¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mintchocolatecherry

Re: ALEJAR A LOS ENEMIGOS

Escrito por selhenhe:
Muchas gracias por compartir amix ^^un placer poder compartir amix. 

Platino Brillante
mintchocolatecherry

[ Editado ]

Escrito por analia49:
MINT, QUERIDA AMIGA.
Muchas gracias por su amable ayuda. De nada amiga
Lo hare como usted me lo indica. :cara_yes:
Bendiciones. Gracias, Dios te bendice!

Mensaje editado por mintchocolatecherry

Platino Brillante
mintchocolatecherry

Escrito por analia49:
mint

MINT. HOLA AMIGA!

necesitamos dejar el vaso todo el dia y toda la noche?? si mi vida por espacio de 7 días, seguidos.

puedo poner el vaso solamente por la noche?? Si no puedes como lo indica la receta, es mejor que hagas, este otro: Por tres días seguidos pones en cada una de las 4 esquinas de lo que forma tu casa, un vaso de cristal (sin decorados) les pones tres cuartas partes de agua, limpia, fresca, le agregas a cada vaso sal. Los colocas por la noche, los dejas ahi y al otro día te fijas, si estos tienen burbujas. Continuas de la misma manera, hasta cumplir los tres días. Para finalizar el día 4to. es distinto vas a poner los vasos sólo con agua, limpia, fresca, para ese día todo tiene que haberse eliminado. De modo que no habrán burbujas. Espero haberme dado a entender. Beso!

gracias.

Amiga ayer empece a poner los vasos, :cara_yes: no lo habia hecho porque tuve que ir a comprar vasos lisos.Que bien!
Que tenga un  lindo dia. Igualmente sea para ti. Beso!

Mensaje editado por analia49

Platino Brillante
mintchocolatecherry

Escrito por lunamariana:
Muchas gracias, de nada amixdirecto a mis favoritos :cara_yes:

Platino Brillante
mintchocolatecherry

Escrito por analia49:
HOLA AMIGA. Holitas Analia.

POR FAVOR PUEDE REVISAR SU CORREO. Dentro de rato entro.

MUCHAS GRACIAS. Para servirles. Beso!

Platino Brillante
selhenhe

Muchas gracias por compartir amix
Miembro
marabela

como deshacer un conjuro

Hace 7 anhos con la ayuda de una mujer mexicana hice que un hombre se fijara en mi.
Reconozco mi error, seguimos juntos hasta hoy ,por asi decirlo, abrimos un negocio que nos va muy mal. como podria deshacer ese conjuro y dejarlo libre. Porque dentro mio yo se que hice mal. Por favor si leen este mensaje,por mi experiencia, no lo hagan.
No vale la pena, y el danho ya esta hecho.
Por favor, les pido que me den un consejo o mejor una oracion
Marabela
Platino Brillante
mintchocolatecherry

ALEJAR A LOS ENEMIGOS

Escrito por selhenhe:
Muchas gracias por compartir amix :cara_flor: gracias a ti aamix por estar en el tema, besito!

Platino Brillante
mintchocolatecherry

como deshacer un conjuro

[ Editado ]

Escrito por marabela:
Hace 7 anhos con la ayuda de una mujer mexicana hice que un hombre se fijara en mi.
Reconozco mi error, seguimos juntos hasta hoy ,por asi decirlo, abrimos un negocio que nos va muy mal. como podria deshacer ese conjuro y dejarlo libre. Porque dentro mio yo se que hice mal. Amix lo que entendí es que tú te culpas de tener un hombre por la fuerza y que por esa razón el negocio que montaron juntos no va bien. No creo que una cosa tenga que ver con la otra, nada más es tu mente que te ha hecho creer eso y estas atrayendo en abundancia más y más de lo mismo, piensa en que todo va bien en el negocio y veras como todo principia a cambiar. Por favor si leen este mensaje,por mi experiencia, no lo hagan. El amor es puro y nunca debe ser forzado, ayuda de magia blanca, pueden realizarse, pero cuando se es correspondido (a). 
No vale la pena, y el danho ya esta hecho.
Por favor, les pido que me den un consejo o mejor una oracion Simplemente saca ese pensamiento oscuro de tu mente, dí "cancelado" y no continues pensando en eso porque le estas dando energía de nuevo. Ama a tu esposo, ama tu negocio, ama todo, el amor es vibración alta, lucha por mantenerte en esa frecuencia. Suerte!
Marabela

Mensaje editado por mintchocolatecherry

Miembro
marabela

Re: como deshacer un conjuro

Gracias por tus palabras de aliento y que Dios te bendiga.Me encanta tu pagina sigue repartiendo amor.
Marabela