¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
unalocamas

Maquiavelico.- Fred Weasley y tu.

-Es maquiavelico meditar a solas donde tu viviste todo con ella, como una voz que te dice que a las estrellas un dedo no puede ocultar, es por querer ¿Por qué llegamos a este punto? ¿es muy difícil de decir? Como determinar causas de que ya no estemos aunque nos queramos así, pudo haber sido por ti, pudo haber sido por mi… pudo haber sido cualquier cosa, pudo haber sido incluso el aleteo de una mariposa. El hecho es que nos perdimos para siempre.- Fred Weasley.

-De no ser por esas veces en que cometo la gran barbaridad de ponerme a pensar o por esas otras veces en que cometo la estupidez de no olvidar de meditar mirando al techo despertar, de imaginar cualquier cosa, de no ser por esas veces en que suelo respirar  podria jurar que no te recuerdo nada, Y lo peor es que yo ____ te conozco tanto que podria recordarte quien eres por si lo olvidas. Y lo peor del caso es que de ti se tanto que podria dictar clases intensivas de tu vida..- ____ Iero.

Un Ángel y un Demonio… ¿Se pueden llegar a amar? 

Porfavor, no sin mi. 

Miembro
unalocamas

Re: Maquiavelico.- Fred Weasley y tu.

Hola hermosas niñas. Mi nombre es Isabella :smileyhappy: y Esta es mi novela. 

Comenten, si gustan o si quieren que la cancele :* 

Porfavor, no sin mi. 

Junior
lullainwonderland

Isabellaaa, soy tu primera lectora, Camila. Me ha encantado la sinopsis o prologo o lo que sea, me ha encantadooo *vomito arcoiris*. Siguelaaaaaa, por favooooorrr. Amo a Fred hdhsddhdf
Miembro
unalocamas

Necesito una chica para George, Harry Ron Draco y Neville. Dejenme sus descripciones y la comienzo :Inlove: 

Porfavor, no sin mi. 

Junior
isabelita123

segunda lectrora creo si no se me adelantaron siguela 

the wanted 

Acero
catitaJB

Hola nueva lectora me rncantaria ser pareja de george afjajaefjaa si no te molesta c: bueno me a gustado la sinopsis y espero leer pronto el capitulo buno te hare una pequeña ficha de mi c:

nombre: catalina hale
fisicamente: soy bajita pero no tanto, soy flaca pero no soy esqueletica, pelo largo castaño casi rubia el pelo hasta la espalda baja, soy blanca y tengo ojos color cafe.
Psicologicamente: muy concentrada, amo leer, juguetona, amo la musica, celosa, timida pero cuando entro en confianza soy muy bromista, si algo se sale de control me comporto como una mama sgkhf y eso, aveces me cuesta expresar lo que siento.

Cta
Miembro
unalocamas

Todo esto comenzó así.

Así lo conocí así nos conocimos… así paso todo esto.

______ Valentinne Iero, hermosa chica de cabellos rizados que llego a la vida de todos de repente. Ella venía de Beauxbatons. Ingresando a Hogwarts, en este año. El tercero.

Ideales muy claros, ella no era una bruja normal, ella era un como decirlo. Un demonio. Ella tenía poderes que ni ella misma había descubierto, ella era completamente diferente a las demás. ¿Cómo es que una simple chica de 14 años puede causar tantos problemas? ¿Cómo es que una chica de 14 años conoce tanto al famoso prófugo de Askaban?

¿Acaso es normal que una pequeña chica sea capaz de ayudar completamente al ‘elegido’ o destruirlo en solo segundos?

Mi vida nunca ha sido normal, desde que tengo uso de razón han pasado cosas paranormales, mas allá de usar magia por accidente, controlo el clima. Cosa que no es normal en magos comunes, hablo con todo tipo de animales y puedo convertirme en cualquiera de ellos. Domino la magia y las artes oscuras como el mismísimo Voldemort, si a mi no me da pena ni miedo decir su nombre. En dos días voy a Hogwarts y sinceramente, no me siento ni triste ni feliz por ello, nunca encajo en ningún lado. Mucho menos allí.

-Señorita ____, despierte debe ir a Hogwarts hoy.-dijo mi Elfo domestico, sonriéndome. Curiosamente era la única criatura que me conocía completamente y a la que le tenia confianza, Daria lo que fuera por llevármela a Hogwarts.

-OH, Stluffy en un momento bajo, arreglare unas cuantas cosas.-sonreí.- si fuera por mi me quedará aquí.-dije haciendo una mueca.-

-Si fuera a la elección de Stluffy, Stluffy fuera con su ama a Hogwarts.- yo sonreí y el salio de la habitación. Arregle las 4 maletas que tenía y tome a mi Gata negra y la puse en la cama, me duche y me vestí  así   sabia que mi madre odiaría mi atuendo ‘Ella siempre quiso que yo fuera buena, ella siempre quiso lo mejor para mi’ Patrañas.

Baje y en el lobby mi madre me esperaba, al verme negó con la cabeza yo Salí, me despedí de ella no muchas formalidades ni lagrimas. Me dirigí a la estación King Cross. Algo confundida, me daba algo de miedo cruzar el maldito muro ese. Un rubio platinado iba directo al muro, yo lo llame.

-¡HE! TU.-el chico volteo confundido.- Mi nombre es _____ Valentinne Iero.-sonreí el chico me miraba embobado.-

-¿Tu eres la famosa Valentinne Iero?-dijo el asombrado mirándome.- Yo soy Draco Malfoy.-dijo sonriendo.-

-Escuche de ti, prefiero que me llames ___, ¿me ayudas a pasar?-dije sonriente, el me caía bien. A parte yo sabia muy bien que el sería mortifago. Como yo.

-Claro.-dijo el, y me tomo de la cintura. Ambos corrimos y cruzamos el muro, yo mire todo muy atenta, de verdad este año sería diferente, interesante.- Vamos al tren, ¿te sientas conmigo?-

-Claro, Draco.-sonreí.-

Entramos al tren y 2 chicos y una chica, me miraban… demasiado.

-Esos son ‘San Potter’La sangre sucia’ Y ‘la comadreja’.-dijo Draco mirándolo con asco.- No son buena junta para ti.-

-Eso veo, Draco. Se muy bien lo que quiero para mi.-sonreí.- El camino fue largo, yo dormí un poco, hable durante un rato con Draco, llego una molesta pelinegra a decir que me tenia que cambiar, lo hice muy rápido y por fin habíamos llegado a Hogwarts.

-Señorita Iero.-dijo un gigante viéndome.- Venga conmigo.- yo asentí.

Entre al castillo mirando todo asombrada, al gran comedor. Todo era… impresionante. Mientras caminaba de nuevo los 3 chicos me miraban, no dejaban de hacerlo. Vaya que eso era molesto. Y un pelirrojo al verme me guiño el ojo, era guapo no lo niego. Pero yo no debía enamorarme de nadie. Pasaron todos los pequeños niños hasta que me toco a mí.

Subí y me senté, Mcgonagall puso el sombrero en mi cabeza.

-Oh esto es… interesante, maravilloso. Definitivamente tu poder es impresionante, tan orgullosa como una verdadera Slytherin-sonreí complacida- Inteligente como una Ravenclaw, Muy Leal en tus cosas como una Hufflepuff… pero hasta tu nombre lo dice ¡VALIENTE! VALIENTE COMO UNA GRYFFINDOR! ¡TU CASA DEFINITIVAMENTE ES GRYFFINDOR!- yo hice una mueca, camine pesadamente a la mesa de los ‘Leones’ mire a Draco, quien me veia con algo de lastima, beso sus dedos y me hizo señal de suerte. En el tren le había confesado que quería ser Slytherin, como mi padre. Me senté al lado del pelirrojo que me guiño el ojo puesto era el único puesto que estaba libre.

-Por tu cara, no estas muy feliz de quedar en esta casa.-dijo el pelirrojo riendo y viéndome descaradamente.-

-Mi cara expresa que no estoy muy feliz de estar en Hogwarts.-dije viéndolo con asco.-

-¿Enserio eres todo lo que dicen?-dijo una castaña.- Mucho gusto, Hermonie Granger.-dijo dándome la mano, yo la agite por cortesía.-

-Depende de lo que digan de mi.-dije cortante.-

-¡Sobre tus poderes! ¡Dicen que eres un demonio!-dijo mirándome, haciendo que toda las mesas incluso Slytherin me mirara, por que bueno la castaña lo grito.-

-Oh pues, no quiero hablar de eso.-dije mirando la comida.

-Olvide presentarme soy Fred Weasley.-dijo el pelirrojo mirándome deseoso.-

- Y yo George Weasley.-dijo el otro chico idéntico a el, besando mi mano. Me agradaba más este que el otro. 

Porfavor, no sin mi. 

Miembro
unalocamas

catitaJB ha escrito:
Hola nueva lectora me rncantaria ser pareja de george afjajaefjaa si no te molesta c: bueno me a gustado la sinopsis y espero leer pronto el capitulo buno te hare una pequeña ficha de mi c:

nombre: catalina hale
fisicamente: soy bajita pero no tanto, soy flaca pero no soy esqueletica, pelo largo castaño casi rubia el pelo hasta la espalda baja, soy blanca y tengo ojos color cafe.
Psicologicamente: muy concentrada, amo leer, juguetona, amo la musica, celosa, timida pero cuando entro en confianza soy muy bromista, si algo se sale de control me comporto como una mama sgkhf y eso, aveces me cuesta expresar lo que siento.

Cta

Okey hermosa, seras pareja de George :Inlove: 

Porfavor, no sin mi. 

Acero
catitaJB

Porfavor siguela :smileyhappy: amo tu nove y eso que no lleva nada :/ jajaja
cata
Junior
lullainwonderland

Dyhjdsysy, siguela por favooorrrr