un acento muy norteño, aunque no necesariamente todos los norteños son campesinos. Saludos.
Diamante
sracarmen8

AY EVA QUERIDA....NO SABES LA ALEGRÍA TAN GRANDE QUE

ME DA DE QUE TODAS PUEDAN VER LA NOVELA....ES LO MEJOR

QUE PODÍA PASAR.......ASI LA COMENTAREMOS JUNTAS.....
     GRACIAS A LA AMIGA TAMBIÉN....

BESITOS...
      CARMEN....

Junior
silvialuque

Si Eva me encanta ese acento , es un personaje totalmente distinto a lo que Guy nos tiene acostumbradas y lo borda.

Y os habeis fijado en esos musculos:bizco::burlon: , dios que diferencia en Eva Luna....

Besos

Carmen que bien que lo podamos todas comentar.

Junior
sandy102

Gracias,entonces usted vai subir los capitulos todos en Twitvid ? Vi que usted intento subir en youtube pero Venevision no dejo,ellos tambien porque esta gracia no? Mas gracias,yo ya no sabia o que hacer porque queria muchissimo ver la novela,Saludos e Gracias ;D

evaparrita

Sandy... La que subió el video a twitvid es Paulyenfermera, ella participa mucho en twitter con noticias de Corazón Apasionado, pero ella no participa en este foro.  Silvia también tiene una cuenta en twitter dedicada por completo a proporcionar y difundir información de Guy muy oportunamente y ella sí participa en este espacio. Esperemos que Pauly u otra fan siga subiendo los capítulos para no perdernos esta historia. Saludos.
Junior
sandy102

Gracias por la informacion,entonces muchas gracias a Paulyenfermera que subio para nosotras en Twitvid,y tomara que ella siga poniendo,usted sabe el twitter de ella? Gracias,ahora voy a ver la telenovela,Gracias,Besos e Saludos ;D

Senior
tiapuchi

Gracias Eva, Gracias, gracias, gracias, gracias, Tiapuchi.

Cristal
macesato26

ME ALEGRO POR LAS GUYCITAS QUE NO LO PUEDEN VER.................NO ES LO MISMO QUE CONTARLES LA NOVELA ¿VERDAD?.