Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
corazongitano777

! ADIVINACION SUPER PODEROSA DE LIMPIA DE HUEVO DE CORAZONGITANO!

humor la diversión

! HOLA... ES UN GUSTO PODER SALUDARLAS Y MANDARLES BENDICIONES A CADA UNA DE USTEDES......

AQUI COMPARTO LA PODEROSA LIMPIA DE HUEVO........USTEDES NO TIENEN PORQUE PAGAR NI UN SOLO DOLAR PARA AYUDARSE.......UNICAMENTE SE REQUIERE DE FE...!!!    ESTA PODEROSA LIMPIA TIENE LA VIRTUD ...EL PODER DE RETIRAR CUALQUIER DAÑO POR MAS FUERTE QUE ESTE SEA...MALIGNO TRABAJO NEGRO....MAL DE OJO...MALA SUERTE....ENVIDIAS....MALA VIBRA...MALAS AMISTADES..TODO ABSOLUTAMENTE TODO..!!!!

AÑOS DE ANTIGUEDAD LO RESPALDAN DE MI GENERACION DE MI QUERIDA FAMILIA 100% GITANA...!

! EMPEZAR  EN FASE LUNAR LLENA DIA MARTES O VIERNES...... O EMPEZAR EN DIA MARTES DE FASE LUNAR MENGUANTE..........SON SIETE LIMPIAS QUE SE TIENEN QUE REALIZAR........YA SEA SIETE MARTES SEGUIDOS...........O  EMPEZAR EN MARTES Y VIERNES...MARTES Y VIERNES HASTA REALIZAR LAS SIETE LIMPIAS....CON MUCHA FE.....!

EN DIA MARTES O DIA VIERNES EN FASES LUNAR INDICADA.....( FASE LUNAR LLENA O FASE LUNAR MENGUANTE)   A CUALQUIER HORA DEL DIA........NOCHE NO...!!!!

A UN VASO NUEVO LISO SIN DIBUJOS AGREGENLE TRES PARTES DE AGUA DE LA LLAVE.....

PRENDAN UNA VELADORA CON IMAGEN DE SAN MIGUEL ARCANGEL CON UN CERILLO DE MADERA....HAGAN SU PETICION Y FINALIZEN CON TRES PADRENUESTROS..........

DESPUES TOMEN EL HUEVO EN SU MANO PROCUREN NO TOMARLO CON FUERZA PARA QUE NO SE QUIEBRE DENTRO DE ELLA.........PERSINENSE CON EL HUEVO Y DIGAN EN VOZ ALTA ...!!!   !! EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE TODOPODEROSO QUE ESTA LIMPIA DE HUEVO ME RETIRE TODO DAÑO MALIGNO DE CUALQUIER PERSONA QUE ME HAYA DESEADO....COMBIRTIENDOLO EN BIEN  ASI SEA  ASI SERA POR DIOS NUESTRO SEÑOR AMEN...!!!

VAN A COMENZAR PRIMERO EN LA CABEZA HACIENDO SEÑALES DE LA SANTA CRUZ CON EL HUEVO...Y VAN A SEGUIR FROTANDO EN TODO SU CUERPO DESNUDO LA LIMPIA HAGANLO CON MUCHA FE....PIDAN Y OREN Y NO DUDEN QUE LA AYUDA VENDRA MUY PRONTO......YO CORAZONGITANO SE LOS ASEGURO..!!

AL TERMINAR PARTAN EL HUEVO SOBRE EL VASO..TIREN LA CASCARA A LA BASURA...ESPEREN TRES MINUTOS  Y OBSERVEN DETENIDAMENTE LA REACCION DE LA CLARA Y LA YEMA DEL  HUEVO DENTRO  DEL AGUA..............AQUI TIENEN EL SIGNIFICADO..........LISTAS PONGAN MUCHA ATENCION...!!!

LA YEMA EN EL FONDO DEL AGUA  Y LA CLARA LIMPIA:   NO TIENES NINGUN DAÑO ALGUNO...!

BURBUJAS GRANDES O CHICAS: TE HAN REALIZADO VELACIONES...!

HILOS EN LA CLARA: TIENEN UN MAL PUESTO CON UNA FOTO TUYA..!

CUANDO LA CLARA FORMA UNA CRUZ :  TE TRABAJARON CON UN MUÑECO Y LO ENTERRARON EN UN CEMENTERIO....!

UN OJO EN LA YEMA : TE ESTAN VIGILANDO Y ESPIANDO...!

CUANDO EL AGUA SE VE CAFE : TE REGARON TIERRA DE CEMENTERIO A FUERA Y ADENTRO DE TU CASA.....CON EL FIN PARA QUE NO TE RINDA EL DINERO...Y NO LLEGUE A TUS MANOS.......PADEZCAS DE ENFERMEDADES Y NO SEAS FELIZ EN LO FAMILIAR....CON TU ESPOSO O NOVIO...O AMISTADES....!!

SI APARECE UNA MANCHA DE SANGRE  DENTRO  DE LA YEMA : TIENES QUE IR INMEDIATAMENTE AL DOCTOR A PRACTICARTE UN EXAMEN GENERAL........NO IMPORTA QUE NO SIENTAS UN MALESTAR....REVISATE...!!  AVISA PROBLEMAS CON EL HIGADO  Y ENFERMEDAD RENAL  ATIENDETE...!!!

SI APARECE UNA CAPA DE NUBE BLANCA SOLA TE AVISA QUE ESTAS PASANDO POR UNA MALA RACHA QUE USTEDES LLAMAN SAL....!!!  Y SI HAY CABEZITAS DE ALFILERILLOS INDICAN QUE SON LAS PERSONAS INCLUYENDO FAMILIARES...QUE NO TE DEJAN QUE TU PROSPERES ....ELLOS SON LOS CAUSANTES DE TU DESESPERACION.........CALMA...TEN FE...!

SI APARECE UNA FIGURA EN LA YEMA....:  ES LA PERSONA QUE ESTA DAÑANDO TU EXISTIR...!

PERO SI LA FIGURA ES RELIGIOSA : ERES BENDECIDA NO TE PREOCUPES TODO ESTA BIEN...!

SI APARECE EN LA YEMA UNA INICIAL DE UNA LETRA...: TE AVISA LA INICIAL DE LA PERSONA QUE ESTA REALIZANDO EL TRABAJO....!!!

ESPERO QUE ESTA PODEROSA LIMPIA DE HUEVO.....AYUDE A TODAS LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE LA NECESITEN.....Y YA SABEN PROTEGANSE INMEDIATAMENTE DE SUS LIMPIAS CON LA MILAGROSA CRUZ DE CARAVACA DE PLATA EN SU CUELLO.........ANOTEN EN UN CUADERNO ESTA PODEROSA LIMPIA CUIDENLA PORQUE VALE ORO....YO SE LOS ASEGURO...! 

1000 GRACIAS POR SU ATENCION.......SE HAN FELICES...REALIZENCE COMO UNAS GUERRERAS TRIUNFADORAS....PERO SOBRE TODAS LAS COSAS NUNCA SE OLVIDEN DE MI PADRE DIOS.....OREN A MAS NO PODER...!!!!

MI PADRE DIOS LAS BENDICE... Y CORAZONGITANO TAMBIEN.

SALUDOS...............

Cristal
komadritas

Re: ! ADIVINACION SUPER PODEROSA DE LIMPIA DE HUEVO DE CORAZONGITANO!

Hola corazongitano porque te quitaron el tema??? a quien le molesto??:auchh: lo bueno que tienes copia y antes de que lo borren deja y lo copeo asi como los demas tuyos que pases buenas noches ya me boy a descansar ya estube un rato bendiciones♥

Bronze
vvivian

GRACIAS CORAZON GITANO LA VERDAD ESTE APORTE ES BIEN NECESARIO TENERLO ACA EN EL FORITO.

QUE RECINAS MUCHAS BENDICIONES POR TODA TU AYUDA DESINTERESADA QUE NOS DAS.

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>
Senior
lokitaxtibaby

exelente aporte amix gracias:smileyvery-happy:edos:

Bronze
corazongitano777

los tarjetas para un amigo

! KOMADRITAS...............BENDICIONES.............LUZ EN SU SER.......

1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE..............NO VOY A ENTRAR EN DETALLES...LO SIENTO NO LO TOMEN A MAL.........!!!     EL TEMA YA ESTA EN EL FORO ADEMAS ESTA RENOVADO............MIS TEMAS ANTERIORES QUE SON VARIOS....SON DEL AÑO PASADO....YA TENGO EL AÑO EN ESTE FORO........MI VERDADERA PAGINA DE CORAZONGITANO7   NO ESTA.....!!! TAMBIEN ME DEJARON SIN PAGINA....DESPUES ENTRE CON MI PAGINA DE CHAYANNE..........Y AHORA VOLVI CON CORAZONGITANO AGREGANDO TRES 7 Y NO UNO........!

KOMADRITAS MIS TEMAS ANTERIORES ESTAN EN LAS PAGINAS ANTERIORES DEL FORO..........LO QUE PASA ES QUE MIS TEMAS SON MAS DE RETIRACION Y ABRE CAMINOS.....DE PROSPERIDAD....DE LIMPIAS DE CASA....LLAMAR DINERO.....ETC..ETC....     YO NO TENGO TEMAS DE AMARRES.....NI SEPARACION.... NI NADA QUE VER CON ESOS RITUALES........Y YO ENTENDIENDO QUE LA MAYORIA DE PERSONAS LES INTERESA MAS ESOS TEMAS QUE LOS MIOS.....PERO NO HAY NINGUN PROBLEMA... YO RESPETO A CADA QUIEN SU DESICION..........ADEMAS NO ES MI DIMENCION..........LO MIO ES OTRA COSA.....Y AQUI Y EN CHINA SOY CORAZONGITANO YO NO VOY A NEGAR LA CRUZ DE MI PARROQUIA.........!!!  TENGO EL AMARRE DE CABELLOS PERO ES UN RITUAL NADA QUE VER DE OTRO MUNDO...ES INOFENCIVO.....NO SE TRATA DE DAÑAR A NADIE..........NO UTILIZO SANGRE....NI VELAS NEGRAS....NI ROPA INTERIOR DE LA PERSONA...ETC....ETC....  ASI QUE SI PUEDEN DARSE CUENTA..........ME AFOCO MAS A RETIRACION DESALOJO....DE MAL PUESTO....Y ABRIR LOS CAMINOS DE SALUD...PROSPERIDAD...SUERTE EN SU NEGOCIO...LLAMA CLIENTES ETC ETC....ROSAS PARA CASARSE O TENER UNA PAREJA ESTABLE.....ETC.ECT.....

KOMADRITAS 1000 GRACIAS POR SU APOYO.....POR ESTAR CONMIGO EN ESTE TEMA.......NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE......AL CONTRARIO SI NECESITA MI AYUDA....O QUIEN ME NECESITE ESTOY A SUS ORDENES EN MI PAGINA DE UNIVISION DE CORAZONGITANO777.... ! NOMAS TENGAN UN POCO DE PASIENCIA POR SI NO DOY PRONTA  RESPUESTA...PERO LES ASEGURO QUE SI LAS VOY ATENDER..........

KOMADRITAS LO MEJOR PARA USTED..........MI PADRE DIOS LA BENDICE.. Y CORAZONGITANO TAMBIEN.!

SALUDOS..........

Bronze
corazongitano777

mensaje para vacaciones

!  VIVIAN...............BENDICIONES............LUZ EN TU SER..........

1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE...........TE LA RECOMIENDO.....ESTA LIMPIA ES MUY PODEROSA..!!

GUARDALA.....PARA ALGUIEN QUE LA NECESITE..........TE MANDO BUENA VIBRA Y BUENA SUERTE...!

LLUVIA DE BENDICIONES....PARA TI Y LOS TUYOS..........

SALUDOS............

Bronze
corazongitano777

pensamientos infantil para reuniones

!   LOKITAXTIBABY.............BENDICIONES.............LUZ EN TU SER.........

1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE..............LO MEJOR PARA TI.........QUE ESTES BIEN...!!  FUERZA....!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.. Y CORAZONGITANO TAMBIEN.........

SALUDOS..........

kirimy
Temas: 168
Kudos: 4,629

saludines forales corazon solo pase a saludarte ya que andaba por aqui saludos una pregunta entonces ya no contestas los mensajes de chayenne en la pagina:auchh: lo digo porque el ptro dia te mande un mensaje ok cuidate y que Dios te bendiga hoy y siempre el dia de hoy ando con mis pilas muy caidas espero recuperar mi animo pronto! saludos Dios te ilumine hoy y siempre!

Cristal
komadritas

Dios te bendiga corazongitano y gracias bendiciones♥

Tu brillas como la flor que me regalaste,y eso es lo que les molesta..:guinando:Tu adelante..dios contigo

Senior
lebantamuertos

gracias por compartir:smileyvery-happy:edos: