Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
rosaliemarievictorria

Mi Prometido es un Demente

Hola Me llamo Rosalie esta es mi primera Web Novela espero que les guste

MI PROMETIDO ES UN DEMENTE

SINOPSIS: Por un juramento inquebrantable estas comprometida a un Matrimonio pero tu Prometido no es muy agradable que digamos en Howarts te hace la vida imposible, te tiene bajo amenazas y sobre todo te CELA y ya cuando se casan es tanta su OBSECION por ti que decides dejarlo pero cuando esto pasa el tiene un accidente que lo lleva al borde de la muerte y tu decides quedarte a su lado pero ¿Podran rehacer su Matrimonio?

Junior
rosaliemarievictorria

Re: Mi Prometido es un Demente Draco Malfoy & Tu

Esta Novela trata de Draco Malfoy y tu ehh

Junior
rosaliemarievictorria

LES DEJO EL PRIMER CAPITULO

Capitulo 1

Estábamos todos reunidos en La mansión CUllen, la familia Malfoy y la familia Cullen que eran dos familias de sangre pura  estábamos todos en la gran sala esperando a que Lord Voldermot apareciera pues ya que nos había reunido hay para darnos una noticia, los dos padres: Lucius y Carlisle no paraban de dar vueltas era como si algo les preocupara en cambio las dos madres: Narcissa y Esme estaban tranquilamente platicando preguntándose porque Voldemort los había reunido hay yo estaba sentada lejos de ellos y un joven de ojos grises y cabello rubio platinado estaba sentado muy lejos de mi hundido en sus pensamientos al verlo supuse que era Draco el hijo de Lucius y Narcissa Malfoy.

Lucius: Por que mi señor tarda tanto-Decía el dando vueltas por toda la sala

Carlisle: Quien sabe- Decía Carlisle haciendo lo mismo que hacia Lucius

Esme: Ya dejen de estar asi van a hacer un oyó en el piso, además porque tan preocupados que hicieron algo malo- Dijo la esposa de Carlisle enfadada de ver a los dos hombres dando vueltas.

Lucius&Carlisle: Ahhhh…….nosotros-Fue lo único que dijeron algo nerviosos y despues de eso apareció por la chimenea Lord Voldemort con Nagini(SU SERPIENTE).

Voldemor: Vaaalla veo que ya están todos aquí reunidos- dijo Voldemort señalando a todos.

Todos: Asi es mi señor- dijeron todos haciendo una reverencia a Voldemort

TU: Mi señor nos preguntamos por que nos ha reunido ¿Cual es esa noticia que nos quería dar?- Dijiste con voz firme

Voldemort: Veo que eres una niña muy curiosa ________(tu)-Dijo mirándote de arriba a bajo

TU: Emm…-dije algo avergonzada

Voldemort: No te preocupes _______(tu)no es malo sentir curiosidad, además es para hablar sobre ti por lo que los reuni hoy aquí-dijo dedicándote una mirada burlona

TU: sobre mi-dijiste algo sorprendida

Voldemort: si y también sobre ti- Dijo el señalando a aquel rubio que sentado posando en el sofá

******: Sobre mi – dijo el rubio parándose del sofá un poco sorprendido

Voldemort: asi es ustedes deciden Lucius y Carlisle les dicen ustedes o les digo yo- dijo voldemot viendo a esos dos hombres

****** y TU: decirnos que!!-dijeron el rubio y tu angustiado

Voldemort: Bueno verán mis queridos ______(tu) y Draco el otro dia estábamos hablando lucius, Carlisle y yo y pensamos que ustedes dos harian buena pareja asi que decidimos acordar algo lucius y Carlisle hicieron un hechizo inquebrantable en el que acordaban que cuando Draco cumpliera 17 años ustedes dos se casaran.

Draco&TU: QUEEEEE!!-dijimos los dos sorprendidos

Voldemort: Ustedes dos serán el siguiente matrimonio Malfoy

Draco: Pero mi señor cumplo 17 años el año que viene y además nisiquiera nos conocemos- dijo el rubio acercándose a voldemort

Voldemort: Pues tienen un año para conocerse-dijo en tono burlon- Ademas ________(TU) entra este año a Howarts hay podrán verse todos los días

Tu estabas en shock no sabias que hacer o que decir estabas angustiada que ibas a hacer solo tienes 14 años y ya quieren obligarte a que te cases y para empeorar las cosas con alguien que es 2 años mayor que tu y que nisiquiera conoces.

Tu: Pero eso no puede ser no es verdadad o si papa!!- dije mirando a Carlisle

Carlisle: Lamento decírtelo _______(tu) pero es cierto-dijo mirando triste hacia el suelo

TU: esto no puede ser!! No no no yo no me casare con el en primera porque no lo conozco y en segunda porque solo tengo 14 años- dijiste alterada

Voldemort: Pues tu decides si no te casas tu papa se morirá- dijo refiriéndose a carlisle

Tu: Pues aunque lo lamentare toda mi vida prefiero que sea asi-dijiste enojada

Voldemort: y tu Draco dejaras que tu papa muera solo por el capricho de una niña-dijo mirando fijamente a Draco- bueno nosotros nos vamos los dejamos hablar-y todos se fueron solo quedaron draco y tu

Draco: No!! Por supuesto que no!!-dijo mirando a voldemort antes de que este saliera- No lo permitiré tu y yo nos casaremos asi tenga que casarte conmigo a la fuerza porque no dejare que mi padre muera por tus estup*deces!!-dijo ahora mirándote a ti muuuy enojado ya  que voldemot se había ido

Tu: asiii quisiera ver que lo intentes- dijiste acercándote a el mirándolo desafiadamente

Draco:Que no me crees capas??-dijo burlón acercándose mas a ti tanto que sus cuerpos estaban a centímetros

Tu: No lo creo lo se-dijiste un poco nerviosa por su cercania

Tu respiración se agito al sentirlo cerca, después de unos segundos de estarse dedicando miradas desafiantes Draco hablo

Draco: Te arrepentiras de esto-y dicho esto te beso tan fuerte que te lastimaba, con un brazo te aferro a el de tu cintura y con la otra mano en tu nuca apretó tu cabeza contra la de el, te abrió un poco los labios y metio su lengua que recorria toda  tu boca, intentaste mordérsela para que te soltara pero fue imposible, de pronto sentiste un ardor en tu labio inferior “estabas sangrando” poco después te solto por falta de aire.

Tu: Me lastimaste IDI*TA- Dijiste tocándote el labio inferior que te estaba sangrando mucho

Draco: jajajajaja

Tu: MALDITO-Dijiste dándole una cachetada el se dio cuenta de lo que ibas a hacer y se hizo para atrás de forma que solo le alcanzaste a rasguñar el cuello

Draco: Vaalla hasta gatita saliste- dijo tocándose el cuello donde tenia la rasguñadura

Tu:TE ODIOOOO!!-Ibas a irte a tu cuarto pero el te agarro de las muñecas fuertemente

Draco: Mejor, asi podre hacerte mia cuando yo quiera sin importarme lo que tu sientas- dijo burlón, te solto y se fue a donde sus padre que lo esperaban en el jardín para regresar a su casa

Junior
rosaliemarievictorria

Pliis Comenten :smileysad: No quiero Fantasmas

Junior
rosaliemarievictorria

Capitulo 2

Habia pasado un mes desde ese dia no hablaba con nadie solo con mi amigo Jacob que venia a visitarme todos los días para asegurarse de que comiera y me levantaba el animo. Ya mañana me iria a Howarts y estaba un poco extrañada con la actitud de mis padres pues ya que salían desde temprano y regresaban hasta muy noche.

Me dormi y al dia siguiente fui a la estación de tren para ir a Howarts mis papas se fueron y cuando entre al tren 2 chicas de las mayores se acercaron a mi

Chica1:Hola tu debes ser _______(TU) verdad?

Tu: Amm.. si por-dije sorprendida de que supieran mi nombre

Chica 2: Wuaaao asi que tu eres la Prometida de Draco Malfoy-dijo mirándome con una sonrisa

TU: Ahh….ahh…ki..kien les dijo eso-dije nerviosa

Chica1: Draco el nos dijo, pero tranquila no tines porque avergonzarte además ya todo Howarts lo sabe, además no nos hemos presentado yo soy Pansy Parkinson y ella es Astoria Grenggrass –dijo señalándose  y luego a la otra chica

Tu: Pues mucho gusto- dije aun nerviosa

Pansy: Bueno ven, Draco dijo que cuando entraras te llevaramos a la cabina donde esta el- dijo agarrándome de la mano

Tu: esta bien porque necesito hablar con el- dijiste enojada

Las chicas te llevaron a una cabina donde estaba el solo viendo por la ventana abri la puerta Astoria y Pansy se fueron y entre a la cabina(NO SE COMO SE LES DICE)

Tu: PORQUEE LE ESTAS DICIENDO A TODOO EL MUNDO QUE SOY TU PROMETIDA-Dijiste enojada parándote frente a el

Draco: Porque lo eres- dijo parándose y tomandote de la cintura

Tu: ESTAS LOCOOO YA TE DIJE QUE NO ME VOY A CASAR CONTIGO- Dijiste intentado safarte de su agarre.

Draco: jajaja y yo ya te dije que si nos vamos a casar además que no quieres a tu padre que prefieres que se muera por tu EGOISMO-dijo apegándote completamente a el de forma que entre ustedes no pasaba ni una corriente de aire

Tu: SUELTAME!!-dijiste tratando de alejarte de el

Draco: NO!!- y dicho esto te beso de forma que parecía que quería comerse tus labios pero lo mas sorprendente fue que le seguiste el beso, se besaron un buen rato hasta que tuvieron que separarse por falta de aire

Draco: Vees tu me amas, me deseas igual que yo a ti-dijo con una sonrisa

Tu: IDI*TA-Dijiste y te sentaste el se sento a tu lado el camino fue callado Draco  te decía cosas y tu solo lo ignorabas debes en cuando te abrazaba y te empezaba a besar el cuello tu solo gemías al sentir sus labios pero lo apartabas después de tantas de sus molestias te saliste de la cabina y fuiste a donde estaban Pansy, Astoria y un chico.

TU: Amm Hola chicas me puedo sentar con ustedes

Pansy & Astoria: Claroo- dijeron con una sonrisa- Mira _______(tu) el es Blaise es amigo de Draco “Tu futuro esposo”.

Tu: ah hola  mucho gusto Blaise-dijiste estrechando su mano

Blaise: El gusto es mio además ya ansiaba conocer a la futura esposa de mi amigo-dijo con una sonrisa-Draco me estuvo hablando de ti todo el verano, me dijo hasta cuantos hijos quiere tener, que ojala se parezcan a ti y hasta un nombre si su primer hijo es hombre- dijo riéndose

Tu: jajajaja bueno Draco exagera- dijiste riéndote

Llegaron a Howarts y antes de bajar alguien te tomo del braso y te llevo a una de las cabinas

Draco: quien te crees para dejarme ehh-dio enojado

Tu: jajajaja calmate Draco que tu amigo Blaise ya me conto todo lo que le estuviste diciendo de mi todo el verano- dijiste riéndote

Draco: qu…que te dijo- dijo un poco avergonzado

Tu: todoooooo!!-le gritaste y te fuiste

Llegaron a Howarts y cuando Mcgonagal pronuncio tu nombre todos empezaron a susurrar cosas como “Ella es la Prometida de Draco Malfoy” tu subiste y te toco en Slytherin cuando fuiste a tu sala común Draco estaba hay esperándote. Tu pasaste y hiciste como si no estuviera hay.

Draco: Ahora hasta me ignoras- dijo Draco tranquilamente sentado en el sofá

Tu solo seguiste caminando hasta que te agarro de la cintura por la espalda y te llevo cargando hasta su cuarto y para tu mala suerte Blaise y Goy no estaban asi que solo estaban tu y y Draco el te tiro a la cama se puso encima de ti y empezó a besarte el cuello dando pequeños mordiscos en el tu gemias al sentirlo pero debias hacer que parara lo empujaste y cuando intestaste escapar parándote de la cama el te jalo del cabello haciéndote soltar un grito empezó a quitarte la ropa y empezó a quitarse la de el y te penetro de forma tan dura que sentiste como si tu cuerpo se partiera en dos, el cuarto se llenaba de gemidos.

Al sentir que te penetro gritaste el te dijo <<El dolor Desaparecerá>> y asi fue quedando solo el placer de forma que Draco hizo que tu cuerpo se acostumbrara a su visitante.

Junior
princessfullmoon

siguela pronto porfa esta muy buen y nueva lectora:smileyvery-happy:edos:

Junior
rosaliemarievictorria

Geniaal mi Primer Lectora Chica dime tu nombre :smileyhappy: este capitulo va dedicado a ti :biggrin:

Poco después el se acostó a mi lado con una sonrisa yo solo me quede quieta y espere a que se quedara dormido y agarre mi ropa me la puse y me fui me bañe porque me daba asco de mi misma asi que me bañe y después me fui a dormir. A la mañana siguiente me levante me vesti y fui al gran comedor y ahí estaba Draco sentado me sente a lado de Pansy enfrente estaba Astoria y a lado de ella estaba Draco.

Astoria: oye ______(TU) donde estuviste toda la noche no te hoy llegar-dijo preocupada

Tu: eehh….es..que fui a recorrer el castillo es muy bonito por cierto-fue lo único que se me ocurrio
Pansy: Ajaa-dijo no muy convencida

Terminamos de comer y fuimos cada quien a su clase a mi me toca posiciones asi que fui iba caminando por el pasillo hasta que alguien me jalo del brazo.

Draco: Porque te fuiste-dijo enojado

Tu: que creías que me iba a quedar eso no debio pasar- dije enojada

Draco: por dios ________(tu) no me digas que no disfrutaste tu primera noche conmigo- dijo besandote el cuello

Tu: PUES NO FIJATE NOOO!!-Dije y me fui a mi clase

Asi paso el dia el trataba de hablar conmigo y yo lo evitaba no quería verlo y mucho menos estar oyendo sus estup*deces. Me sentía horrible no dejaba de pensar en lo que paso.

Junior
princessfullmoon

siguela pronto y mi nombre es maria y porfa siguel muy pronto:carcajadas:

Junior
rosaliemarievictorria

hay continuacion de este capitulo pero te lo pongo mañana por tengo mucha Tarea

Junior
rosaliemarievictorria

Oh y por cierto Mucho Gusto Maria :smileyvery-happy: