¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nora1558

ALEJAR PERSONAS FALSAS Y ENVIDIOSAS

A quien sea santo o santa hay que rezarle para alejar a una amiga falsa y envidiosa que llama todos los días y viene a casa todos los días con diferentes pretextos? Gracias a quien me ayude en esto.
Papel
muydirecta

Re: ALEJAR PERSONAS FALSAS Y ENVIDIOSAS

La oracion de San Alejo es buena.

Papel
cuchifrita61

CUAL ES LA ORACION DE SAN ALEJO? PUEDES DARMELA POR FAVOR? GRACIAS
Miembro
nora1558

De ser San Alejo quien aleja a personas falsas y envidiosas por favor sea Cuchifrita o quien la tenga en el foro me la podrian dar? Muchas gracias. 
Miembro
nora1558

Muy Directa, amiga te agradeceré muchísimo si me puedes dar la oración a San Alejo para alejar a personas falsas y envidiosas y mentirosas sobre todo, esas que dicen ser tu amiga y resulta que es más tu enemiga que tu amiga.
Papel
cuchifrita61

:cara_risa:
Para Nora, y yo que te hice? tu no me conoces yo doy mis opiniones pero no pido el mal para nadie asi que rezare por ti mi amiga, si recibiste algo por error sorry y si no tomalo como una simple opinion. todos en el foro somos amigos pero no ofendemos a nadie y si lo hacemos spor algo sera, quizas para educarlos un poco. suerte
Papel
cuchifrita61

:cara_sonrojada:Nora creo que entendi mal pense que querias alejarme a mi ok. espero tengamos la oracion pero si rezaremos por las malas gentes, no te olvides de hacer el cheque de la abundancia es hoy a las 11:45pm
Miembro
nora1558

Cuchifrita como voy a querer alejarte a ti si no te conozco? A quien quiero alejar si es a una amiga que se la pasa llamándome por teléfono todos los días y con cualquier excusa también se aparece en casa y después me entero por boca de terceros que habla pestes de mi. Te parece que a eso se le llama amistad? Al contrario a ti por más que no te conozco te considero una amiga como lo son todas de este foro. Y si esta noche entro en el cheque de la abundancia.

Te mando un beso y cuando tengas la oración a San Alejo o si me la dan te la mando.

Miembro
nora1558

Cuchifrita no entiendo por qué pensaste que era para ti la cosa. Si a ti no te conozco justamente necesito esa oración para una amiga de hace años que recien ahora me entero que habla por atrás de mi pestes. Conoce a mi esposo, es la madrina de mi hijo mayor, me habla todas las noches con cualquier pretexto y viene a casa todos los días con cualquier pretexto como puedes pensar eso si justamente a no te conozco. Pido a quien sepa esa oración para alejar a esa amiga para siempre de mi vida porque una amiga asi no me sirve. A ti en cambio por más que no te conozco te brindo toda mi amistad. Pero con Pilar mi amiga de la vecindad no quiero saber absolutamente nada más. Besos y contra ti no tengo nada por favor. Quiero esa oración a San Alejo para alejar a esa tipa de mi vida asi que si tienes la oración a San Alejo te pido que me la pongas en el foro para hacerla.
Diamante
zatyury

ESTA ES LA ORACION QUE BUSCAS:

ORACION A SAN ALEJO
Oh gloria de la nobleza romana y verdadero amador de la pobreza e ignomia de CRISTO!
Oh Alejo bendito! que en la flor de tu juventud, por obedecer a la inspiracion del SEÑOR, dejaste a tu esposa y saliste como otro ABRAHAM de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre  los hombres.
tu fuiste muy regalado y favorecido de la VIRGEN MARIA nuestra  REYNA Y SEÑORA, y huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por instinto de  DIOS a la casa de tus padres que por tu voluntad habias dejado, para darnos ejemplo de humildad, de paciensia, sufrimiento y constancia, y para triunfar de ti  y del mundo con un genero de VICTORIA tan nuevo y tan glorioso.
Pues Oh Santo bienaventurado! rico y pobre, noble y humilde, casdo y puro, llorado de tus padres,desnotado de tus criados, desestimado de los hombres, y honrado de los angeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico ALEJO dulcisimo, que por tus merecimientos y oraciones yo alcanse del SEÑOR la virtud de la perfecta castidad, de obediencia, de menosprecio de todas las cosas transitorias, y gracia para vivir como hombre peregrino de su patria, y desconocido y muerto al mundo.

AMEN.