¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
samanthablack
Temas: 3
Kudos: 7

WN Fred Weasley y tú Historia de amor

CAP3

____ POV

Hagrid nos llevó a un bar de Londres, creo que se llamaba El Caldero Chorreante. No me gustó muco, pero la gente de allí era muy simpática, conocimos al profesor Quirrel que nos daría clase de Defensa contra las Artes Oscuras. T

Todos se sorprendiron muchísimo al saber que el apellido de mi primo era Potter. Hagrid nos explicó que un mago, del cual no podemos pronunciar el nombre, intentó matar a Harry pero que Harry le ganó y por eso es tan conocido en el mundo de los magos.

Nos llevó a la parte de atrás del bar y tocó con su paraguas el muro de ladrillos que empezaron a apartarse dejando paso a una enorme calle llena de gente con capas y gorros en pico.

-Bienvenidos al Callejón Diagón- dijo Hagrid invitándonos a pasar-. _____ tu ve a esa tienda y compra estes libros, Harry y yo compraremos el resto de las cosas, nos vemos más tarde en Ollivander's. Ah, toma un poco de dinero. Hasta luego, _____.

Segí las indicaciones de Hagrid y entré en Flourish & Blotts, creo que se llamaba así, me puse a buscar los libros de la lista. Ya llevaba unos cuantos cuando alguien agarró el mismo libro de pociones que había cogido yo. Me fijé en él y me fallaron las piernas. Era un chico guapísimo que me miraba sonriente de ojos azules y pelo rojo con pecas por su cara blanca.

-Hola- dijo y su vos sonó como el canto de miles de ángeles- soy Fred Weasley.

-Soy ____ Dursley, encantada Fred.

-_____... tienes un nombre precioso.

De pronto otro chico idéntico a él salió de detrás de una estantería y le pasó un brazo por el hombro.

-Veo que estás bien acompañado, Freddie- dijo sonriendo mucho, ahora que me fijaba, ya no me parecían tan iguales-. Soy George.

- Yo _____- dije tendiéndole la mano. Él me correspondió el saludo y dijo:
-_____, que nombre tan bonito igual que tu voz ¿Te gusta cantar?

-Pues si pero...- no me dejaron terminar de hablar pues Fred sigió preguntando.

-¿Empiezas en Hogwarts?

-Si, y mi primo Harry también.

-Creo que entrarás en Gryffindor- dijo George- si eres valiente, ¿Lo eres?

-Si, supongo- me estaban atosigando con tantas preguntas pero por suerte una mujer que creo que era su madre entró en la tienda.

-Aquí estáis y seguro que habéis estado molestan a esta pobre chica- dijo dedicándome una sonrisa que le devolví- Soy Molly Weasley, querida y creo que ya conoces a dos de mis hijos. Fred deja que coja el libro- entonces recordé que aún tenía el libro agarrado y Fred también- Ronald puede usar uno de los tuyos.

Cogí el libro intentando no sonrojarme y le di las gracias a esa mujer tan simpática.

-Adiós ____- se despidió Fred- nos veremos en la estación dentro de unos días.

Yo también me despedí y salieron de la tienda pegándose empujones. Acabé de comprar los libros y los llevé al mostrador para pagarlos.

Salí de la tienda y me dirigí a Ollivander's donde Hrry estaba esperando a la entrada de la tienda.

-Hola _____- dijo cuando me vio llegar- ha sido genial, tengo un montón de oro en Gringotts y Hagrid me ha dado mucho dinero muggle para comprarnos ropa en Londres.

-Espera ¿Muggle?

-Gente no mágica- contestó con indiferencia- aquí compararemos la varita.

Entramos en la tienda abriendo la puerta chirriante y un señor bastante mayor salió de detrás de unas estanterías llenas de cajitas subido en nn escalera.

-Les estaba esperando señor Potter y señorita Dursley, es un placer.Supongo que quieren una varita ¿Para qué sino íban a entrar aquí?

Se volvió a perder detrás de las estanterías y volvió con una caja, de ella sacó una varita y se la entregó a Harry que la sacudió y armó un buen desastre tirando muchísimas cajas. La segunda tampoco fue mucho mejor porque rompió un precioso jarrón con rosas, pero la tercera era especial: en cuanto la cogió se podía notar que habían conectado.

-Curioso- dijo el señor Ollivander- muy curioso. Esta varita tiene una hermana y es la que te hizo esa cicatriz. Pero la vaita elige al mago... y en cuanto a usted, señorita- se metió otra vez en el laberinto d ecajas de varitas- creo que esta es la acertada, lleva mucho tiempo, años, décadas sin encontrar dueño; algunos dicen que es demasiado poderosa para ellos, otros, simplemente que no es lo suficientemente buena. Pero yo sé que esta varita ha estado esperando al mago con el suficiente poder como para empuñarla sin vacilar, un mago valiente que no dudaría en dar su vida por los que le importan. Un mago que hará grandes cosas y que no dudaría en enfrentarse al mismísimo Voldemort para ayudar a los que lo necesitan. Esta varita te ha estado esperando a tí, _____, lo supe en cuanto entraste por la puerta, supe que tu serías la dueña de esta varita.

Me quedé paralizada con sus palabras, me entregó la varita y la cogí con la mano temblorosa pero dejó de temblar cuando un escalofrío recorrió mi espalda, de repente me sentí genial como si todas mis preocupaciones se fueran de mi cabeza, ya no pensaba en qué pasaría si esa varita no era la apropiada para mí porque ella me había elegido.

-La varita elige al mago, señorita Dursley, veintiocho centímetros, madera de picea y núcleo de lágrimas de Fénix. Muy inusual, de hecho sólo esta las contiene, está usted destinada a hacer grandes cosas, enormes.

Quién diría que había dado de lleno en el clavo.

Miembro
alelovessmile

Re: WN Fred Weasley y tú Historia de amor

Awwwwww *_* siguela cielo me ha encantado!!!!!!

un kiss

att Ale

samanthablack

[ Editado ]

CAP 4

_____ POV

Salimos del Callejó Diagón, yo todavía tenía las palabras de Ollivander grabadas en mi mente "esta varita ha estado esperando al mago con el suficiente poder como para empuñarla sin vacilar, un mago valiente que no dudaría en dar su vida por los que le importan. Un mago que hará grandes cosas y que no dudaría en enfrentarse al mismísimo Voldemort para ayudar a los que lo necesitan. Esta varita te ha estado esperando a tí, _____, lo supe en cuanto entraste por la puerta, supe que tu serías la dueña de esta varita"

¿Yo estaba preparada para hacer todo eso? No me lo creía pero después de sus palabras todo me parecía posible. Hagrid nos dejó en un centro comercial de Londres para que pudiéramos comprarnos ropa decente ya que siempre andábamos con camisetas grandes y pantalones vaqueros.

Entramos en una tienda chulísima con ropa aún más bonita Harry se puso a buscar un pantalón de su talla y cuando ya teníamos todo lo que queríamos fuimos a comprar calzado y un reloj para cada uno, en la joyería la señora de la tienda me regaló un collar.

- Seguro que a Dumbledore le gusta- me dijo. ¿Dumbledore? Hagrid lo había mencionado era el director de la escuela de magia.

-¿Cómo lo sabe? lo de que somos magos, quiero decir.

-Ese niño- miró a mi primo que se ponía su reloj- es Harry Potter ¿No? Si, seguro que lo es, la cicatriz lo delata.

-Gracias -le dije poniéndome el collar, era bastante raro, pero bonito a su manera.

Cuando salimos de la tienda decidimos volver a Privet Drive, mis padres ya se habían vuelto amudar allí entendiendo que Harry y yo íbamos a ir a Hogwarts. Cuando entramos en casa cargados de bolsas fiomos cada uno a su cuarto para cambiarnos de ropa y ponernos la nueva.

http://www.polyvore.com/_____dursley/set?id=83404543

En mi habitación había dos baúles uno con mis iniciales _.D. y otro con las de Harry H.P. me vestí y leí la carta que tenían enganchada de un asa:

Harry y ____ en estos baúles guardaréis todas vuestras cosas: la ropa, los libros y objetos personales,            dentro tenéis el uniforme además de las túnicas. Nos vemos en la estación el uno de Septiembre a las once de la mañana.   Hagrid.

PD: _____ el gato que hay al lado de los baúles es para tí ya que a Harry le compré a Hedwig.

Sonreí ampliamente y bajé las escaleras para ir a cenar. Mi madre me miró con cara rara y Dudley me dijo que estaba muy guapa. Ah, adoro a mi hermano pero muchas veces se comporta como un completo bobo. 

-_____, esta ropa es genial- dijo Harry entrando en la cocina pero se interrumpió- Hola tía Petunia.

-Tú también te has comprado ropa ¿Eh?, bueno, al menos has tenido buen gusto eligiéndola.

HARRY POV

____ estaba muy guapa con esa ropa que se había comprado pero aún así no nos libramos de hacer la cena, la habíamos hecho mucho más contentos de lo normal porque ahora éramos magos, podíamos hacer magia aunque todavía no sabíamos como pero me sentía más especial que nunca. Durante la cena noté a ____ mucho más pensativa de lo que solía estar y al acabar de comer subió rápido a su habitación.

______ POV

Había estado toda la cena pensando en aquel chico de la tienda: Fred. Su nombre sonaba genial. Fred, Fred, Fred... Estaba deseando ir dentro de dos días a la estación para poder verle de nuevo y poder hablar con él, que me dijera de nuevo que tenía un nombre precioso y volver a oír su voz dulce y melodiosa. Al acabar de cenar subí rápido a mi habitación y me tiré en la cama a observar mi varita: me gustaba mucho pero me gustaba más la idea de irme un año entero a un colegio de magia. Me puse a mover mi varita lentamente y, sin saber como, salió una especie de hilo, no una cinta de humo azul brilante que se quedó flotando en el aire. Me sorprendí bastante, me puse de rodillas encima de la cama y la toqué, al instante desapareció dejando un rastro azul que se fue desvaneciendo poco a poco. Me puse el pijama diciéndome a mi misma que mañana se lo enseñaría a Harry.

samanthablack

CAP 5

FRED POV

Estaba en mi habitación sin hacer absolutamente nada, mirando por la ventana a ningún lugar en concreto y esperando a volver a Hogwarts.

-Fred...-dijo mi hermano pasándome una mano por delante de la cara- Oye Freddie ¿Qué te pasa?

-Nada-bufé- no me pasa nada, George

-Venga, a mi puedes decírmelo, soy tu hermano- yo lo miré y juro que le hubiera pegado si no fuera porque supe controlarme- Es por esa chica ¿No? Si, seguro que lo es. ¿Cómo se llamaba? ¿Candy? ¿Fancine?

-_____, se llama _____ Dursley y...-no me dejó terminar.

-Y te has enamorado de ella- lo fulminé con la mirada, no quería aceptarlo, pero era verdad.

-Vamos a cenar- dije levantándome de la silla en la que estaba sentado- tengo hambre.

-______ Weasley, sí le queda bien ¿Para cuándo la boda?- le pegué con la almohada y soltó un quejido que era más parecido a una risotada y bajamos a cenar.

Estuve toda la cena pensando en ella, sus ojos color avellana, su pelo castaño claro, su sonrisa y su voz: la voz de miles de ángeles cantando mi canción favorita. Casi no probé bocado y, al terminar, me fui corriendo a mi habitación y me tiré en la cama a pensar en ella y en lo que haríamos desto de... DOS DÍAS no sabía que quedara tan poco tiempo para volver al colegio pero la volvería a ver y eso valía la pena.

_____ POV

Hoy. Hoy a las once de la mañana teníamos que estar en la estación con Hagrid para coger el tren hacia Hgwarts. Mis padres se negaron a llevarnos así que nos dieron un poco de dinero para pagarnos el viaje en autobús. Me gustaba estar con Harry a solas, era bastante divertido cuando mi madre nos le obligaba a hacer cosas( que eso era continuamente).

Llegamos muy bien de tiempo y Hagrid nos dio un billete a cada uno para el andén nueve y tres cuartos. Espera ¿nueve y tres cuartos? eso no existe. Estuvimos buscando un buen rato hasta que lo vi: allí estaba con su hermano, me parecía más guapo que la última vez que lo había visto, se giró y al verme me saludó con la mano. Harry se dirigió hacia ellos y le preguntó a la madre de Fred y George cómo había atravesado el muro aquel chico.

-Solo tenéis que correr con decisión hacia el muro-explicó- tranquilos, también es el primer año de Ron.Venga Fred, ahora tú.

-Yo no soy Fred, soy George- mintió, yo sabía  de sobra que era Fred y solté una pequeña risita.

-¿Cómo puedes hacerte llamar NUESTRA madre?- preguntó el auténtico George.

-Oh, lo siento George.

-Era una broma- soltó coriendo hacia el muro- yo soy Fred- y desapareció dejándonos con la boca abierta.

La señora Weasley nos ayudó a cruzar a Harry y a mi. Fred y George estaban esperando al otro lado, me sonrieron y entraron en el tren seguidos por Harry y Ron, yo iba a entrar pero choqué con alquien y me caí al suelo.

-Oh, lo siento- dijo una voz masculina bastante bonita- déjame ayudarte.

-No, la culpa es mía yo...- lo miré; era bastante guapo, ojos azules oscuros, pelo castaño y piel clara, pero parecía muy mayor para mí: tendría unos diecinueve o veinte años- soy ______ Dursley.

-Yo soy Gawain Robards.

-______, querida- dijo la señora Weasley llegando a mi lado- Oh, veo que estás con Gawain ¿Qué tal?

-Hola señora Weasley, bastante bien: ya he entrado en el departamento de Aurores y- se dirigió a mí- deberías subir al tren, _____. Se hace tarde, seguro que nos volvemos a ver pronto.

Le sonreí y le estreché la mano para después subir rápidamente al tren.

samanthablack

CAP 6

HARRY POV

http://www.polyvore.com/_____dursley2/collection?id=2582356    (Ropa de ____) 

http://www.polyvore.com/alejandra/set?id=83753641   (Ropa de Alejandra)

_____ había chocado con un chico querías que la miraba como un bobo, estube a punto de salir del tren para decirle que se separara de ella pero, por suerte, ______ subió rápido al tren y se sentó conmigo. A los pocos minutos el chico que habíamos visto en la estación para cruzar el muro abrió la puerta de nuestro compartimento.

-¿Me puedo sentar?- preguntó algo tímido- el resto está todo lleno.

-Claro- contestó_____ rápidamente- pasa.

-Soy Ron Weasley- esta vez se giró hacia _____- tu estabas hablando con Gawain Robards ahí afuera.

-Pues... si.

-Es genial- afirmó Ron- pero Fred está celoso de que un auror intente ligar contigo.

Mi prima se sonrojó, casi no se le notaba pero llevaba muchos años viviendo con ella como para enterarme.

-Eres Harry Potter- casi gritó Ron- tienes la...

-¿Cicatriz?- continué yo- si- y se la enseñe apartando el pelo de mi frente.

-Genial...

-¿Algo de carrito niños?-preguntó un anciana abriendo la puerta.

-No, gracias-dijo Ron poniendo mala cara- estoy servido.

-Dénoslo todo- dije sacando mucho dinero del bolsillo de mi pantalón. Ron se me quedó mirando con una expresión en la cara que obviamente quería decir "gracias".

-¡Ale!- gritó ______ saliendo del compartimento rápidamente. Me fijé en el extrerior: allí estaba mi mejor amiga Alejandra, era nuestra vecina de enfrente y ni yo ni mi prima teníamos ni idea de que fuera una bruja.

-Hola ________-dijo ella tranquilamente- por fin te encuentro, hola Harry- entró en el compartimento y se sentó al lado de Ron.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté- es decir, ¿También eres una bruja como _____ y como yo?

-¡Claro que sí! siempre supe que vosotros erais magos. Mi padre me dijo que en el ministerio tienen una "lista" con los magos y brujas de todo el Reino Unido y que vosotros estabais en ella.

-Seguro que los cuatro quedamos en Gryffindor- dijo Ron y le estrechó la mano a Ale- soy Ronald Weasley.

-Soy Alejandra pero prefieron que me llamen Ale. Ah, ______ te he visto hablando con Gawain Robards, es amigo de mi padre, y creo que hacéis una pareja muy bonita.

-Ale, te lo juro- dijo mi prima cogiéndola de las manos- si alguna vez me enamoro, te lo diré porque eres mi mejor amiga; pero no me digas con quién hago o no buena pareja.

Ron y yo reímos ante el comentario de _____, era una chica muy graciosa aunque Ale también lo era, además de guapa. Si, Ale era bastante guapa.

-Hay dos chicos pelirrojos idénticos buscándote, ______- dijo Alejandra- deberías ir a hablar con ellos.

-Son mis hermanos- dijo Ron- Fred y George, ve; seguro que si no te encuentran me culparán a mi.

Cuando _____ y Ale salieron del compartimento otra chica entró, dijo que se llamaba Hermione y me arregló las gafas con un hechizo.

_____ POV

Ale y yo salimos del compartimento y empezamos a buscar a Fred y a George por todos los lados y rincones, yo estaba deseando encontrarlos, bueno encontrarLE. Si, quería ver a Fred, no aguantaba estar sin él pero se me había olvidado al ver a Ale. Ella me había hablado de como era su vida entre magia mientras buscábamos a mi pelirrojo. Espera ¿He dicho mi? lo siento, no era mio... todavía.

-Llevamos buscándolos media hora, Ale- dije cansada y decepcionada- Si me estuvieran buscando, ya los habríamos encontrado.

-¡No puedes rendirte!- me gritó- No ahora que estás a punto de encontrarlos.

-No estamos a punto de encontrarlos, Ale es más, creo que volveré con Harry para....

PUM

Había chocado con alguien, no sabía quien era pero yo era la única que estaba en el suelo. Me tendió la mano y yo la cogí acariciándome la rodilla en la que me había dado el golpe.

-Lo siento, _____ ¿Estás bien?- me dijo Fred con una sonrisa de medio lado-. Te has dado un buen golpe por mi culpa, pero te he encontrado-. me pasó un brazo por el hombro y me llevó a un compartimento vacío, Ale y George nos siguieron.

-¿Por qué me buscabais?- pregunté sentándome.

-Pues porque queremos explicarte lo que McGonagall dirá pero a ella no le harás mucho caso-.Explicó George.

-Exacto- continuó Fred- Hay cuatro casas: Gryffindor, la nuestra, la casa de los valientes y leales; Ravenclaw, la casa de los inteligentes; Hufflepuff, la casa de los leales y puros de corazón y, por último y por ello la menos importante: Slytherin, la casa de las serpientes, sangre pura y, sobre todo, muy, muy... cobardes.

-Creo que ha sonado aburrido, Freddie- dijo George.

-Si, por eso ahora- se sentó a mi lado- te haremos cosquillas.

Empezaron por el estómago: mi punto débil. Me reía como nunca, jamás me había pasado algo así; es decir estar con amigos y reirme pues casi nunsca tenía motivos para hacerlo.

-Para, Fred por favor- dije entre risas- Fred, por favor.

-Está bien- dijo parando y pasando su brazo sobre mi hombro abrazándome, juro que si no estuviera sentada m ehabría caído de lo mucho que me temblaban las piernas-. Paro porque tú me lo has pedido.

Con ese "tú" me tocó la punta de la nariz con su dedo índice.

-______- dijo Ale, oh me había olvidado que estaba allí- vamos a cambiarnos.

Asentí y nos cambiamos con el tiempo justo, porque al acabar el tre acababa de llegar a la estación.

Miembro
alelovessmile

Cielo me ha encantado el cap es ver que has subido y me alegras el dia siguela pero ya e.e, gracias por ddejarme salir en la nove
Un besazo
Ale
PD si puedes pasate por mi nove

Lhttp://foro.univision.com/t5/Harry-Potter/Una-nueva-historia-Harry-Potter-y-tu/td-p/468170964

samanthablack

Gracias por tu comentario Ale, me pasaré por tu novela y espero que te haya gustado el conjunto de ropa que te he hecho en Polyvore.

Ahora subo el próximo capítulo. Besos.

Sam :heart:

samanthablack

CAP 7

_____ POV

Bajamos del tren, Ale detrás de mi y yo siguiendo a Harry.

-Hagrid- dijo Harry saludandolo.

-Hola Harry y ______.

-Es enorme- susurró Ron.

-Los de primer año por aquí- gritó Hagrid- Primer año, seguidme.

Un montón de niños y niñas corrimos detrás de él porque un paso suyo era como tres nuestros, nos guió hasta unas barcas el las que nos tuvimos que subir para llegar al castillo. Conocí a Seamus Finnegan y a Neville Longbottom, me parecieron muy simpáticos pero Seamus era mucho más hablador que Neville, el cual casi no había abierto la boca.

Al bajar de las barcas nos llevaron al castillo y la profesora McGonagall nos mandó esperar delante del Gran Comedor.

-Vaya, vaya- dijo un chico rubio, de ojos grises y con pinta de ser muy creído- parece que Harry Potter ha venido a Hogwarts. Soy Draco Malfoy.

Ron rió por lo baajo y, al parecer, eso molestó a Draco porque lo miró de arriba a abajo con mala cara y le dijo:

-¿Mi nombre te resulta gracioso? Pelirrojo y una túnica de segunda mano, debes de ser un Weasley- se volvió a girar hacia Harry- creo que podré ayudarte a hacer amigos.

-Creo que sabré elegi por mi mismo- le contestó tajante. Esa era una de las muchas cosas que me gustaban de mi primo, no le importaba decir la verdad, era valiente y, sobre todo, tenía mucho cuidado con lo que hacía; bueno, eso último solo algunas veces. La profesora McGonagall volvió y nos explicó lo mismo que me habían dicho Fred y George en el tren, pero sin las cosquillas y al finar nos hizo entrar en el gran comedor...

-------------------------------------------------------------------

Este cap es muy corto pero es porque tengo que irme a estudiar para mi examen súper importante de inglés que tengo pronto. El capítulo de mañana será más largo y emocionante. Besos:

Sam :heart:

samanthablack

CAP 8

HARRY POV

Ese chico, Draco Malfoy ya nome caía nada bien después de es "presentación" pero por suerte la profesora McGonagall nos hizo pasar al Gran Comedor. Al entrar un montón de gente sentada en las mesas nos miró con los ojos brillantes, esperand que quedáramos en sus casas.

-Cuando diga vuestro nombre- dijo la profesora McGonagall gritanido- vendréis aquí, os colocaré el sombrero y seréis seleccionados para una casa. Hermione Granger.

Miré a mi lado izquierdo y ella subió hasta la silla y el sombrero, nada más rozarle la cabeza la mandó a Gryffindor, lo mismo hizo con Draco Malfoy al mandarlo a Slytherin.

-Ronald Weasley.

Ron me miró con cara de enfermo y subió lentamente para sentarse.

-Ah, otro Weasley- soltó el sombrero- tengo muy claro lo que voy a hacer contigo: Gryffindor.

Ron soltó un largo suspiro y se sentó junto a sus hermanos.

-Alejandra Jones- Ale estaba nerviosa, pude notarlo, pero tomó aire y se sentó en el taburete, el sombrero pasó unos dos minutos sobre su cabeza sin decir nada y de pronto gritó:

-Gryffindor.

-Harry Potter- me puse tenso, ahora iba yo.

-Mmh- dijo el sombrero- valiente y leal, serías un perfecto Slytherin.

-Slytherin no, no- pensé.

-¿Por qué no?- dijo el sombrero leyéndome la mente- n Slytherin han estado muchos grandes magos, pero si tu quieres: Gryffindor.

Suspiré y me senté al lado de Ale, llamaron a una niña que quedó en Ravenclaw y, justo después, a _____.

-Vaya, vaya- dijo el sombrero- eres una niña muy lista,si, quedarías muy bien en Ravenclaw aunque veo que quieres a tus amigos y a tu primo, oh si, lo quieres mucho, tanto que darías tu vida por ellos, buenas caracteríasticas de una Hufflepuff pero también tienes muchas, muchísimas ganas de aprender y Slytherin ganaría una buena estudiante- en ese momento pude notar como Fred se ponía tenso- Ya sé: GRYFFINDOR.

Todos saltamos de alegría y _____ bajó corriendo a abrazarnos a Ale y a mi, estaba muy contenta después Fred y George la arrancaron de mis brazos y la abrazaron creo que con más fuerza que yo. Creo que les gusta _____

-------------------------------------------

AVISO

NO voy a añadir más personajes a la historia porque me desoriento al poner nombres, y todo eso. Pero no os preocupéis, tengo pensado hacer otras novelas con George, Draco, Harry, Ron... Y eso es todo, amigos. 

Sam  :love:

Miembro
alelovessmile

Cieloooo me encanta!!!!! Por dios siguela anda ke últimamente tu novela es mi única alegria :/ bueno ke eso ke la sigas e.e
Unbesazo
Att ale