¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
noche36
0 Kudos

ALGUEIN QUE ME AYUDEA MI AMIGA LA DEJO SU PAREJA POR UNA LOCA

[ Editado ]
A MI AMIGA LA DEJO SU PAREJA POR UNA LOCA DE ATAR, DE ESTA QUE E SMEJOR PERDERLA QUE ENCONTRARLA AHORA BIEN QUE HECHIZO PUEDE HACER UNA PARA SEPARARLO DE  ELLA Y OTRO PARA QUE EL VUELVA BESOTES NOCHE GRACIAS

Mensaje editado por noche36

Senior
hechizada69

Re: ALGUEIN QUE ME AYUDEA MI AMIGA ADELA LA DEJO SU PAREJA POR UNA LOCA

:cara_ohno:
espero que te ayuden
Junior
snowviky

Holle amiga disculpame pero se ve que no sirve ese hombre no se para que lo quiere de nuevo y nadie le quita a nadie el se fue por que quiso no lo obligaron sabes creo que le hisieron un fabor a ella dile que se arregle bien y se busque otro que la respete y de berdad la quiera no bale la pena de recojer migajas despues que te comistes el pan esa es mi opinion y disculpa si ofendo a alguien no es mi intencion.que tengan todos buenoa dias. :smileysurprised:
Cristal
noche36

Re: ALGUEIN QUE ME AYUDEA MI AMIGA LA DEJO SU PAREJA POR UNA LOCA

[ Editado ]
A MI AMIGA  LA DEJO SU PAREJA POR UNA LOCA DE ATAR, DE ESTA QUE E SMEJOR PERDERLA QUE ENCONTRARLA AHORA BIEN QUE HECHIZO PUEDE HACER UNA PARA SEPARARLO DE  ELLA Y OTRO PARA QUE EL VUELVA BESOTES  NOCHE GRACIAS

Cristal
noche36

[ Editado ]

Escrito por noche36:
A MI AMIGA LA DEJO SU PAREJA  POR UNA LOCA DE ATAR, DE ESTA QUE E SMEJOR PERDERLA QUE ENCONTRARLA AHORA BIEN QUE HECHIZO PUEDE HACER UNA PARA SEPARARLO DE  ELLA Y OTRO PARA QUE EL VUELVA BESOTES NOCHE GRACIAS

Papel
karaivosa

Hay amix la verdad si se fue con otra para ke kiere ke vuelva , si yo fuera le ago para ke separe de la otra pero cuando kiera volver yo ni le acepto , pero esto agusto de cada uno , es dificil opinar cuando uno no pasa por esto , la verdad muchas perdonan por los hijos .
Cristal
noche36

[ Editado ]

Escrito por noche36:

Escrito por noche36:
A MI AMIGA LA DEJO SU PAREJA POR UNA LOCA DE ATAR, DE ESTA QUE E SMEJOR PERDERLA QUE ENCONTRARLA AHORA BIEN QUE HECHIZO PUEDE HACER UNA PARA SEPARARLO DE  ELLA Y OTRO PARA QUE EL VUELVA BESOTES STELLA GRACIAS

Bronze
angelus11

Re:

:cara_auchh:NO hay peor ciego que el que no quiere ver..:cara_que_importa: ya te dejaron unos comentarios pero  hmmm..parece que quieres que te digan  si mira has esto o el otro..Hello!!!!!:cara_que_importa:

Escrito por noche36:

Escrito por noche36:

Escrito por noche36:
A MI AMIGA ADELA LA DEJO SU PAREJA VICENTE POR UNA LOCA DE ATAR, DE ESTA QUE E SMEJOR PERDERLA QUE ENCONTRARLA AHORA BIEN QUE HECHIZO PUEDE HACER UNA PARA SEPARARLO DE  ELLA Y OTRO PARA QUE EL VUELVA BESOTES STELLA GRACIAS