Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
sombrasecreta
Temas: 35
Kudos: 487

Re: сαи'т ѕтσρ.[dяαcσ&;тú] |нρ|

Mandy: Sí jaja, a mi también me da estilo amor prohibido cuando uno queda en Gryffindor y otro en Slyhterin. Hice el test y quedé en Gryffindor, haha, hace unos meses me daba rabia porque yo quería quedar en Slytherin(en las novelas) para estar más con Draco :coqueta:

Voy a escribir cap&hacer tarea, ahora la sigo :smileyvery-happy:

мιs ωєвησνєℓαs •                 You know, Niklaus Mikaelson is great.                  But Joseph Morgan is even better

Bronze
cyyn095

me encanto el cap, ya quiero q salga Draco :3

hehe tienes q seguirla

«twitter ||webnovelas ||tumblr»
It's every little thing you do
That makes me fall in love with you
It's every little thing you say
That makes me wanna feel this way
'Cause it's every little thing you do
Liam James Payne
sombrasecreta

Perdón por no haber escrito antes, pero me pasé dos horas haciendo un trabajo y después el resto de la tarde estudiando para el examen de mañana :chinito: ahora empiezo a escribir y subo :smileyhappy:

мιs ωєвησνєℓαs •                 You know, Niklaus Mikaelson is great.                  But Joseph Morgan is even better

sombrasecreta

(Cuando ponga Mi POV es como si fuese el narrador, ya que yo cuento la historia :smileyhappy: )

Capítulo 2, parte 3.

Harry's POV:

Y así seguí observándola hasta que vi que Fred la cogía de los hombros y la traía hasta nosotros. En ese momento aparté la vista de ella, y me fijé en que Draco también lo hacía. Me lanzaba una última mirada cargada de odio y se ponía a lo suyo, que es, mayormente, hablar con Pansy Parkinson o con Crabe y Goyle.

Yo también volví a lo mio, justo en el momento en el que la vi lo suficientemente cerca como para que se diese cuenta de que la había estado mirando.

Seguí hablando con mis mejores amigos, aunque no pudimos evitar escuchar la conversación que se desarrollaba a nuestro lado.

Después la escuché hablar de Voldemort, y no pude evitar contestarle, pues una punzada por encima de las costillas me dió un mal presentimiento cuando le mencionó. ¿Ella lucharía contra él?

No podía, ¿verdad?

Mi POV:

________ se sentía bien entre la familia de pelirrojos. Se pasó la cena hablando con Ginny, Fred y George, y algunos más de su casa, pero no volvió a cruzar palabra con Harry, Ron y Hermione, a los cuales aún no conocía. Y no sentía que les cayese muy bien a ellos.

Al acabar la cena, _______ se dirigió con sus nuevos amigos a la sala común de Gryffindor, no sin antes fijarse en unos fríos ojos grises que la siguieron hasta que salio por la puerta del Gran comedor.

(Sé que es corto pero tengo sueño :smileyfrustrated:, en este año se supone que es cuando Umbridge toma el control de Hogwarts y demás, creo que será un ''año'' divertido :smileywink: )

Junior
KarenPaulinaV

Nueva Lectora! 

Soy Karen, de México y tu historia me encanta. Haay no puedo esperar lo que pase con Draco ojala y subas mas pronto, en fin nos vemos luego bye.

Bronze
cyyn095

ohh q pasaraD: , tienes que seguirla

Siguela!

Liam James Payne
sombrasecreta

Perdón por no pasar, pero no sé si hoy pueda escribir capítulo, estoy con 38 de fiebre y llegué a casa hace una hora :smileyfrustrated:

Subiré lo que pueda, gracias :smileyhappy:

sombrasecreta

[ Editado ]

Por cierto, si a partir de ahora sigo viendo un montón de visitas y sólo un par de comentarios no subiré seguido, allá vosotras (no me refiero a las que comentais, sino a las fantasmas :smileywink: ).

Capítulo 3, parte 1.

________'s POV:

En toda la cena hablé con los pelirrojos, fueron siempre muy atentos, aunque el trío magnífico nunca más habló, al menos no con nosotros. Mientras cenaba me sentía algo incómoda, como observada. Pero por mucho que buscase la mirada no la encontraba, así que pensé que eran solo imaginaciones mias.

Al acabar salimos del Gran Comedor y nos dirigimos a la sala de Gryffindor, o así hubiese sido si Dumbeldore no me hubiese llamado a su despacho.

Pero justo antes de salir por la puerta, y volver a sentir esa mirada fija en mi me giré, no bruscamente pero sí con rapidez, y allí, sentado en la mesa más alejada a la mia, un precioso rubio platino de ojos grises.

Hizo una mueca, y si no fuese imposible... juraría que me sonrió.

Pero ahora estaba en el despacho de Dumbeldore, y éste me miraba, con el ceño fruncido, aunque intentando... ¿animarme? Eso parecía.

Dumbeldore: Puedes tomar asiento, querida, -dijo señalando la silla con la cabeza.-

_________: Sí, -dije algo nerviosa, sentándome torpe y apresuradamente. Ninguno de los dos habló por un par de minutos,- profesor... ¿por qué estoy aquí? ¿A caso he hecho algo mal? -dije algo más tranquila, el rió.-

Dumbeldore: No, claro que no. Simplemente, querida, creo mi deber preguntarte si estás agusto donde estás.

_________: ¿A qué se refiere? -dije ladeando mi cabeza-.

Dumbeldore: A tu casa, por supuesto.

Sin pensar iba a decir que sí, es decir, no tenía ninguna duda, al menos hasta que recordé esos ojos grises que me observaban en el comedor... ¿Quién sería él?... Quizás, quizás allí sí me quisiesen, y quizás, quizás yo nunca encajaría en Gryffindor, después de todo el trío de maravillas no ma hablaba, y en Slytherin... En Slytherin sabía que la persona que más me importaba, y no sabía porqué, de allí me hablaría.

Bronze
cyyn095

me encanto !!:smileyvery-happy: a mii si me gustaria cambiarme de casa hehe

ojala q te mejores pronto :smileyhappy:

Liam James Payne