¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
pink35

Re: ! ADIVINACION SUPER PODEROSA DE LIMPIA DE HUEVO DE CORAZONGITANO!

Hola corazongitano777!!!

ke bueno ke volvio a poner el tema ya ke yo se lo abia recomendado a mis hermanas ....me da mucho gusto ke este de nuevo con nosotras en el foro...ami me gusta el tipo de ayuda ke usted brinda, ya ke no me gusta devolver mal por mal si no protegerse una misma y mandarle bendiciones como me dijo un dia usted.  sigo haciendo la oracion a san miguel  arcanjel  y gracias a dios se me esta resolviendo todo...ya mis limpias con huevo son mas limpias , me refiero a ke ya es poco lo ke ensena en la clara y pues le agradesco de ante  mano la ayuda ke nos brinda con sus temas....

gracias y mis mas sinceras bendiciones !!! 

Senior
shikaminn

[ Editado ]

Buenas noches Corazongitano! Que alegria poder encontrar el tema. Pues sigamos como siempre.Aqui va mi otra limpia.Al depositar el huevo en el vaso de agua,la yema como que se abrio un poco dentro del agua.Ya los picos no son altos y las burbujas mas chicas.la yema estaba dividida por una linea y tenia un cocido muy chico.gracias, bendiciones!!!

Plata
cinnamon05

Hola corazon, gracias por volver a poner tu tema y  Dios te bendiga,  la luz siempre vence a la obscuridad.  cuidate mucho.

Bronze
corazongitano777

net con cifras

!  KIRIMY............BENDICIONES..............LUZ EN TU SER..............

1000 GRACIAS POR TU SALUDO.....LAS PILAS LAS TIENES BAJAS PORQUE TE PREOCUPAS MUCHO POR LOS PROBLEMAS QUE NO SON TUYOS...........!!  Y ESO ESTA GENERANDO MALA VIBRA PARA TI EN LO PERSONAL............ANIMATE.....SACUDETE ESA MALA VIBRA........ACERCATE A MI PADRE DIOS POR MEDIO DE LA ORACION....NO LO OLVIDES...!!!   FUERZA..!!!!!   VAMOS TU PUEDES...SI!!!!  SE PUEDE...!!!  GUERRERA...!!!!

TUS MENSAJES HAY LLEGADO A MI CORREO DE CORAZONGITANO777.........Y TE HE DADO CONSTESTACION.........ASI QUE PUEDES SEGUIR MANDADO MSJ...... A MI CORREO DE MI PAGINA CORAZONGITANO777...........ADELANTE....!!!   ESTOY A TUS ORDENES.....!!  

LLUVIA DE BENDICIONES PARA TI..........!

SALUDOS...........

Bronze
corazongitano777

net con cifras

!  PINK35...................BENDICIONES...............LUZ EN SU SER...................

1000 GRACIAS.....POR SUS BENDICIONES SINCERAS........!

ES UN PRIVELEGIO PARA MI ....PODER AYUDAR A PERSONAS COMO USTED.....QUE EN VERDAD HAN NECESITADO ESTA CLASE DE AYUDA....Y   APARTE SON AGRADECIDAS....!!!  LE AGRADEZCO MUCHO SU APOYO QUE APORTA EN MI TEMA........SIGA ADELANTE CON MUCHA FUERZA...!!!  NO SE PREOCUPE PERSIVO QUE TODO ESTA BIEN ...........NO  PASA NADA....!!    ALABADO SEA MI PADRE DIOS POR AYUDARLA A TRAVEZ DE LA ORACION  Y POR MEDIO DE SAN MIGUEL ARCANGEL....BENDITO SEAS MI PADRE DIOS...POR TODO LO MARAVILLOSO QUE ERES.....!!!

MI PADRE DIOS LA BENDICE.. Y CORAZONGITANO TAMBIEN..!

SALUDOS.............

kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

gracias corazon te acabo de enviar un mensaje epero me puedas contestar!

bendiciones....... que Dios te siga iluminando hoy y siempre!

Bronze
corazongitano777

net con cifras

!  SHIKAMINN..................BENDICIONES...............LUZ EN TU SER............

BUENOS DIAS Y BUENA SUERTE  PARA TI...........!!!   LA YEMA NO TIENE PORQUE ABRIRSE.....ASESORATE QUE LA PROXIMA VEZ.... EL HUEVO SEA RECIENTE....Y NO ESTE CADUCADO...... NO HACES MENCION DE LA VELADORA??? DE SAN MIGUEL ARCANGEL......DIME  EL VASO DE LA VELADORA ESTA OSCURO...O LIMPIO ?

DIME COMO TE SIENTES CON LAS LIMPIAS QUE HAZ REALIZADO???  ES MUY IMPORTANTE TU TESTIMONIO!!!!  AQUI EN EL FORO..........TE RECOMIENDO QUE VEAS..EL TEMA DE LA ADIVINACION DE LA LIMPIA DE HUEVO  ESTA RENOVADO.... TE LO RECOMIENDO...........1000 GRACIAS POR TU FINA ATENCION A ESTE MI TEMA................FUERZA..!!!!!!  VAMOS TU PUEDES..........

FELIZ INICIO DE SEMANA............LO MEJOR PARA TI..........!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.. Y CORAZONGITANO TAMBIEN........!

SALUDOS..............

Bronze
corazongitano777

firma de cumpleaños

!  KOMADRITAS.....................BENDICIONES............LUZ EN SU SER.........

DESDE HOY LE DIGO QUE MI PADRE DIOS... LA BENDICE A USTED Y A SU SAGRADA FAMILIA....!!!

MI PADRE DIOS CONMIGO Y CONTRA MI QUIEN...!!!!

LA LUZ QUE TENGO NO ES PROPIA..... ES DE MI PADRE DIOS.....Y  EL ATRAVEZ DE MI ...!!!   SE LAS ENVIA A TODAS USTEDES...!!!!   GLORIA A MI PADRE DIOS....!!! BENDITO SEAS POR SIEMPRE MI PADRE DIOS TODOPODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.....TEN MISIRICORDIA DE TODOS NOSOTROS SEÑOR PADRE DIOS UNICO Y VERDADERO....AMEN...!!!

LLUVIA DE BENDICIONES............LO MEJOR PARA USTED...KOMADRITAS..!

SALUDOS...........

Bronze
corazongitano777

net con cifras

!  LEVANTAMUERTOS.................BENDICIONES............LUZ EN TU SER.........

1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE.............FUERZA...!!!     FELIZ INICIO DE SEMANA....!

BUENOS DIAS Y BUENA SUERTE...!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.. Y CORAZONGITANO TAMBIEN..!

SALUDOS...............

Bronze
corazongitano777

indicación mullidas

!  CINNAMON05..........BENDICIONES............LUZ EN TU SER.........

1000 GRACIAS POR TU APOYO....POR ESTAR PRESENTE EN MI TEMA.........FELIZ INICIO DE SEMANA..!

Y SI EFECTIVAMENTE  LA LUZ DE MI PADRE DIOS SIEMPRE VENCE A LA OBSCURIDA DEL DEMONIO Y DE LOS HIJOS DE ESTE....!!!    POR ESO NO ME CANSARE DE DECIR...PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN...!!!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE Y A TU QUERIDA FAMILIA TAMBIEN....FUERZA...!!!

SALUDOS.............