Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
smpenalo

Re: ! ADIVINACION SUPER PODEROSA DE LIMPIA DE HUEVO DE CORAZONGITANO!

Gracias corazongitano...seguire haciendome las limpias y ya te contare los resultados.

Bendiciones para ti tambien

Sonia

Senior
hiozahandy

CorazónGitano:

Muy buena tarde, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí y como ahora lo hago decidí saludarte a ti primero. Me dio mucho gusto ver tu tema aquí y saber que a varias chicas les ha funcionado tus maravillosas limpias.  Doy fe a ello porque en mis momentos más oscuros me funcionó y me sentí mejor, de verdad que los resultados son paulatinos pero nunca hay que perder la esperanza.

También debo añadir que te doy las gracias Corazón, pues papá Dios y tú han sido luz en mi camino, cuando sufría mucho me ayudaron a salir adelante y Corazón, se cumplió lo que me decías con respecto a que encontraría a alguien quien en verdad me valoría. La historia de mi novio quien me dejó por su madre ya es pasado.El chico con quien ahora soy feliz (no sé si decir "casualmente") se llama como San Miguel Árcangel, vieras que le pedí tanto a San Miguel Árcangel para que sacase ese sufrimiento que me provocó mi ex que me envió a este joven que actualmente es mi prometido, debo confesar que aún tengo un poco de miedo en que se vuelva a repetir la misma historia y más ahora que a mi novio Miguel Ángel lo veo algo alejado de mí. Corazón, tengo pavor de perder lo que tanto trabajo me costó buscar.

No sé si casi ya no me busca tanto como antes porque nuestra relación se volvió costumbre (llevamos 6 meses), porque tiene problemas en su casa, no tiene trabajo en este momento, si yo estoy paranoica o no sé que ocurra pues lo noto más frío y siento que se aburre conmigo. Tengo comunicación con él y le he planteado esto pero él me jura que no y me dice que me ama más que nada en su corazón pero veo ese distanciamento a pesar de que vivimos en diferentes países, nos conocemos de años y él sabe mi triste historia con mi ex, de hecho a él pasó algo igual y muy doloroso, salio de uan relación de 7 años con alguien con quien iba a casarse pero ella lo dejó por otro, después comenzamos a sentir algo el uno por el otro y fue tanto que él vino desde Barcelona a México para verme. Me dice que él quiere presentarme a su familia y que me prestaría para el boleto de avión, pero en estas semanas he sentido ese miedo porque lo veo distanciado. Por favor, Corazón, podrías verme algo o aconsejarme? anoche sentí mucha presión en mi pecho y le pedí a Dios que por favor, no quiero volver a pasar otra vez por ese dolor...

Muchas gracias, Corazón. Que Dios te bendiga.

Bronze
corazongitano777

! IRENINI................BENDICIONES................LUZ EN TU SER........

QUE TAL.!!   MIRA SI TU ESPEZASTE EL RITUAL EN DIA MARTES......Y  QUERIAS REALIZARLO EN DIA VIERNES....PERO POR LO QUE ME COMENTAS NO LO REALIZATE...!!!!!

REALIZA EN MARTES TODAS LAS SIETE LIMPIAS....!!!!!

PERO SI EMPEZASTE MARTES Y VIERNES..MARTES Y VIERNES Y TENIAS QUE REALIZARLA EL DIA DE AYER VIERNES Y NO LA REALIZASTE.!!!!  ....NO LA PUEDES CONTINUAR EN DIA MARTES...!!!!

TE RECOMIENDO QUE MIRES EL TEMA.....DICE CLARAMANTE QUE TIENEN QUE REALIZAR LAS SIETE LIMPIAS SIN INTERRUMPIR.... O SEA SI EMPEZASTE EN DIA MARTES  REALIZALA POR SIETE MARTES..... SI EMPEZASTE EN DIA MARTES Y CONTINUASTE CON DIA VIERNES....ASI ES COMO DEBES DE CONTINUAR HASTA REALIZAR LAS SIETE LIMPIAS DE HUEVO....ESPERO NO QUEDE DUDA.........!!!!

RESPONDO.....EL ESTALLIDO DEL HUEVO AL QUEBRARSE...Y ESTE HACE UN RUIDO ASI COMO TU MENCIONAS COMO UNA BOTELLA CON GAS.... TE AVISA QUE EL HUEVO ESTA MUY CARGADO DE ENERGIA NEGATIVA  QUE A LIMPIADO DE TU PERSONA.....QUIERE DECIR QUE ERA BASTANTE ....PERO NO DEBES DE PREOCUPARTE AL CONTRARIO   ESTAS REALIZANDO MUY BIEN TUS LIMPIAS DE HUEVO....BIEN POR TI..!!!!    FUERZA.........!!!   TODO ESTA BIEN.....SIGUE ADELANTE.....!!!

QUE ESTES PASANDO UN SABADO SENSACIONAL...!!!

TE MANDO BUENOS DESEOS.......LO MEJOR PARA TI.........!!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.. Y CORAZONGITANO TAMBIEN.......!

SALUDOS.........

Cristal
irenin

GRACIAS CORAZONGITANO!

EMPECE LAS LIMPIAS EL MARTES PERO ME HUBIERA GUSTADO CONTINUARLAS EL VIERNES, PERO COMO NO PUDE, LAS HARE SOLO LOS MARTES. SI POR LO QUE FUERA UN MARTES NO LO PUDIERA HACER, TENDRIA QUE VOLVER A EMPEZAR LOS SIETE, NO?

LO DEL ESTALLIDO ES VERDAD, SENTI QUE MUCHA DE MI ENERGIA DESAPARECIA, POR ESO SENTI PAZ, FUE COMO SI ME QUITARA UN PESO DE ENCIMA (SEGURO QUE SI ME PESO, LA BASCULA MARCARIA 1 O 2 KILOS MENOS, JEJEJEJEJE) AUNQUE TODAVIA SE QUE TENGO DEMASIADA.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A MIS DUDAS. UN FUERTE ABRAZO!!

Senior
lluviadeplata

Hola Corazón tanto tiempo que no pasaba por aquí

hace tiempo yo realicé esta limpia para otra persona con tus indicaciones  al finalizarlas no fue tan bueno el resultado ,pero ahora estaba leyendo recien que  si se cura a otra persona por la foto debe ser actual no mas alla de tres meses , yo esa vez realicé la limpia con una foto que tenía ya un par de años, no era actual y estaba pensando que quizás eso influyó que la limpia no saliera tan bien  como deberia haber sido  pudo haber sido eso ? bueno en todo caso tampoco poseia una foto actual de la persona si uno no tiene una foto tan actual de la persona no hay otra manera de hacer esta limpia por ejemplo escribiendo su nombre completo en un papel con fecha de nacimiento o no serviría?

Ahora que estaba leyendo el tema de nuevo me saltó la duda

Bendiciones

Bronze
corazongitano777

! HIOZAHANDY..................BENDICIONES.............LUZ EN TU SER..........

ANTES DE RESPONDER....GUSTO DE SALUDARTE......!!!!

TU SOLA TE ESTAS AHOGANDO EN  UN VASO DE AGUA....PORQUE SI YA LO TIENES TODO!!!  PORQUE ATRAES PENSAMIENTOS NEGATIVOS??????    SERA ACASO QUE TE GUSTA SUFRIR..????  PORQUE ATRAES RECUERDOS DEL PASADO CON TU RELACION ACTUAL?????   YA NO LE ESTES INSISTIENDO A TU NOVIO  QUE LE PASA???  Y MENOS CUANDO EL TE ESTA DICIENDO QUE NO PASA NADA...!!!

EL PROBLEMA QUE EL TIENE SE LLAMA TRABAJO...!!!!   LOS HOMBRES NO SON COMO USTEDES LAS MUJERES....!!!! ELLOS CUANDO TIENEN UNA  PREOCUPACION PERSONAL.....LA DECECHAN DE SU PENSAMIENTO CUANDO SE LES SOLUCIONA SU PROBLEMA....Y ENTONCES SI SIGUEN SIENDO LOS MISMOS!!!!    LO QUE TIENES QUE HACER ES APOYARLO....!!!  PERO NO PREGUNTANDOLE ALGO QUE TU MISMA YA SABES QUE ES...!!!  TRATA DE ALEGRARLE EL DIA...EL MOMENTO...DALE ANIMOS....!!!   PIDE POR EL.... REALIZA UNA ORACION Y PIDELE A SAN MIGUEL ARCANGEL QUE LE AYUDE A ENCONTRAR UN TRABAJO.....!!!  AHORA SI EL QUIERE PRESENTARTE A SUS PADRES  QUE ESTAS ESPERANDO????

PORQUE TIENES TAN POCA FE.....!!!!!!   DEJA ESOS RECUERDOS ATORMENTOSOS...!!!  FUERZA..!!!!!

OLVIDATE YA DE LO PASADO....DALE VUELTA A LA PAGINA TU RELACION ACTUAL ES NUEVA.....ES OTRO CHICO CON OTROS PENSAMIENTOS SUS PADRES SON OTROS......!!!!!  DEJATE QUERER....NO TE COMPORTES COMO SI TU FUERAS LA MAMA DE EL......ES TU NOVIO NO TU HIJO...!!!  VIVE GOZA TU RELACION......SI EL TE LLEGA A PEDIR QUE TE CASES CON EL ...SI TU LO AMAS DILE QUE SI ..HASTA CON LOS OJOS CERRADOS...!!!!  PERO CASATE..!!!!    

SI SIGUES ASI...CON ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.....LO VAS A PERDER   PERO NO POR EL!!!  SI NO POR TI....!!!  TIENES QUE SABER LLEVAR TU RELACION....ENTRE VIENTO Y MAREA....!!!  PERO TU ERES LA DEL PROBLEMA ... Y NO EL...!!!!

TE PIDO...QUE REZES... QUE TENGAS FE....MAS FE...!!!  PORQUE LA QUE TU DICES TENER NO ES SUFICIENTE....!!!!

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON BUENA VIBRA Y BUENA SUERTE...!!!

LA FUERZA  ESTARA  CONTIGO...!!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.. Y CORAZONGITANO TAMBIEN..!

SALUDOS..........

Bronze
corazongitano777

!   LLUVIADEPLATA.............BENDICIONES..........LUZ EN TU SER......

LO SIENTO LAS LIMPIAS DE HUEVO...PARA AYUDAR A UN SER QUERIDO SON POR MEDIO DE UNA FOTOGRAFIA...TAL Y COMO LO INDICA EL RITUAL.....LA FOTOGRAFIA TIENE QUE SER RECIENTE O MENOS DE TRES MESES DE AVERSE TOMADO...!!!  UNICAMENTE DE ESA MANERA...!!!

A LA PERSONA QUE SE LE VA AYUDAR....NO SE LE TIENE QUE DECIR QUE  SE LE VA AYUDAR...!!!

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.....ANIMO...!!!   LO MEJOR PARA TI........QUE ESTES BIEN..!!!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.. Y CORAZONGITANO TAMBIEN..!

SALUDOS......... 

Cristal
irenin

HAY QUE MANTENERLO ARRIBA!!!
Bronze
corazongitano777

irenin ha escrito:
HAY QUE MANTENERLO ARRIBA!!!

! IRENIN..............BENDICIONES..........ASI ES PEQUEÑA...!!!  ARRIBA....FUERZA...!!!

Cristal
irenin

:smileyvery-happy:edos:

SUBO... SIEMPRE ARRIBA!!!