¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
josuervaq

Re: ALGUIEN SABE QL SIGNIFICADO CUANDO EL PURO CHISPEA

a que te refieres exactamente si las cenizas del puro caen en la saliva explicame detenidamente que sucede te envie un mensaje con mi correo para que me agregues o me das el tuyo y te agrego necesito ayuda.
Miembro
anyjm1love

pues esque yo no se mucho josuervaq... pero a mi me han dicho y he leido que si caen sobre las cenizas que caen del puro en vez de quererte te va a agarrar repudio la persona que quieres.  osea mira, se supone que debes sentarte con las piernas abiertas y en medio de tus piernas en el suelo pongas una charola grande para que ahi caigan todas las cenizas del puro que estas fumando y ahi pongas el puro una vez que terminaste de fumarlo y al lado tuyo pongas un bote para estar hechando la saliva que se te junta en la boca mientras fumas el puro, esque tiene mal sabor y te da por escupir. pero esta saliva nunca debe caer sobre las cenizas ni en el puro que estas fumando.  la que sabe mucho de este tema es jodona1, estoy segura que ella te puede ayudar mejor con las dudas que tengas explicandote mejor y tambien los efectos de cada cosa que hagas con los puros.  que tengas bonito dia!
Junior
jodona1

hola amigas no c mucho peo si un chin chin , la saliva nunca nunca  se debe de juntar  con las cenizas  pues si eso pasa el tipo se aleja y te coje repudio coraje, si la ceniza cae es k el se vence  hacia ti es dominio sobre la persona ,  espero haberles ayudado haaaaaaaa otr cosa nunca habia escuchado k se fuma el  puro   sentada no c los recomiendo este es un ritual de hacerlo de pie zapatiando y llamandolo...chaoooooooo

Miembro
anyjm1love

Hola Jodona1 que bueno que nos respondiste esta duda, yo todavia sigo en espera del hechizo que me prometiste para mi caso en especifico, no seas malita porfa agregame a tu msn para que me lo des :cara_triste:...  y bueno como no tenia respuesta tuya y la verdad estaba un poquito desesperadita por recuperar a mi amor, comenze los puros  el dia de hoy orientada por Uriel40, que creo que es una nina que esta en otro de los foros, muy linda por cierto y te hago una copia de los comentarios que le hice acerca de lo que me paso con los puros, me interesa mucho tu opinion tambien.   Plis Plis Plis pasame el hechizo que me dijiste... ya me llamo ayer y quiere venir a mi casa, quisiera que este lokito de amor por mi para cuando venga  y se anime asi a decirme algo mas que solo quiera sexo conmigo!!  :cara_lenguazo:    te recuerdo mi email  para tu msn  es:   anyjmeps@live.com   que tengas muy bonita noche y el dia de manana!!  un abrazo bye!!

hola Uriel40!!  queria comentarte que ya hice los primeros 7 puros el dia de hoy hace rato como a las 6:30 pm porque estaba solita, tranquila e inspirada, ademas que ayer me llamo mi ex diciendome que quiere venir a mi casa, eso me dio mas animos para hacer los puros... hice 7 porque tienen que ser 21 y francamente no tengo mucho tiempo y tranquilidad todos los dias  y temia no poder completarlo con exito si me tomaba mas dias.  las cosas que observe mientras los fumaba fue lo que enseguida te describo, ojala me puedas ayudar a interpretar lo que significa esta primera sesion:

con el 1ro:  batalle para prenderlo tuve que usar 4 cerillos, luego salio un hoyito pequeno por abajo y le puse el cerillo y saltaron chispitas y una de ellas me alcanzo a quemar la mano. pero ya no le volvieron a salir por abajo, solo por el lado izq o el derecho pero se hacian grandes muy rapido. se inclino hacia abajo y como a la mitad se cayo, continue fumando y cayo otro pedazo antes de acabarlo.

el 2do:  formo un camino del lado izq y se curbo todo hacia abajo y cayo de nuevo a la mitad, continue fumando y se abrio por en medio como dividiendose en 2 y conforme fumaba se abria mas. se formaban hoyitos por arriba y le ponia el azucar. luego cayo otro  pedazo antes de terminarlo.

El 3ro:  formo camino x los dos lados izq y der, le salian hoyitos por arriba que se hacian grandes muy rapido, pero no se caia, estaba todo curvado hacia abajo y de pronto se oyo como que crujia y se levanto hacia arriba y quedo todo hecho como una "S" pero nunca cayo tuve que colocarlo asi porque ya solo le quedaban 3 cmts y me quemaba mucho la boca y los dedos.

El 4to, 5to y 6to se curvaban igual hacia abajo, luego caian cuando iba a la tercera parte del puro y se abrian muy grande en 2 partes, yo continuaba fumando y se caia la 2da parte cuando quedaban como 3 cmts para terminar el puro.

El 7mo:  se mantuvo derecho, solo la punta levantada desde el principio, y se cayo hasta el final todo completo.

Lo que note en todos es que se desenrrollaban las hojas del puro y se quemaban  mas rapido y volaban porque son ligeras, el humo se venia todo el tiempo hacia mi tanto que me ardian los ojos y me los irritaban, Los puros se consumian muy rapido quedando todos porosos, la azucar con la canela hervia todo el tiempo y se volvia caramelo hasta ponerse negra y quedando cristalizada al secarse y todos se curvaban hacia abajo desde el principio exepto el que se hizo una S  y el ultimo que se mantuvo derecho pero con la punta levantada.

Lo que me preocupa un poco es que  las cenizas de las hojas que se desenrrollaban volaban y se me lleno la ropa de ellas y tambien el piso, las del piso no supe si barrerlas entonces las trate de levantar con la mano con una servilleta y esta la tire, no se si haya problema porque esas no pude evitar pisarlas pues volaron por todos lados, pero las que cayeron en la charola no las pize ni les cayo saliba.  los cerillos los guarde en una bolsita ziploc porque no se que hacer con ellos y los restos de los puros los recogi de la charola con una cuchara desechable y los coloque en otra bolsa ziploc  y los escondi en un lugar obscuro (en el gabinete inferior de mi estufa) para irlos juntando hasta hacer el entierro en el frasco. no pude quitar todos los restos de la charola y no se que hacer con ella cuando termine todo el proceso y tampoco que hacer con la saliba que escupia en la vasijita, solo la escondi para que nadie la vea y la charola tambien... que hago con los cerillos, la charola y la vasija de la saliba cuando todo termine y haga el entierro?? 

se que es mucho lo que te escribi y te pido una disculpa por eso, pero esque quiero estar segura de que estoy haciendo bien las cosas, y creo que de todos modos no estorba dar tantos detalles no? para que asi todos los demas del foro podamos aprender unos de otros y de tus comentarios. Por favor ayudame orientandome, dime como voy por favor, voy bien o me regreso??... dime porfis!!  

gracias y que tengas una excelente noche!!
Miembro
josuervaq

hola jodona1 necesito que me des tu correo necesito ayuda con lo de los puros esque creo que si a las cenizas les cayo saliva no se si se pueda corregir eso haciendolo de la manera correcta o ya no se puede. te deje un mensaje privado con mi correo para que me agregaras y me des una orientacion.
Miembro
brujitachan

hola jodona amiga, como taz kariño oie manita linda te he dejado mensajes en tu privado y no me los respondes amiga y te deje mi correo tambien pa k me agregues mira necesito me ayudes amiga creo k taz bien solicitada aki jajajajaja y no es pa menos mana sabes un chorro y los k te pedimos ayuda tamos bien necesitados de ella mana necesito me orientes en lagunas cosas porfa dime k leistes mis mensajes manita agregame plis o dame una respuesta a lo k te pregunto mana necesito saber toi desesperada ayudame plissssssssssssssssssssssss con kariño tu amiga brujita chan bexosssssssss un fuerte abrazo a la distancia amiga kerida tkm....
Plata
fufy1981

Gracias jodona por ayudarnos con nuestras lagunas
Junior
guiselina

hola chicas he leido cada mensaje de este tema, les comento que yo he hecho lo del puro (tabaco o cigarro aca en ecuador es lo mismo) durante algunos meses y le spuedo decir que de verdad funciona logre amansar a mi amado q es mas orgulloso q mandado hacer, felicito a jodona x sus sabios consejos ya que de ella he aprendido  a interpretar mas al puro, ya que yo se poco y me voy puliendo siempre, si alguna de uds quiere seguir aportando cosas al igual q yo chevere, x cierto yo lo rezo con la santisima muerte q es muy poderosa..... sigan aportando o preguntando tratare de ayudar

besos  amix

Miembro
brujitachan

hola guisselina como taz mana?? oie espero me respondas seguire con gusto tus consejos toi desesperada kiero amanzar a mi amado tambien mira yo rezo la del puro y cuando lo toi fumando ojo (cigarro) namas fumo mira cuando lo toi fumando le hablo como si fuera a el jajaja ke digo mira ***** me trataras asi, y asi ves, le rezp tambien la del espiritu dominante y eso pero aveces me funciona y aveces parece ke el cambia subitamente conmigo k con nada se enoja y parece ser k se pone celosicimo de todo y anda buscando la manera de pelear y yo no se ke hacer la verdad y tengo una pregunta k hacewrle a kien sepa como es eso del hechizo del calzon miren oi lei en el internet k hay j usar un calzon tooo el dia luego en la braga donde va tu cosita poner una foto y prensarla con un alfiler justo a la altura de su corazon pero k onda se tiene k decir alguna oracion en especial o solo invocar el espiritu de dominio, desespero y deseo ayudenme con esta duda plisssssssssss
JODONAAAAAAAAAAAA ATA CUANDO VAS A APARECERTE AMIGA!!!!!!!!! TE EXTRAÑO MANA BEXOS A TODAS LAS DE ESTE FORO SU AMIGA BRUJITA CHAN LA K ME PUEDA RESPONDAR PLIS HAGALO SEEEEE!!!!!!!
Junior
mariaortiz

cuando sen fuma al ser amado y te salen dos caminos uno a cada lado k significa??¿¿

y si fumas a alguien solo por saber de el sin amor solo por saber d su vida y bomitas despues pasa  algo??¿?¿?¿?