- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: I am hypnotized by your destiny (Draco y Tu)
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 07:44 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-28-2012 02:22 PM
Gracias Angie por comentar (:
Cariños Sofi
Capítulo 57 parte 1
¿Hay alguien?
Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=aj4YsQZIOpY. Aclaro: Si no quieren escuchar solo por el prejuicio de que la canción es de Crepusculo. Como quieran, obligarlos no puedo. Pero la canción es genial y le da suspenso al cap. Hagan como gusten.
Agosto le dio paso a Septiembre sin ningún cambio, _____ cada vez se sentía mejor y peor a la vez. Mejor porque el mundo mágico seguía avanzando y con la fama que consiguió pudo llegar a conocer a muchas personas de Hogwarts muy simpáticas que nunca llegó a conocer. Peor, porque sus visitas a San Mungo para “la cura” de los crucios cada vez era peor y dolorosa, porque sus amigos estaban cada vez más enamorados y ella cada vez más sola y amargada…¡ELLA QUERÍA UN BUEN AÑO! ¿Tan complicado era?
Y para su mala suerte habían avisado que Snape daría las clases de pociones de 6 y 7 apenas se recuperara….¿Genial?
Ahora _____ se encontraba leyendo un libro de Encantamientos junto Blondie (Daphne), Sunny (Nina) y Lunática (Luna) que hacían tareas de otras materias. Entre risas, bromas, chismes y retos por elevar la voz, terminaron sus deberes. Pero lejos de irse de la Biblioteca, se quedaron conversando
-¿Chicas?-llamó Daphne
-Aha-dijo Nina mirando desde su asiento a un joven de Ravenclaw que era muy lindo
-¿Ustedes que piensan sobre….Nott?-preguntó sonrojada
____ miró a Luna, esta miró a Nina y esta a ____ de vuelta. Toda una ronda de miradas para luego sonreír y soltar leves carcajadas-¿Qué piensas tú de Nott?-preguntó ______ divertida
-No me respondas con otra pregunta Wilson-se quejó Daphne más sonrojada que antes
-¡Bueno, bueno!-dijo Nina riendo-¡Paz y amor!-ordenó- Aunque por lo que noto…ya hay amor-la miró con burla
-¿¡Es qué no se puede hablar seriamente con ustedes?!-inquirió con histeria Daphne
-¡Ves lo qué provoca tu histeria!-se quejó Nina riendo- ¡Nos echaron de la Biblioteca!
-¡Cómo si entraras tanto Nina!-se burló ______
-Bueno yo no….pero los Ravenclaw si-dijo divertida
-¿Por qué te interesa que vayan los de mi casa?-dijo con tono soñador Luna
-Son muy lindos-afirmó Nina-aunque con el ego por las nubes
-Cierto-afirmó ____
-Más que _____-remató Daphne
-Cierto….¡OYE!-dijo ____ riendo de si misma
-¿Me dirán lo que creen de él o no?-volvió al tema
-¿Ahora no dices el nombre?-se burló Nina pero la mirada de Blondie le dio a entender que parara
-Bueno….es lindo-afirmó ____-parece ser buen amigo. Según Draco es el único Slytherin además de ti, que se negó a ser mortifago. Lo que demuestra que tienen mucho en común ¡Si te gusta ve!
-Cierto, es gracioso. Vi que se lleva bien con muchos chicos de otras casas-comentó Nina
-Parece tener problemas con los Hulluts-comentó Luna preocupada- quizá deba ofrecerle el amuleto
-No me gusta-negó Daphne enseguida
-Si vos decís-dijo _____ riendo-¿Qué materia tenemos ahora?-preguntó para cambiar el tema
-Nosotras-dijo Nina señalando a ____ y a ella misma- tenemos Herbología
-Nosotras-señaló Daphne a ella y Luna- tenemos Adivinaciones-hizo una mueca de asco
-¡Genial!-sonrió feliz _____-¡Nos vemos en la cena! Acuérdense de ir a mi mesa-comentó y sin más las cuatro amigas se separaron para ir a las clases que correspondían para aquel viernes
______ caminaba sola por los pasillos soltando maldiciones en contra de Smith que en la clase de Herbología le había tirado encima una planta asquerosa rosa que manchaba y teñía la ropa de aquel espantoso color, por lo que la Profesora Sprout le sugirió ir a bañarse.
-Apenas lo vea lo mataré-murmuró _____ enojada. Aunque sabía que Ron, Harry o Ginny le harían algo en venganza ya que el “Accidente” sucedió cuando _____ el contestó a Smith que se callara y metiera en sus asuntos porque el muy desubicada les había preguntado cómo habían vencido a Voldemort ya que no le cerraba nada de lo sucedido
En el quinto piso, apareció la puerta a la entrada del baño de Prefectos, Premio anuales y capitanes de Quidditch. Con una sonrisa inmensa ingresó al baño para tomar un relajante baño de burbujas y limpiar su uniforme.
Apenas ingresó soltó un suspiro de felicidad ya que no había prefectas o prefectos dando vueltas por allí…o más bien no estaban ni Parkinson o Malfoy.
Abrió el grifo y el agua con sales y burbujas comenzó a salir y llenar la bañera por lo que ella se quitó la túnica, el sweater y allí frenó. Tomó una bata del mueble e ingresó a un cambiador privado, allí terminó de sacarse los zapatos, la camisa, pollera y ropa interior que guardó en su bolso.
Salió de allí y comprobó que su baño ya estaba listo, por lo que ingresó para relajarse con un baño tibio (debido el clima) y sacarse las manchas rosas de la piel y cabello.
El tiempo pasaba y pasaba, y las manchas desaparecían, y el aroma a rosas y jazmines se apoderaban del baño cada vez más y más. Pero ya a la hora y media, _____ salió de su largo baño y se colocó la bata en su cuerpo y con cuidado caminó al cambiador privado a ver si podía quitar aquella asquerosa mancha de sus ropas
Refregaba, refregaba, refregaba pero nada. No salía, por lo que malhumorada se secó el cuerpo, se colocó su ropa interior y nuevamente se puso la bata arriba.
Se dirigió al lavamanos y allí comenzó a mojar con jabón y agua limpia su camisa blanca mientras el ruido no le dejaba esuchar que sucedía en el lugar y para su mala suerte le daba la espalda a la puerta de entrada
La puerta del baño de abrió con un chirrido irritante, pasos fuertes ingresaron al baño de prefectos, vieron que la bañadera había sido usada y que había huellas de agua por todas partes, se acercó a los cambiadores y vio una pollera, medias, zapatos y un bolso del cual sobresalía una varita….
-Maldita planta asquerosa-murmuraba enojada _____ freganda como condenada con tanta fuerza que sus manos se acalambraban. Harta de ver salir espuma rosa, cerró la canilla que dejó como sonido de fondo la nada misma. Nada…hasta que se escucharon pasos y respiraciones-¿Hola?-dijo _____ con la voz temblando. No hubo respuesta. Buscó por todas partes para ver si encontraba su varita pero recordó que estaba en su bolso. Se maldijo millones de veces y con la piel de gallina comenzó a caminar a los cambiadores en busca de sus cosas.
Tomó su varita y comenzó a buscar algún indicio de que haya algún intruso ya que si sería algún Prefecto, Premio Anual (cosa que dudaba ya que estarían en clase) habría contestado a su hola….cualquier estudiante lo habría hecho.
“A menos que no sea un estudiante”-se dijo a si misma con un temblor en la voz-“BASTA, sos una Gryffindor”-se reprochó
Siguió caminando, vio la bañera vacía, la puerta cerrada, los cambiadores vacíos, el lavamanos también….solo quedaba por ver la zona de baños privados, que eran pequeños cuartos, con duchas pequeñas, lavamanos pequeños y pequeños muebles para dejar pertenencias. Cada casa tenía uno con su nombre.
Con sus piernas temblando del miedo, ingresó en el extenso pasillo que estaba poco alumbrado debido a la oscuridad de la noche y las luces tenues que daban las antorchas.
-Lumos-un rayo brillante le alumbró el camino. Por ahora nada. Siguió de largo, y vio que en Ravenclaw no había nadie, en Hufflepuff tampoco…solo quedaba Gryffindor y Slytherin….
Apretó su mano derecha a su varita y abrió la puerta de Gryffindor-suspiro-nada- Solo había toallas, desodorantes, cremas de cuerpo, productos de afeitar, etc. Siguió caminando y llegó a Slytherin, con miedo abrió la puerta y….¡NADA!
-Ya me estoy volviendo loca-se dijo mientras regresaba a su cambiador para ponerse su ropa. Soltó una risa nerviosa debido a la situación y tomó su camisa, que seguía con la mancha rosa más difusa….-quizá con algún hechizo-se dijo y sin más volvió al lavamanos.
Abrió el grifo y siguió limpiando mientras usaba hechizos fáciles para limpiar. El trabajo avanzaba ya que cada vez había menos rosa. Sonrió feliz y finalmente pudo cerrar la llave de agua. Con otro conjuro, secó su prenda de vestir y feliz volvió a su cambiador.
Cuando estaba por ponerse su uniforme notó que no había guardado su cepillo, por lo que volvió a la extensa bañera y lo encontró…tirado cerca de la puerta. No recordaba haberlo dejado allí. Confundido lo tomó en manos y observó a sus lados
-¿Hola?-volvió a preguntar
Nada como respuesta
Se encaminó nuevamente al cambiador pero a mitad de camino la puerta se abrió con el mismo chirrido irritante dejado a ______ helada.
De apoco se dio vuelta para encontrarse con……
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-29-2012 01:32 AM
Awnn Sofi te amoooo pro te voy a matar, como lo dejas en la mejor parteeeeee? todo estuvooo expeluznante, cuantooo quisieraaa que la persona que estaaaa en el baño sea alguien especial creo que sabes a quien me refiero? proooo esooo lo sabreeee luegoooo xD amoreee' siguela cuando puedas ![]()
Cdt Besos
-Angie-
I Love LITTLE MIX: Perrie, Jesy, Leigh-Anne & Jade, If You Don't Like Them I Don't Care...