Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mintchocolatecherry

Re: ACLARA EL CAMINO Y ROMPE MALEFICIOS.

Llevas el huevo a un cruce de caminos lo tiras es decir lo estrellas contra el suelo y no vuelvas a ver.

Suerte.

Escrito por goddessdivine:
Amiga gracias por el hechizo pero no entiendo como es romper el huevo en un cruce de caminos y que se hace despues con el resto del huevo ?, gracias un beso y un abrazo.
Goddess

Junior
goddessdivine

Amiga gracias pero esto se debe hacer por 9 dias y al cabo de los 9 dias se rompe el huevo en un cruce de camino , me imagino que es donde se cruzan dos caminos?, o debe ser un huevo por dia?, debe ser una copa o puede ser un vaso de vidrio ? espero que me puedas responder pronto ya que me gustaria hacerlo gracias de corazon ahhhhhh y otra duda me podrias dar la oracion por favor , gracias, que Dios te bendiga un beso y un abrazo.
Goddess
Platino Brillante
mintchocolatecherry

Re:ACLARA EL CAMINO Y ROMPE MALEFICIOS.

Es un sólo huevo para todos esos nueve días..el cruce de caminos si es ese donde se cruzan dos caminos en cuanto a vaso o copa cualquiera de los dos eso sí de cristal claro. Te dejo la oración.

Dios te bendiga amiga.

ORACION A SANTA CLARA

Gloriosísima Virgen y dignísima Madre Santa Clara, espejo clarísimo de santidad y pureza, base firme de la más viva fé, incendio de perfecta caridad y erario riquísimo de todas las virtudes. Por todos estos favores con que el Divino esposo os colmó; y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcánzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas y destituidas de todo efecto terreno , sean templo digno de su habitación. También te suplicamos por la paz y la tranquilidad de la iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fé, de santidad de costumbres, que la hace incontrastable a los esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de Dios y bién espíritual mío cuando pido por esta oración, vos, como Madre y protectora, presentad mis deseos en el despaco Divino: pues yo confio en la vondad infinita que por vuestros méritos alcanzaré para su mayor honra y gloria. Amén, Jesús.

Escrito por goddessdivine:
Amiga gracias pero esto se debe hacer por 9 dias y al cabo de los 9 dias se rompe el huevo en un cruce de camino , me imagino que es donde se cruzan dos caminos?, o debe ser un huevo por dia?, debe ser una copa o puede ser un vaso de vidrio ? espero que me puedas responder pronto ya que me gustaria hacerlo gracias de corazon ahhhhhh y otra duda me podrias dar la oracion por favor , gracias, que Dios te bendiga un beso y un abrazo.
Goddess

Papel
lokepasopasody

Re: Re:ACLARA EL CAMINO Y ROMPE MALEFICIOS.

ok y que se debe hacer con el agua
Cristal
shalimar39

muy bueno muchas gracias amix :smileywink:

Escrito por mintchocolatecherry:
Se pone una copa de agua a Santa Clara con un huevo adentro y se reza su oración con una vela blanca encendida. La oración con la vela se repite por nueve días. Al cabo de este tiempo se tira el agua y el huevo se rompe en un cruce de caminos.

Dios les bendiga.

Mensaje editado por mintchocolatecherry

MYSPACE.SOLO CLICK AKI Y VAS A MI PAJINA. PERSONAL.
Platino Brillante
mintchocolatecherry

Re: Re:ACLARA EL CAMINO Y ROMPE MALEFICIOS.

El agua se tira al frente o puerta atras de donde vives nunca al grifo.

Escrito por lokepasopasody:
ok y que se debe hacer con el agua

Platino Brillante
mintchocolatecherry

Escrito por shalimar39:

muy bueno muchas gracias amix :smileywink: de nada.

Se pone una copa de agua a Santa Clara con un huevo adentro y se reza su oración con una vela blanca encendida. La oración con la vela se repite por nueve días. Al cabo de este tiempo se tira el agua y el huevo se rompe en un cruce de caminos.

Dios les bendiga.

Mensaje editado por mintchocolatecherry

Acero
princessaloka

Gracias eso es bueno!!! aun q no tngs maleficios... servirá en envidias y chismes por ejemplo?? o sino sirve para aclarar el camino de cq modo... Y otra cosa en q luna se debe hacer?? menguante o da =?? Asias amix
Platino Brillante
mintchocolatecherry

Escrito por princessaloka:
Gracias eso es bueno!!! aun q no tngs maleficios... claro servirá en envidias y chismes por ejemplo?? la envidia y el chisme destruyen, eso es como que te hayan hecho magia negra, ese es el ojo, absorben tu energía o sino sirve para aclarar el camino de cq modo... trayendote mejor vida, amor,trabajo, prosperidad y abundancia. Y otra cosa en q luna se debe hacer?? menguante o da =?? lo puedes hacer en cualquier luna nada que ver con las lunas Santa Clara es milagrosa. Asias amix de nada.

Acero
princessaloka

Gracias amix por responder, estube fuera unos dias y no lo habia leído. Muak

Escrito por princessaloka:
Gracias eso es bueno!!! aun q no tngs maleficios... claro servirá en envidias y chismes por ejemplo?? la envidia y el chisme destruyen, eso es como que te hayan hecho magia negra, ese es el ojo, absorben tu energía o sino sirve para aclarar el camino de cq modo... trayendote mejor vida, amor,trabajo, prosperidad y abundancia. Y otra cosa en q luna se debe hacer?? menguante o da =?? lo puedes hacer en cualquier luna nada que ver con las lunas Santa Clara es milagrosa. Asias amix de nada.