happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
cuchifrita61

Re: ALEJAR PERSONAS FALSAS Y ENVIDIOSAS

Nora gracias por comprender, a veces en el foro hay gente que no entra para charlar o intercambiar opiniones sino para ofendernos, te digo que todos aqui somos amigos de muchos paises diferentes pero con un solo objetivo de pasar un buen rato, reirnos, dar nuestras opiniones y desearnos lo mejor asi es como funciona te envio un beso y que Dios te bendiga. No dejes entrar a tu casa a nadie y sobre todo no cuentes nada de ti, si vas a buscar un empleo en una gran empresa por ejemplo, no lo divulges, NO SE TE CUMPLE. guarda todo celosamente para ti.

tu amiga cuchifrita.

Papel
cuchifrita61

Nora, tengo una curiosidad porque si dices que es tan envidiosa la hiciste madrina de tu primer hijo? supuestamente tu escojes a tu mejor amiga para que sea madrina porque es la que supuestamente va a hacer las veces de madre cuando tu no estes. es solo curiosidad, hablamos.
Miembro
nora1558

Cuchuflita la hice la madrina de mi hijo por confiada. Mi marido no queria saber nada. Es más siempre desde un primer momento el fue quien me dijo: Esa mujer no me gusta para amiga tuya, es mala, traicionera. envidiosa. Y yo le decia pero no pobre se separó de su esposo, se lleva mal con su familia, su hija tiene cada encontronazo con ella no tiene a nadie y aqui encuentra cariño. Y mi marido me decia y la quieres hacer la madrina de nuestro hijo? Y tanto insistí que si que bueno salió si. Pero mi marido me dijo: Un día tu misma te vas a cansar de ella y la vas a querer mandar de paseo cuando te des cuenta de quien es. Y por eso recurri al foro para pedir oración de San Alejo a ver si rezándola se queda por un tiempo en su casa sin llamarme, prefiero que se la de de ofendida. Pero como Cuchuflita iba a pedir por ti que no te conozco?  Para pedir una oración asi tengo que conocer muchísimo a una persona. Y a ti solamente te brindo mi amistad. NORA 

Papel
cuchifrita61

Norita si te entiendo, pero tu esposo tuvo toda la razon, reza mucho, y que Dios los protega, sera quizas que por lo mismo que paso te envidia todo, eso es lo que ella hubiera querido para ella, reza por ella para que encuentre a alguien y tambien sea feliz y deje ser feliz, te prometo que ella cambiara.
Junior
shamiesca

Hola chicas disculpen que me entrometa pero podrias pobrar escribiendo en un papel blanco el nombre completo de ella y guardandolo en el congelador ( freezer) por experiencia propia da resultados dejan de hablar de ti, es como que se olvidan de ti en especial de las cosas malas. Eso si cuando descongeles trata de hacerlo rapido de mantener el papel siempre en frio. De todas formas prueba otras recetas todo lo que hagas con muchas fe.  Suerte.
Miembro
nora1558

Shamiesca: Me podrias enseñar eso del congelador por favor? Poner el nombre y apellido en un papel y ese mismo papel se lleva al congelador o hay que apoyarlo sobre un platito? Gracias si me explicas bien como se hace eso. Besos.
Miembro
nora1558

Cuchuflita: Te juro que no le deseo mal. Soy enemiga de desearle mal a nadie porque a la larga o a la corta el mal que le deseo a otra persona se me puede volver en mi contra es un boomerang. Por eso le pido a Dios y a San Alejo que la aleje de mi para siempre y que se olvide que existo, la perdono de todo pero que encuentre nuevas amistades y sobre todo encuentre su propia felicidad.
Miembro
kary92

hola perdon que me meta pero creo que la oracion es esta, saludos y buena suerte pues yo tambien tengo el mismo problema.

ORACION A SAN ALEJO

Oh, glorioso San Alejo mío, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes de mí a mis enemigos.

aléjame de Satanás, aléjame el mentiroso y el hechicero, así como también del pecado y por último, aleja al que viniere a mí para hacerme daño (fulano). Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. Asi sea.

Acércame al Señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo. Amen Jesús.

Antes de hacer esta oración pida A Dios que ilumine su pensamiento para que tenga éxito

Miembro
kary92

Oh, glorioso San Alejo mío, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes de mí a mis enemigos.

aléjame de Satanás, aléjame el mentiroso y el hechicero, así como también del pecado y por último, aleja al que viniere a mí para hacerme daño (fulano). Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. Asi sea.

Acércame al Señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo. Amen Jesús.

Antes de hacer esta oración pida A Dios que ilumine su pensamiento para que tenga éxito
Miembro
bbikon

Hola amiga, lei eso del refrigerador, es muy cierto solo escribe el nombre de la persona en un papel en blanco y metelo en en congelador, otro truco que da resultado es partir un limon y meter lafotografia de la persona que quieres que te deje en paz y pones sus datos detras de la foto nombre completo y fecha de nac., metes esa foto dentro del limon y el limon lo pones dentro de una bolsa pequeña  de color negro (preferentemente) la llenas de agua y la cierras bien y la dejas en el refri hasta que se congele y listo hazlo con mucha fe y veras resultados.