Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
alicecullenjaslice

Re: сαи'т ѕтσρ.[dяαcσ&;тú] |нρ|

SIGUELA SIGUELA

Severus&Lilly
Junior
alicecullenjaslice

Yay! Ya te pase a la O3 pagina. espero que la siguas Siiiii? See U Later

Severus&Lilly
sombrasecreta
Temas: 35
Kudos: 487

Awwwww ¡la página tres!

No me lo esperaba, la verdad :smileyvery-happy: , muchas gracias, ¿alice?, creo que no me dijiste tu nombre. En la noche te subiré el final del primer capítulo, son así como tres partes, y un poco del segundo, con especial dedicatoria a la primera lectora de esta wn :smileywink:

~Can't stop.

мιs ωєвησνєℓαs •                 You know, Niklaus Mikaelson is great.                  But Joseph Morgan is even better

sombrasecreta

Capítulo 1, parte 2. Dedicatoria especial a alice :smileyhappy:

________'s POV:

Flashcback...

Tp: No podemos, Tm, no podemos decirle nada de esto.

Tm: ¿No podemos? ¿No podemos Tp? Llevamos toda la vida mintiéndole, sin decirle cual es el verdadero motivo por el que la hemos tenido aislada hasta que no hemos podido más... que quien tú ya sabes la está buscando, y cuando la encuentre no dudará en matarla, al igual que no dudó cuando tuvo la oportunidad, sin importarle que ella fuese un bebé indefenso.

Tp: Entonces pudimos impedírselo, ahora no tendría por qué suceder algo distinto. Los magos y magas de buen corazón siguen protegiéndola a ella y al niño que vivió, no necesitamos más. El día en el que el que no debe ser nombrado decida que será la batalla final nosotros podremos mantenerla alejada y si perecemos, al menos ella vivirá, una chispa de esperanza existirá en los corazones de todos los magos del mundo mientras ella siga viva. ¿Qué pasará si dejamos que muera? Son conocidos los innumerables peligros a los que se exponen los alumnos de Hogwarts todos los años, sobre todo el niño que vivió y sus amigos, ¿qué pasaría si entrase también en esa escuela la niña que nos mantiene vivos?... Piensalo, Tm, no podemos decirle nada a ella, aún no, aún es demasiado joven como para saber de esto... Es nuestra niña.

Tm: Ese es el problema... No siempre será nuestra niña.

Fin flashback.

No siempre será nuestra niña. La niña que nos mantiene vivos. No dudará en matarla, al igual que no lo hizo cuando tuvo la oportunidad. Cuando era un bebé. No pude hacer más que tapar mi boca con una mano, conteniendo así un grito que quería salir de mi garganta y correr a mi cuarto. Me metí en la cama y lloré. Lloré por no poder ser normal, por no poder ir a Hogwarts, y porque había una parte de mi vida que desconocía completamente y que nadie estaba dispuesta a revelarme. Lloré por todo eso y por más. Lloré.

Al día siguiente recuerdo que vinieron a despertarme, al principio nadie había entrado en mi habitación, sólo habían llamado a la puerta. Después de unos treinta minutos sin dar señales de vida mis padres abrieron la puerta de mi habitación y me encontraron dormida, con la cara aún con rastros de haber llorado y con los ojos hinchados.

мιs ωєвησνєℓαs •                 You know, Niklaus Mikaelson is great.                  But Joseph Morgan is even better

sombrasecreta

Capítulo 1, parte 3.

_________'s POV:

Me despertaron suavemente, abrí los ojos de igual forma, les miré y no pude evitar las ganas de llorar, pues otro nudo se había formado en mi garganta. Y en ese momento creí que sería permanente, al menos hasta que aclarásemos todo esto.

Bajamos a desayunar solos, los tres. Como cada mañana. Bob, el chico de los periódicos llamó al timbre, como de costumbre. Mi madre le abrió la puerta y le invitó a tomar un café. Sé que él hubiese entrado deseoso pero al ver mi cara decidió únicamente dar las gracias por el ofrecimiento y marcharse. Se lo agradecía, con sinceridad. Él y yo no éramos los mejores amigos, pero habíamos salido juntos en varias ocasiones, y en los veranos siempre íbamos juntos a casas de los amigos, en el mundo muggle, claro.

Después de no mirar a ninguno de los dos en todo el desayuno, ni de decir nada, cosa poco habitual, ellos decidieron empezar a hablar.

Flashback.

Tp: Cariño, hemos estado pensando a cerca de tus deseos de pasar más tiempo en el mundo mágico.

Creo que en ese momento mi cara se iluminó, aunque al ver a mi padre fruncir el ceño mis esperanzas volvieron a desvanecerse, una vez más. Di otro trago a mi café.

Tm: Hija, sabes que te queremos y que queremos lo mejor para ti. Sabemos que eres maga, pero-la interrumpí-.

Tú: Bruja.

Tm: ¿Qué? -dijo mirándome-.

Tú: Soy una bruja. Ya sabes, en Hogwarts llaman a las mujeres brujas y a los hombres magos, pues no les gusta llamar a las mujeres magas, está mal visto o algo así.

Tp: Sí, pero tú no estás en Hogwarts.

Tú: Parece que disfrutas recordándomelo, -dije rodando los ojos, cogí aire y hable-, pero decidme, ¿qué es lo que me queréis contar?

Tp: Creemos que si te concediésemos ese deseo serías feliz un tiempo, pero al final acabarías desapegándote de tu vida real, la vida muggle, la que nosotros llevamos. Por eso hemos tomado la decisión de que pasas un trimestre aquí, en un instituto normal, en el de Bob y el resto de tus amigos.

Me había quedado helada, ¿querían sacarme de Beauxbatons? Nunca. ¡Nunca!

Tú: No.

Tm: No es una pregunta cariño, nosotros decidimos.

Tú: Mirad, os lo estoy diciendo por las buenas y todo lo calmada que puedo. No pienso alejarme del mundo mágico, no pienso salir de él y mucho menos pienso dejar que manejéis mi vida así. Sois mis padres, pero tendo derecho a decidir como quiero vivir. Si todo esto es por lo de Voldemort, -vi como sus caras cambiaban a un color pálido-, si es por él estoy dispuesta a enfrentarme a los peligros. Deseo ser bruja, estar en el mundo mágico y deseo ir a Hogwarts. No sé porqué os negáis, he de decir que ayer os escuché hablar, -empalidecieron aún más-, no lo entendí, no podo pero... Sólo os diré que no esperaré a que me deis vuestro permiso y dejar que sea demasiado tarde,-había tomado una decisión-. Mi sueño es Hogwarts, mamá, papá, sé que me queréis proteger, pero estaré bien, no podéis tenerme siempre aquí encerrada. Ni siquiera es seguro.

Les miré a ambos, estaban helados. Parecía como si acabasen de ver a un dementor, pero era la verdad. No me alteraría para decírselo, pero o me dejaban ir a Hogwarts o me iría sin su permiso.

Fin flashback.

sombrasecreta

Capítulo 1, parte 4. También dedicado a Alice por ser la primera lectora y llegar a la p.3.

________'s POV:

Y aquí estoy, en Hogwarts, y no precisamente porque me haya escapado.

Minerva: ________ __________.

Dijo mi nombre, en ese momento miré a la profesora Minerva McGonagall. No me lo podía creer. Supliqué a mis piernas que se moviesen por si solas y así lo hacían, mientras yo trataba de no mirar a la gente. Por ello di un tropezón justo cuando llegué a la altura de la profesora de transformaciones y ella me ayudó a no caer. Murmuré un inaudible lo siento y me senté en el lugar en el que se habían sentado ya todos los otros niños. Sentí algo en mi cabeza y supe que era el sombrero seleccionador. Yo estaba roja, y nerviosa. ¡Seguro que era la primera que casi se come el escalon en su primera noche! Aún más nerviosa me puse cuando escuché unos cuantos cuchicheos referidos a mi patosidad y a que no sería buena en sus casas. Ciertamente me entristeció, pero no dejaría que nada ni nadie se interpusiesen en mi camino de ser feliz aquí. Está bien, puede que suene ambicioso, ¡diablos!, ¿seré ambiciosa? 

Hasta antes de estar aquí juraría que no...

Sombrero: Si no dejas de pensar en tu ambición no podré tomar una decisión clara, pequeña Beauxbaton.

Tú: Ex -susurré-.

>Sombrero: Claro, claro, ahora ya no estás en Beauxbatons, -los mismos que antes no me querían en sus casas ahora me miraban con cierta intriga, algunas incluso con celos. Já, si supieran...,-. Mmm... Veamos, tienes coraje para enfrentar los problemas. Y veo en ti mucho valor. Tales dones son dignos de una Gryffindor, -vi a unos cuantos miembros de la casas del león esbozar una orgullosa sonrisa-. Pero esto no acaba aquí, también eres fría cuando te lo propones, puedes llegar a ser una serpiente, eres astuta y ambiciosa. Tu sangre... ¡Vaya! No lo esperaba, -¿qué no esperabas? Pensé-, tu sangre sería un gran orgullo para los Slytherin, -ahora fueron esos miembros, los de la casa de la serpiente quienes después de fruncir el ceño, sonrieron desafiantes a los Gryffindors.- Eres bella e ingeniosa, y muy leal, pero el valor, el coraje y la astucia predominan en ti.

Tú: ¿Entonces soy una mezcla?

El sombrero rió.

Sombrero: No hay mezclas en Hogwarts, querida. Simplemente eres difícil. Muy difícil. Me recuerdas al joven Potter, oh sí, la decisión de ir a su casa fue suya, ¿a cuál querrías ir tú?

¿A qué casa quería ir?

Si pensaba en la ambición iría a Gryffindor, pues estos siempre han tenido muy buena fama. Slytherin, en cambio era la más prestigiosa de las casas. Pero ellos eran serpientes, el sombrero lo había dicho, y yo no quería pasar mi vida veliz rodeada de serpientes.

En Gryffindor los valores más importantes eran el valor y el coraje, sin duda yo los tenía, ¿los tenía?

Bueno, había tenido coraje para enfrentarme a mis padres cuando querían sacarme de mi vida. Cuando en Beauxbatons intentaron que me expulsaran. Había demostrado valor entrando a uno de los pantanos prohibidos a buscar el relicario de nuestra profesora para que no nos expulsasen ni a mí ni a mis amigas. Pero todo eso lo había hecho buscando algo a cambio. ¿Me hacía eso una persona más ambiciosa que leal o corajuda?

Sombrero: ¿Tienes ya tu decisión?

Tú: ¿La tienes tú? -contesté, no desafiante, es más, sólo pensaba en las pocas ganas que tenía de decidir aquello. O las muchas ganas que tenía pero el miedo a equivocarme,-.

Sombrero: Serías una gran bruja si fueses a Slytherin, allí te enseñarían como controlar tu gran poder, como terminar tus estudios, tu formación. Serías uno de los más destacados miembros de la casa. Sin embargo, en Gryffindor podrías demostrar tu valía no sólo en clase. Sino también sirviendo a quienes luchan por el honor y la justicia.

En ese momento sólo una palabra pasó por mi mente; Gryffindor.

Sombrero: Así sea, ¡¡Gryffindor!!

sombrasecreta

Ahí terminó el primer capítulo :smileyhappy:

Tengo algo que estudiar así que si me da tiempo después la sigo, sino mañana lo hago. 

Creo que me quedaré en este foro pues ya he avanzado la novela más :smileyhappy:

~Besos.

Can't stop.

Junior
alicecullenjaslice

.Yay! La seguistes :smileyhappy: sisisisisisi! & mi nombre lo puse al principio osea en la Primera pagina :smileyhappy:

.Siguela Siguela!

Severus&Lilly
Junior
alicecullenjaslice

SIGUELA SIGUELA

Severus&Lilly
Junior
alicecullenjaslice

SIGUELA SIGUELA!

Severus&Lilly