¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
agoral

ACERCA DE USAR SANGRE MENSTRUAL COMO HACERLO? Y SI EN REALIDAD FUNCIONA?

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA ASESORAR COMO REALIZAR EL HECHIZO DE DAR DE BEBER SANGRE MENSTRUAL PARA AMARRAR  SI TIENEN DATOS POR FAVOR  LES AGRADECERE ME LOS PONGAN SI ES EFECTIVO  O SI NO 

GRACIAS 

POR CIERTO NO PONGAN QUE ES ASQUEROSO MALO ETC SOLO COSAS QUE YA HAYAN COMPROBADO COMO SI ES VENENOSO? REVERSIBLE? O DE PLANO FUNCIONA O NO  

GRACIAS DE NUEVO.

:cara_angelito:
Junior
silvana34

Re: ACERCA DE USAR SANGRE MENSTRUAL COMO HACERLO? Y SI EN REALIDAD FUNCIONA?

Hola!!seguramente te van a decir que es malo,asqueroso,que vuelve loco al hombre que tendra dolores para siempre y demás......PERO YO SI TENGO QUE DECIR QUE MI  MEJOR AMIGA  SE LO DA A BEBER A SU MARIDO,Y TE HABLO DE 10 AÑOS,QUE YA SON AÑOS,TIENEN 3 NIÑAS,Y ES UN MATRIMONIO QUE SE QUIEREN MUCHO Y ADEMAS YO LES VEO Y LA VERDAD QUE ME DA ENVIDIA(PERO SANA)AUNQUE POR DENTRO SEPA QUE ELLA LE DA ESTO.......EL LA QUIERE CON LOCURA Y CON SUS HIJAS ES EL MEJOR Y YO LOS VEO PORQUE COMO YA TE COMENTE ES MI MEJOR AMIGA Y PARA NADA SE HA VUELTO LOCO O TIENE DOLORES,NI NADA DE ESAS COSAS...NO SE,SI A LO MEJOR EN MUCHOSSS AÑOS MAS ADELANTE,LE DE ALGO RARO,PERO QUE YA SON 10 Y FELIZMENTE CASADOS...Y TAMBIEN SE DE OTROS CASOS Y NO HA PASADO NADA(ES MI TESTIMONIO)......ASI QUE BUENO,ESO LO TIENES Q DECIDIR TÚ,PERO TAMBIEN PONTE A PENSAR SI TE GUSTARIA QUE TE DIERAN A TI,ALGO TAN ASQUEROSO COMO ES SANGRE MALA?? PIENSALO BIEN!!

Un saludo!!
Miembro
lolapasion

Cual es la receta para este hechizo
Miembro
agoral

ME PUDIERAS DECIR COMO HACER EL HECHIZO? ES SOLO DAR LA SANGRE EN LA COMIDA Y YA?

AGRADESCO TUS RESPUESTAS
Plata
albitatata

Eso dice la que dice poner en evidencia su testimonio, pero sabes tu que puede pasar cuando la persona no reciba mas la sangre, se le va echar encima y si esa persona me dice lo contrario esta equivocada tarde o temprano llueve en la ciudad donde estes.

Y no vale la pena ni tiene ningun sentido que uses procedimientos que la verdad no pueden hacer mas si dices que lo amas no puedes daño a NADIE SE LE HACE DAÑO FINGIENDO CON LA FILOSOFIA DEL IGNORANTE QUE DICE: POR AMOR TODO SE VALE.
NO SE HACE DAÑO SI LA PERSONA NO DESEA ESTAR CONTIGO OBSERVA MEJOR EL PORQUE MUCHAS DE LAS VECES LA RESPONSABILIDAD DEL PROBLEMA SON LAS INSEGURIDADES.

CUANTAS MUJERES POR EL SOLO HECHO DE SER INSEGURAS PIENSAN QUE LA ESTAN ENGAÑANDO OTRAS DICEN QUE ES MEJOR DARLE LA SANGRE O UN AMARRE PARA QUE NO SE FIJE EN OTRA.

YO ME PREGUNTO EN DONDE ESTA EL TITULO DE PROPIEDAD AHHH Y POR SI FUERA POCO SE PONEN A LEER EL MENTADO LIBRO DE CUANDO LAS MUJEES AMAN DEMASIADO, Y NO ES AMAR DEMASIADO SIMPLEMENTE NO VALORAN NUNCA LO QUE TIENEN.

SIN MAS ESPERO QUE PIENSES QUE EL USAR MEDIOS COMO EL QUE DESEAS SOLO ACARREA PROBLEMAS Y NO ME PUEDEN DECIR QUE NO ES CIERTO.

TU AMIGO

ALBITA
Junior
silvana34

Si Albita,yo solo estoy contando lo que veo,para mi son un matrimonio ejemplar,yo no haria una cosa de esas,pero alla cada quien que haga lo que quiera,y escribi mi testimonio,porque el no esta ni  loco,ni enfermo ni nada de las cosas q se dicen por aqui,a lo mejor a largo plazo,esto puede pasarle factura,NO LO SE....pero yo que los veo SIEMPRE SON TAN NORMALES...UN SALUDO!!
Junior
tisbe57

¿OTRA PELEA?

pero bueno chicas, ¿qué os pasa?.

A ver, aqui estamos para ayudarnos no para juzgar si una cosa esta bien o mal, si va a tener dolores, se va a volver loco y no sé que cosas mas...

¿Saben qué? se dice que si tocas una planta con la regla, esta se muere, se corta la mahonesa( la salsa blanca hecha con huevo, aceite y sal para las patatas fritas y demás), nos atacan los animales(?) yo trabajo con animales y a ni no me a tacado ninguno, no se me mueren las plantas y por supuesto, la mahonesa me sale riquisima con o sin regla.

Vivimos en una mente masculina que es la que nos inculcó esa bazofia...¿Cuantas de vosotras no mantiene relaciones sexuales cuando tiene la regla? Un montón y seguro porque les enseñaronde chiquitas que es malo, asqueroso y no se que cosas más...pues chicas, es cuando mas sensibles estamos y podemos alcanzar mas facilmente el...ejem...ya sabeis...fuegos artificiales.:cara_lenguazo:

Y como me digais que no vais a la playa a bañaros cuando teneis la regla...(menstruación)Ya vale de usar nuestra señal de que la naturaleza sigue su curso y que somos fertiles para tirarnos los trastos a la cabeza.

No estamos señaladas por la regla. Y sí, es poderosa en conjuros, pero no mas que los pelos o la saliva(bueno, vale, un poquito mas), pero no por eso tiene que tener efectos negativos ni tacharla de asquerosa ni sangre mala. No es una cosa ni otra....

Hay muchos hechizos en los que se usa la sangre del meñique de la mano derecha y sigue siendo sangre...la de la menstruación la consideramos asquerosa ¿por qué?, ¿por que viene de "ahí"?.

Quitemonos los prejuicios y contestemos a la chavala.

Chica, con sangre menstrual puedes hecr varios:

1. tres gotas de sangre en la comida o bebida del amante.

2. tres gotas de sangre menstrual unido a 3 pelos del amado, al horno, reducir a cenizas, dejar a la luna y a la comida de amado.

3.recoje en un tarrito sangre menstrual...yo supongo que comprando una esponga pequeña para introducirla en la vagina y una vez empapada recoger la sangre( no me imagino a nadie ahí con un tarrito todo el dia para recojer unas gotas). Un papel en blanco con el nombre de la persona y colocarlo al fondo del frasco de cristal, echar la sangre encima y rezar una oración de dominio( en el foro hay unas cuantas).

4. Un papel en blanco y con tinta negra escribir lo que deseas con el nombre de tu amado, plegarlo y lo colocas en la compresa. cuando se rompa, otro y el viejo al baño. ira de la cadena

estos hechizos no son nada del otro mundo, y hacen el mismo efecto que cualquiera, no por el hecho de tener sangre son "malignos". Lo maligno es la intención con que se haga. La magia siempre es magia, es lo que haces con ella lo que la convierte en magia blanca, negra o de los colores que quieras.

A pomba gira, por ejemplo, unavela roja frotada por las partes intimas y encima con la regla, dicen que hace un efecto impresionante. eso lo lei en un reportaje de un periodista que se dio una vuelta por Brasil, donde la pomba es la diosa con mayusculas.

Espero que quede claro. Nohay magia mala o buena

Hay buenas y malas intenciones y eso queridas, no podemos controlarlo.

Senior
eedas0909

SUBIENDO PARA VER QUE MAS OPINAN...

SOY CURIOSA Y ESTO ES LLAMATIVO JUJU ;P
Miembro
agoral

TISBE 57

MUCHAS  MUCHAS GRACIAS

DE VERDAD

PONDRE EN PRACTICA ESOS HECHIZOS Q ME PASASTE AL COSTO JEJE

Y AL IGUAL QUE TU OPINO QUE ESE TABU DE LA MENSTRUACION ES PURA EDUCACION MACHISTA MIENTRAS UNO SEPA QUE SE ENCUENTRA SANO NO VEO NADA DE MALO EN DAR DE BEBER LA SANGRE  ASI QUE BUENO QUIEN OPINE Q ESTA MAL PUES ESTA BIEN PERO ESTE FORO ES PARA DAR HECHIZOS Y CONSEJOS .
Cristal
yosembrando

QUE POCA MUJER SE SIENTEN QUE NO PUEDEN ATRAER AHUN HOMBRE SIN DARLE ESO,AVER!!!QUE DIOS LAS PERDONE Y HOJALA LOS CHICOS SE DEN CUANTA DE LO QUE LES ESTAN DANDO,OJO CON EL ""KARMA"..MMMMM,EN FíN HAYA USTEDES!!