Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
nellyroja

Re: Tú eres mi luz ~ {Fred Weasley y tú}

:smileysurprised:

YA SE LO DIJO :smileysurprised:

Lo que no te mata, te hace más... extraño

50 Sombras Liberadas (Ian&Tu) 

Marfil
nellyroja

BUENO SIGUELA SIGUELA ANDALE D:

Marfil
nellyroja

QUIERO MAS CAPITULO ANDALE >.<

Marfil
nellyroja

SIGUELA MARI ANDALE YAAAA >.<

Marfil
nellyroja

:chicle:

MAS CAPITULO

lulivision
Temas: 10
Kudos: 254

Aww, Fred es tan asfsdfsjfpsdjfpasjfosdpfaovjdp :heart::heart:

Ay, Fred besá a Rayita de una buena vez!! xD

Me encantó el cap!! por favor, seguila!!

Fred es muy dulce y tierno cuando se lo propone!!

Rayita debería perdonarlo!!

Adsadsa No puedo creer que Fred le dijo que ya sabía que ella estaba enamorada de él, me sonrojé al leerlo u/////u xD

Seguila!!

Acero
albatequiero

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOO AJJAJA QUE SINCEROO AJAJJA A QU AMORRR LE CONFESO TODOOOO JAJAJJ SIGUELA LO ANTES POSIBLE AVER Q DICE RAYIII JAJAJ SIGUELA PLISS BSS ATT:ALBA

Siguela SiguelaSiguela Siguela Siguela

Siguela Siguela SiguelaSiguela Siguela

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela

Siguela Siguela Siguela   Siguela Siguela

SiguelaSiguela Siguela Siguela Siguela

Plata
awkwardzombiee

Me desaparesco unos dias y BANG BIUM KAMZHAN (?)
BAYA CAPITULOS AMORE MIO!
Sfhahaha fred *w*
siguelaaaalalal

I'M A SAD GIRL, I'M A BAD GIRL. 

being a bad bitch on the side
it might not appeal to fools like you.

Junior
iveethswiftdemalfoy

Nueva Lectora!
Asi es! Me pase por tu nove & te digo algo... ME ENCANTO! deves seguirla... osea pobre rayis & Fred todo lo que an pasado... ahora entiendo tu odio hacia Angelina jaajaa & bueno tengo algo que decirle a esa...

"Querida Angelina :
Si no tenias papel apra sonarte la nariz, pudiste avermelo dicho & yo te prestaba, no necesitabas embarrartelo en el cabello

Iveeth."

Jajajajaja ya encerio es Genial! siguela (; 

мis ωєвиоvєlαs ♥

I♥LiamPayne&ZaynMalik

Pottermore:WatchDream6496

Bronze
yuzukiblack

Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas.

Sabía que os gustaría el capitulo anterior.

Fred por fin le dijo todo, pero todavía hay más.

¿No veis? Al final Gaspard si que es una buena persona, solo quiero lo mejor para Rayis e.e

Sé que todas quereís beso, asique os adelanto de que a lo largo del cap 22 se besan e.e

Bueno, aquí os dejo la primera parte del cap :3

Pasaos por mis otras novela You always were you there ~{George Weasley y tú}

& también por ¿Quieres mi ayuda? ~ {Fred Weasley y tú} {One Shot}

Pasaos, por favor, que noto que hay mucho fantasma, sobre todo en el One Shot.

Capitulo 22, primera parte.

Narrado por ____

Pasamos un rato en silencio, lo único que se escuchaba eran mis sollozos, si tan solo fuera capaz de parar de llorar podría hablar con Fred. Fred me miraba desde su sitio, notaba que él quería acercarse pero se controlaba para no hacerlo, pero yo quería que lo hiciera, quería tenerlo cerca. Sus ojos estaban llenos de tristeza e impotencia, y me sentí mal. Maldita sea, ____ Vittore, muévete de una vez, pensé.

Fred: -¿Me perdonaras? –Preguntó en un susurró. –Si no quieres hacerlo lo comprendo, si quieres que me alejé lo haré, pero me gustaría que me dieras una oportunidad, realmente no quiero estar lejos de ti. –Se mordió el labio inferior con suavidad.

Ahora, muévete ahora, pensé.

Tú: -Yo…

¡Muévete! ¡Rápido! ¡No lo hagas esperar más! ¡Corre hacia él!

Y lo hice, de un momento a otro conseguí que mis piernas me respondieran y corrí hacia donde se encontraba Fred. Nada más llegar me arrojé a sus brazos, le rodeé el cuello con los brazos, aferrándome a él, para que no pudiera alejarse. Por Merlín cuanto de menos había echado a aquel chico y a su calidez. En cuestión de segundos mis lágrimas habían aumentado. Pero Fred ni siquiera me respondía a aquel abrazo. ¿Qué pasaba? En seguida me di cuenta de que pasaba, él todavía esperaba escuchar algo de mis labios.

Tú: -Te perdono. –Susurré en su oído.

Al instante de decir eso noté como la tensión de Fred desaparecía por completo de su cuerpo y rodeaba mi cintura con sus brazos, pegándome a él por completo. Se sentía tan bien, tan cálido, tan perfecto. Mi corazón iba a mil y mis lágrimas no dejaban de salir.

Fred: -Te recompensare, te lo prometo, te pagaré por todo el daño que te he hecho, te lo aseguro, ____. –Susurró subiendo una de sus manos para acariciar mi pelo con suavidad, con ternura, como tan solo él sabía. -¿De verdad que me perdonas?

Tú: -Si, Fred, te perdono, es difícil tenerte lejos… -Escondí mi cabeza en el hueco de su cuello.

Fred: -Gracias, gracias, ____, no sé que habría hecho si no me perdonaras… -Besó mi cabeza con suavidad. –Te he extrañado tanto… -Volvió a besarme.

Tú: -No más que yo a ti… -Murmuré cerrando los ojos para poder disfrutar más de Fred.

Fred: -Creo que lo dejaremos en un empate… -Rió levemente en mi oído. Al hacerlo todo mi cuerpo recibió una descarga eléctrica.

Quería aferrarme más a él y no separarme jamás, pero Fred empezó a separarme de él, lo cual me disgusto. Cuando nos separamos lo miré extrañada y triste, pero él acarició mi mejilla con suavidad.

Fred: -Ahora voy a decirte todo lo que siento, asique quiero mirar tus hermosos ojos mientras lo hago. –Dijo con una sonrisa. –Sé que ya sabes en parte lo que siento, pero quiero decírtelo yo, con mis propias palabras y a mí manera.

Asentí sin más mientras lo observaba. Sentía que iba a llorar más todavía.

Fred: -Desde el primer momento en que te conocí empecé a sentir algo que nunca antes había sentido, poco a poco ese algo crecía, pero no me daba cuenta de que era, solo sabía que no podía apartar mis ojos de los tuyos. Al principio siempre éramos distantes, hasta aquel día en el lago, cuando estuvimos juntos y aclaramos las cosas. En aquel momento yo ya me había dado cuenta de que me había enamorado de ti, y sabía que nadie lo cambiaria. –Cogió aire antes continuar. –George me insistía todos los días para que te lo dijera, pero era un cobarde y no lo hacía, pero entonces apareció Gaspard, él despertó mis celos, odiaba que estuviera cerca de ti, quería darle un puñetazo a cada momento. Asique cuando empezó a acercarse el  baile supe que tenía que ser rápido o él se me adelantaría, cuando me dijiste que sí, me convertiste en el hombre más feliz del universo. –Sonrió levemente. –Quería que todo fuera perfecto, ya lo tenía todo preparado. Aquella noche iba a besarte y después te diría todo lo que sentía, porque ya no podía aguantar más, me estaba volviendo loco. Todavía recuerdo perfectamente aquellos roces de nuestros labios… -Me ruboricé al oír aquello y su sonrisa se hizo más amplia.

|| Mis  Webnovelas || Mi Tumblr ||

"Juro solemnemente que mis intenciones  no son buenas"