Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
marita28
0 Kudos

TERTULIA SOBR EL PRIMER CAPÍTULO DE "VIDAS CRUZADAS"

Primero que nada un millón de gracias a Curly por regalarnos la dicha de poder disfrutar de la web novela  a través del trabajo que se toma al gravarla para nosotras. La verdad es que está buenísima la trama, uno se queda con ganas de ver más, más y más, y como novela que se respeta la dejan en la parte más emocionante para engancharlo a uno directamente al siguiente capítulo.

Ese Daniel Aragón es todo un príncipe, en este primer capítulo está muy mal por terminar con su novia Gina y suspendió el tratamiento que junto con su ex novia habían seguido para tener hijos, prefiere darse su tiempo y encontar a la mujer adecuada. No veo la hora en que se conozca con Mariana, porque la verdad es que a la pobre le han tocado hasta ahora unos personajes de pareja que ¡ay Dios! dejan mucho que desear... Raúl no le da para nada la talla, y ahora que creía que su amiga le podía presentar a un hombre que valiera la pena, pues fue un desastre porque Gerardo resultó casado ¡y con qué fiera! jeje :cara_burlon: ... Mariana con lo que más sueña en el mundo es con tener un hijo, pero antes que con Raúl prefiere tenerlo sóla. ¿Podrá encontrar acaso su príncipe azúl con el que pueda llevar a cabo este anhelo?

Plata
marita28

Re: TERTULIA SOBR EL PRIMER CAPÍTULO DE "VIDAS CRUZADAS"

Mis contertulias aquí les dejo cafecito, té, galletas y cheesecake de agraz para que la charla sea más amena...

Diamante
curly151@aol.com

Olle Marita donde esta  el sillon? pues mira
no podemos sentarnos a comer y tomar tanta cosa divina y conversar a nuestro gusto de este bello Daniel, sin el sillon de cuero marron, :cara_burlon:

me alegro que te gusto el video.  ya seran mejores, pero como todo
hay que empesar en algun lado.

te mando un beso y miles de gracias por tus linds palabras.

Curly

src="http://i135.photobucket.com/albums/q147/Curly151/Curlys20album2/EVA20LUNA/Image10curlyslovenewfirma.jpg">
Plata
marita28

Curly, amiga,  en dónde tengo la cabeza!! pues claro, aquí traigo el sillón para que podamos intercambiar ideas sobre el primer capítulo comodamente... ¿cuántas Guycitas somos? para ver cuántos de estos traigo...

De verdad amiga muchas gracias por el video, yo estoy feliz como niña chiquita con juguete nuevo :cara_burlon: juguete además que no esperabamos recibir. Te cuento que la diligenca que me pediste ya está hecha, en la nochesita te escribo al e-mail más despacio.

TQMMM
Marita

Diamante
curly151@aol.com

Hola Marita.

que bella eres.

Gracias, ya te hubiera enviado tu cafe si me hubieras enviado tu direccion,
yo no tengo porque esperar, el mio esta listo para ti.

Estoy emocionada de hablarte.  hoy mi msn funsiona, como sabes ha sido
cosa de brujos. pero bueno, de todos modos te doy las gracias.

te mando un beos y  un abrazo

Curly

src="http://i135.photobucket.com/albums/q147/Curly151/Curlys20album2/EVA20LUNA/Image10curlyslovenewfirma.jpg">
Diamante
marpemae

Hola amigas mias, un poco tarde pero hasta ahora no vi el tema.
Aqui estoy en el sillón y disfrutando de esos ricos manjares y por supuesto de nuestro Daniel Aragón.
Pienso que hasta el último momento vamos a estar pendientes sin pestañear, la única pega que yo pongo es que sean tan cortos , 15 minutos hubiera sido fantastico.

Miles de gracias de nuevo y un besito a las dos

Marina