Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
samanthablack
Temas: 3
Kudos: 5

Re: WN Fred Weasley y tú Historia de amor

¡Hola! Vaya, llevo un tiempo sin subir cap pero la razón super-importante de por qué no lo he hecho es que he empezado otra novela con George porque esque adoro a los gemelos Weasley. Aquí dejo mis noves (Porque tengo 2 :Enamorado: )

{FRED Y TÚ}

http://foro.univision.com/t5/Harry-Potter/WN-Fred-Weasley-y-t%C3%BA-Historia-de-amor/m-p/468375382#M...

{GEORGE Y TÚ}

http://foro.univision.com/t5/Harry-Potter/Dejar%C3%A1s-de-ser-as%C3%AD-querida-George-Weasley-y-T%C3...

Voy a intentar subir un capítulo ahora pero llevo un tiempo ya con el ordenador y no sé si me dejarán. Quiero dar las gracias a todas esas lectoras que leen esta novela y pedirles perdón por enfadarme al no recibir comentarios aunque creo que voy a retirar eso de no dejar salir a nadie en la nove y haré un esfuerzo por recordar nombres y apellidos nuevos así que aquí os dejo la famosa ficha para que la completéis y comentéis de una vez por todas:

Nombre:
Apellido:
Descripción física:
Descripción psíquica:
Status de sangre:
Pareja:
Amiga de...:
Boggart:
Patronus:
Asignatura y profesor favorito:
Asigantura y profesor odiado:
Historia: Solo cuenta un poco sobre tu vida, tus habilidades, etc.)
Hago colecciones de ropa en polyvore, si quieres que te haga una, solo dime tu estilo para poder hacerla.

Sam :heart:

samanthablack

CAP 15

_____ POV

Navidad. Eso fue lo único que pasó por mi cabeza antes de quedarme dormida. Los últimos días, Harry, Ron y hermione habían estado muy misteriosos y Ale sabía algo porque los cuatro siempre se encerraban en una esquina de la biblioteca y no salían hasta tarde. Mientras, Seamus Finnigan y yo nos habíamos convertido en los mejores amigos, siempre juntos aunque Neville siempre se nos unía, Seamus y yo nos pasábamos las tardes cantando y habíamos considerado la posibilidad de crear un grupo de música al dejar Hogwarts, él me había dicho que le encantaría aprender a tocar la gutarra y la batería y además tenía una voz preciosa; en cuato amí, bueno, a mi me gustaba cantar y siempre que podía tocaba la guitarra eléctrica de Dudley y tenía pensado apuntarme a clases de violín en el verano. Él me había enseñado a patinar y también a Neville, aunque los tres compartíamos un monopatín que un chico, Cedric Diggory, nos había regalado porque a él ya le aburría. Fred y George me utilizaban para hacer bromas, yo distraía a la víctima en cuestión y me apartaba antes de que una lluvia de arroz le cayera encima o distraía a los profesores para que no se acercaran a los pasillos.

La mañana de Navidad Harry me despertó llamando bruscamente a la puerta de mi habitación.

-______, sal, vamos- gritó bastante emocionado- tenemos regalos.

"Regalos" era raro que esa palabra sonara tan bien. Nunca me habían regalado nada, bueno, solo libros pero nunca protestaba porque me encantaba leer. Bajé en pijama y me sorprendí al ver que tenía cuatro regalos, cuatro.

-Feliz navidad, _____- me dijo Ale, que también estaba en pijama.

Bajé rápidamente y le di un enorme abrazo y abrí mis regalos:

-Una libreta coloreada de parte de Seamus con una nota que ponía "Letras de canciones y demás"

-Una pulsera de parte de Ron, Harry y Hermione

-Un vestido de primavera de parte de Ale

-Un monopatín de parte de Cedric Diggory

No pude evitar que una lágrima saliera de mi mejilla ante todos esos regalos y de pronto Fred y George entraron en la sala común.

-Hola, _____- me dijo George- Fred tiene algo para tí.

-No es cierto- se ruborizó, qué mono- es de parte de los dos -y me entregaron un foto enmarcada en la que salíamos los tres riéndonos y abrazándonos.

-Gracias- grité y los abracé con fuerza.

-Creo que Harry quiere decirte algo- me susurró Fred.

-Esperad- les dije- también tengo algo para vosotros- les entregué un paquete a cada uno, lo abrieron y sonrieron al ver los gorros de lana con pompones.

-Gracias- dijeron a la vez- es genial, _____.

Subieron a su habitación y me senté en el sillón a mirar mi libreta de notas, Ale ojeaba su libro nuevo y Harry se ponía y sacaba su capa de invisibilidad.

REGALOS DE RAYIS:

http://www.polyvore.com/monopat%C3%ADn/set?id=86472329 {Cedric}

http://www.polyvore.com/regalo_seamus/set?id=86476298 {Seamus}

http://www.polyvore.com/regalo_ale/set?id=86477262 {Ale}

http://www.polyvore.com/regalo_del_trio_rayis/set?id=86478257 {Ron Harry Hermione}

Miembro
alelovessmile

Cieeee siguela porfavor *ojitos golosones* me encanta tu nove ^.^
Un kiss
Att ale
samanthablack

[ Editado ]

CAP 16

____ POV

Eran como las dos de la madrugada cuando un ruído me despertó, pude distinguir la voz de Harry que llamaba a Ron así que me levanté y los vi saliendo de su habitación.

-Potter- le solté- ¿Qué crees que estás haciendo?

-Ven conmigo, he visto a mis padres-. Me cubrió con su capa de invisibilidad, salimos corriendo de la sala común y no paramos hasta llegar a una habitación vacía completamente excepto por un espejo situado en el centro.

-Ahí- me señaló Harry- ¿Los véis son mis padres?

-No...- susurré y de pronto sonreí, podía verme a mí con los señores Weasley y me trataban como a uno más de sus hijos, acariciandome el pelo y sonriendome dulcemente.

-Es genial- dijo Ron- estoy dándole la mano a Dumbledore porque soy capitán del equipo de quidditch y hemos ganado la copa.¿Crees que muestra el futuro?

-No- le dijo Harry.

-Eso espero- solté sin pensar al ver que Fred aparecía a mi lado y me agarraba por los hombros. Inconscientemente, intenté tocar su mano apoyada en mi hombro pero me desilusioné al recordar que era un simple reflejo.

Nos fuimos a dormir, al menos Ron y yo porque Harry se quedó un rato más. No podía parar de pensar en ese reflejo: una nueva familia que de verdad me queria y... Fred, supuse que ese espejo mostraba una especie de realidad que deseamos porque yo de verdad quería estar con él y tener una familia que me quisiera, solo quería cariño por parte de alguien y ahora que estaba en Hogwarts lo había conseguido por fin.

----------------------- Día siguiente, Sábado---------------------

Me desperté tarde pero aún así había gente durmiendo, me vestí y cogí mi monopatín para ir a patinar con Seamus y Neville . Bajé rápidamente hasta el gran comedor y cogí un bollo de canela para poder marcaharme rápido pero choqué con alguien.

-Lo siento, Fred- le dije intentando salir de encima de él completamente ruborizada.

-No- me dijo agarrándome por la cintura y sonriendome- estoy bastante cómodo así.

-Estamos tirados enmedio del gran comedor, deberíamos levantarnos.

-¿A dónde ibas tan apurada, ______?

-He quedado conSeamus y Neville para patinar y creo que llego tarde .

-Entonces tendré que soltarte, ¿No?- asentí- que pena.

Por fin me soltó y yo me levanté, cogí mi monopatín que había rodado un tanto lejos y me subí en él para ir más rápido. Tardé unos cinco minutos en llegar al patio de transformaciones donde estaban esperándome y hablaban con Oliver Wood.

-Por fin llegas, ______- me dijo Neville al verme.

-Hola, ¿Qué tal, Oliver?- le pregunté.

-Esta tarde hay entrenamiento de quidditch- me dijo.

-¿Qué pasa? ¿Por qué esta tarde?

-Porque a pesar de tener al niño que vivió en el equipo, necesitamos mejorar.

-Pero, Oliver, todos está en casa de vacaciones y no vendrán hasta el lunes, falta medio equipo- protesté.

-Pues el lunes, sin falta- me señaló con el dedo- a las cuatro en el campo de quidditch, hasta las siete. Tendremos entrenamiento doble.

-Adiós Oliver- le dije al ver que se giraba- hasta el lunes.

Le dediqué una sonrisa a Seamus y a Neville y les pregunté:

-¿A dónde vamos?

-Tenemos que ir a buscar a Dean Thomas al invernadero tres de herbología- me dijo Seamus- así que es mejor que nos vayamos ya.

Tiré mi monopatín al suelo con delicadeza, me subí en el y empezé a impulsarme para ir más rápido. Vi que Seamus y Neville imitaban mi gesto y se ponían las gafas de sol para que el reflejo del sol en la nieve no les molestara en los ojos aunque los caminos estaba despejados y libres de nieve gracias a los hechizos de la profesora McGonagall que realizaba cada mañana. De pronto me paré, pude ver a George ¿llorando? no tuve reparo en ir corriendo hacia él y darle un gran abrazo dejando atrás mi monopatín y mis gafas de sol.

-George- susurré abrazándolo más fuerte y, para mi sorpresa, él sollozó agarrándose fuertemente a mí.

-Georgie, ¿qué pasa?- le pregunté- sabes que puedes confiar en mí, puedes contarme lo que sea.

-No creo que te pueda contar esto, _______. Es demasiado incluso para mí.

-Sabes que sí, George- le dije mientras le acariciaba el pelo- no tengas miedo.

-He discutido con Fred, por... ti.

-¿Y qué he hecho ahora?

-No te lo creerías- había dejado de llorar y ahora me miraba con los ojos rojos y húmedos- solo te diré que ha ganado Finnigan.

Me giré a mirar a Seamus ¿Había ganado? no tenía pinta de poder ganar nada, no con once años, él simplemente estaba observando como hablaba con George y de vez en cuando miraba su reloj algo impaciente.

-No te entiendo George- le sequé una lágrima- lo siento mucho

-Algún día lo entenderás, _______ y espero que sea pronto- me sonrió dulcemente y se fue corriendo.

-Vamos a por Dean- me dijo Neville acercéndose con Seamus- nos estará esperando ¿no?

-Claro que sí- intenté sonreir- vamos.

-¿Qué le pasaba a George?- me pregunró Neville subiéndose a su monopatín de nuevo.

-Ha discutido con Fred- solté sin más.

-¿Cómo?- me preguntaron a la vez, parecían sorprendidos.

-¿Te ha dicho el porqué?- me preguntó ahora Seamus.

-Por... mi- susurré e intenté no llorar: habían discutido por mi culpa, había enfrentado a dos hermanos.

- Oye... _____- Seamus me abrazó y las lágrimas empezaron a caer por mi mejilla.

-No me apetece patinar, chicos -dije cada vez más triste- Saludad a Dean de mi parte.

Cogí mi patin y las gafas y me fui al castillo con la cabeza baja. Cuando pasaba cerca del aula de encantamientos alguien me cogió por un brazo y me introdujo con él en la clase...

---------------------------------------------------

OH, LO SIENTO :smileysad: Siento haber abandonado la novela pero es que mi internet no funcionaba y tuvimos que llamar a un técnico pero no nos asegura que siga funcionando bien. Un beso enorme a todas. Sam :heart:

samanthablack

PERDÓN por no subir capítulo pero al parecer mi imaginación está en modo off. Lo bueno es que ya tengo más ideas y ahora subo DOS capítulos para las lectoras más maravillosas del mundo.

PD: Me gustaría aclarar una cosa:

Mi nombre real no es Samantha, es un pseudónimo ya que malas experiencias en internet me han ayudado a no desvelar mi identidad. Samanta significa sabiduría, y es un nombre que siempre me ha gustado incluso antes de saber su significado; en cuanto al apellido -Black- es porque hace mucho tiempo empecé una novela en la que la protagonista era como yo, tanto física como psicológicamente y era familiar de Sirius Black, tal vez algún día la suba .

Y gracias a todas por darme tantas visitas, me siento halagada al saber que mis esfuerzos son recompensados.

Besos:  Sam:heart:

samanthablack

CAP 17

GEORGE POV

Era sábado por la mañana y me había despertado un poco tarde “Genial” pensé “seguro que Fred me está esperando”. Me vestí rápidamente y bajé las escaleras como un rayo, lo vi sentado en el sofá mirando el fuego de la chimenea.

-Hola, Fred- dije sentándome a su lado.

-Eh… Hola, George.

-¿Qué haremos hoy?

-Supongo que pasaremos la tarde en Zonko’s- dijo sin mirarme.

-Freddie, ¿Qué te pasa? Estás muy raro.

-Pasa mucho tiempo con Seamus, ¿No crees?- soltó, debo admitir que me desconcertó por completo.

-¿Quién?

-Pues ____ ¿Quién va a ser?

-Oye, Fred, para ya- me estaba enfadando-. Llevas mucho tiempo sin dejar de hablar de ella, se está convirtiendo en el centro de tu mundo.

-¿Acaso eres mi conciencia?- me espetó- deja de decirme lo que debo hacer.

-No soy tu conciencia, soy tu hermano y deberías agradecerme que me preocupe por ti.

Me había levantado y ahora le había regañado como mamá lo hacía: con una mano en la cadera y señalándolo amenazadoramente con el dedo.

-No necesito tu caridad- me soltó y se dirigió a la salida.

-¿Adónde vas?- le pregunté enfadado.

-A buscar a _____.

-Olvídate de ella, Fred- con mis palabras se paralizó en la salida y se giró para mirarme- está enamorada de Finnegan, siempre lo ha estado; son inseparables y tú no puedes hacer nada.

-Me da igual lo que me digas, porque para mí ya no eres nada, ¿Me oyes?

-¡Te odio!- le grité mientras él salía por el cuadro.

-¡Ojalá no fueras mi hermano!- esas palabras me dieron de lleno en el alma y con más fuerza todavía en el corazón. No quería saber nada de mí…

Bajé rápidamente al patio de Transformaciones y me senté en la nieve apartada en una esquina, llorando. Pude oír a alguien riendo y decidí marcharme de allí, no quería que me vieran llorar, pero oí la voz de _____ y después me abrazó, yo seguía llorando y le expliqué que estaba así por culpa de Fred, le conté que habíamos discutido por ella y también que Finnegan había ganado. Después de eso me fui a dar un paseo por el castillo, me distraje bastante y cuando pasaba por el aula de Encantamientos, vi a ____ entrar en allí muy bruscamente cuando alguien tiraba de su brazo…

samanthablack

CAP 18

______ POV

-Ale, ¿Qué estás haciendo?- le pregunté. Me había arrastrado hasta el centro del aula y había cerrado la puerta.

-Lo he oído todo, _____- me espetó- Fred y George se han peleado y ahora Fred está en su habitación, llorando. Tienes que hablar con él.

Ale estaba realmente preocupada, tanto que su pelo se había puesto azul y blanco.

-Lo haré, hablaré con él- con mis palabras se relajó pues su pelo volvió a su color original: negro azabache con unas adorables mechas rosa chicle en las puntas.

-Gracias, es horrible verlos enfadados- me abrazó muy fuerte-. Deberías ir ya.

-Sabes que eres mi mejor amiga ¿No?- le pregunté.

-S- si – me dijo - ¿Pasa algo?

-Dímelo tú- me crucé de brazos  y alcé las cejas, Ale soltó un suspiro.

-Está bien- soltó-. Creo que me gusta… alguien.

-Y ese alguien es…

-Harry.

Al decir eso cerró los ojos como si esperara un sermón por mi parte pero yo solo la abracé.

-¿No estás enfadada?- me preguntó correspondiendo mi abrazo.

-Para nada- le contesté soltándola- ¿Debería estarlo?

-No lo sé, es decir, estoy loca por tu primo y no me dices nada.

-Oh,  Ale,  se nota a kilómetros que te gusta, era solo cuestión de tiempo que me lo dijeras.

-¿Y tú?

-¿Q- qué pasa conmigo?- pregunté intentando no tartamudear demasiado. Vale, debo admitir que en ese momento me puse muy nerviosa.

-Venga ya, te gusta Seamus ¿No?- negué con la cabeza- pues entonces George- volví a negar- ¿Fred?- me puse tensa y seguramente roja del todo.

-Te gusta Fred Weasley- gritó y yo inmediatamente le tapé la boca.

-Cierra el pico bocazas- le solté- te conozco lo suficiente como para saber que podría llegar a los oídos del mismísimo Dumbledore más rápido que una snitch.

-No seas tonta- me dijo apartando mi mano- Dumbledore lo sabe todo.

Nos reímos y salimos disimuladamente de la clase para ir a la sala común. Corrimos por los pasillos y subimos las escaleras chocando con todos, pero conseguimos llegar antes de la hora de comer.

-Fred- llamé en un susurro.

-Pero grita más- me dijo Ale sacudiéndome por los hombros.

-Vale, ¡Fred!

-Hola- dijo bajando las escaleras con los ojos rojos- ¿Pasa algo?

-Claro que pasa algo- le solté- tienes que pedir perdón a George, está destrozado.

-¿Acaso crees que yo no? ¿Crees que no me molesta que haya dicho esas cosas tan horribles?

-Fred- le dijo  Ale interrumpiéndome- tanto tú como él os habéis equivocado y por eso tenéis que solucionarlo. Los dos.

Sonaba muy autoritaria, tanto que casi daba miedo pero yo sabía que hacía todo lo posible para no estallar en una carcajada que lo estropeara todo.

-Ahora- siguió- nos vamos a comer y en el Gran Comedor le pedirás perdón y él aceptará tus disculpas.

Fred solo asintió, yo le tendí la mano y él la cogió después de dudarlo un poco. Bajamos hasta el comedor y George estaba comiendo mientras hablaba con Angelina Johnson.

-Hola George- le dije sonriendo- Fred tiene algo que decirte ¿Verdad, Freddie?

-Lo siento- susurró mirando al suelo.

-No te he oído – le dijo Ale.

-¡Lo siento! ¿Vale?

-Mucho mejor- dije. En ese momento George se levantó y abrazó a su hermano con mucha fuerza y Ale y yo nos unimos a él.

-Tengo hambre- dijo Fred- y quiero respirar.

Nos reimos y nos sentamos a comer justo cuando llegaban Harry, Ron y Hermione.

-Esta tarde iremos a Hosmeade- dijo George llevándose un trozo de pollo a la boca- ¿Queréis algo?

-Un gorro- djimos Ale y yo al mismo tiempo.

-Rosa- dijo Ale soriendo.

-El mío de colores- dije yo.

Todos se rieron menos Harry, él ya estaba acostumbrado a que nos pasaran esas cosas. 

samanthablack

BUENO, princesas: Aquí estan los dos capítulos que prometí esta tarde intentaré subir otros dos. Muchos besos y abrazos:

Sam :heart:

mariafcruz

Hola me llamo María :33 y soy de México n_n soy tu nueva lectora!!!! Enserio me encanta la nove!!! Es perfecta y más por que es de uno de mi gemelos!!! Jahsjshjd *-* yo amo a Fred y a George síguela por favor!!!
samanthablack

Hola, María. Estoy súper-encantada de que te guste mi novela, y yo también adoro a los gemelos :Inlove: pronto la sigo.

Un besazo: Sam :heart:

PD:Mi mejor amiga se llama María también :Enamorado: