¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jodona1

Re: ALGUIEN SABE QL SIGNIFICADO CUANDO EL PURO CHISPEA

si salen por arriba es una alegria
puede ser contigo o algo bueno o sea el esta feliz o c va a alegrar al verte te va a ver con alegria........ siempre cuentame ok
Junior
solotuperulia

weno cuansdo fumo el puro sale las chispas rojas de arriba pero bastante pero aun no me llama?' :smileysad: y se forma como un pie el puro
Junior
jodona1

mmmmmmmmm k raro amiga k no te ha llamado  no sabes si el esta con otra mujer ? o  tambien significa k tiene deceos de estar contigo en la cama , has esto  antes k fumes el puro o no se si alguien lo hace por ti haz esto

mira rezar la oracion del puro  pero hazlo en tu cuarto desnuda y te lo pasas por todo el cuerpo  pensando en el y porsupuesto rezando la oracion y luego te vistes te lo fumas y me cuentas fijate bien si  hace como un hoyito si es grande es  otra mujer si son puntos negros  pequenos  es k tiene problema s has esto y me cuentas recuerda de escribir  el nombre de el 5 veces en el puro  empezando de donde se prente para arriba hazlo con lap[icero rojo

luego me dices k pasa o como te salio,  saludos

Junior
solotuperulia

cual e la oracion por favor para hacerlo y decirte... weno xuando fumo veo muchos oyos pero son blancos naa negros o ultimo q hize salio un hollo pero estaba todo rojo por dentro puedes decirme la oracion por favor y excatamete como tengoq fumar el cigarro o el purro por favor
Junior
jodona1

los hoyos blacos son pensamientos hacia ti, luego te envio la oracion del puro.......el puro  se fuma y se tira el humo  o sea no se le da el golpe k se le da al cigarro regularmente, pero  por lo k me dices es seguro  k esta desesperado por ti aunque no te lo diga hay hombres k son muy orgullosos pero el puro es muy efectivo.....
Junior
jodona1

los santeos por este trabajo cobran muy caro, es 100% efectivo.

ORACION DEL TABACO (COLOMBIANA) 100% EFECTIVA) MAGIA NEGRA.

SE COGE UN TABACO PURO CON LA MANO IZQUIERDA Y 3 FOSFOROS. SE ENCIENDE POR EL LADO CONTRARIO: PERO ANTES DE ENCENDERLO SE ARRIMA A LOS LABIOS Y SE REZA LA ORACION:
PURO ,PURO ,PURO YO TE CONJURO POR LA VIRTUD QUE TIENES Y POR LA QUE DIOS TE DIO, TE PIDO QUE TE PENETRES, EN EL CORAZON DE *** , PARA QUE NO TENGA TRANQUILIDAD PARA COMER, NI PARA DORMIR NI DIVERCION ALGUNA , MIENTRAS NO ESTE A MI LADO , QUE NO SIENTA PLACER POR NINGUNA OTRA MUJER ( U HOMBRE)
SATANAS, SATANAS, SATANAS ,LUZBEL ,LUZBEL ,LUZBEL ,LUCIFER ,LUCIFER ,LUCIFER , EN VOS CREO , EN VOS CREO QUE ME HAS DE TRAER A *** HMILLADO (A) A MIS PIES , QUE SUEÑE CONMIGO, QUE ESCUCHE MI VOS, QUE SIGA MIS PASOS, ESPIRITU DE 3 AHOGADOS , ESPIRITU DE 3 CODICIADOS , ALFILER , ALFILER , ALFILER , SANTA MARIA FURIOSA TE PIDO QUE ME LO DEIS O ME LO PRESTEIS PARA QUE SE PENETRE EN CORAZON DE *** Y NO LO (A) DEJE TENER TRANQUILIDAD MIENTRAS NO VENGA HUMILLADO (A) A MIS PIES, GALLO QUE CANTA, NIÑO QUE LLORA,
PERRO QUE LADRA, GATO QUE MAHULLA. SATANAS, SATANAS, SATANAS, ENVOS CREO, EN VOS CREO, EN VOS CREO.

TERMINADA LA ORACION SE ENCIENDE EL TABACO CON LOS 3 FOSFOROS SE COGE CON LA MANO IZQUIERDA , SE FUMA  Y CUANDO HALLA TERMINADO SE DAN 3 GOLPES CONTRA EL SUELO Y SE DICE, HIJO DE beep VEN , HIJO DE beep VEN , HIJO DE beep VEN , SE COGE LA CENIZA CON EL RESTO DEL PURO Y SE PONE EN UN PLATO Y SE LE PONE AZUCAR ENENCIMA LO BOTAS AL SIGUIENTE DIA.......SI EL PURO SE CAE O BOTA LA CENISA ANTES DE QUE SE TERMINE COMPLETAMENTE ES POR QUE ESTA VENCIDO  ESPERALO EL LLEGARA....

SE HACE 3 VECES AL DIA, ES EL MEJOR DOMINIO Y EL MAS RAPIDO.

TIENES QUE HACERLO DURANTE 9 DIAS SIN PARAR, SIN FALLAR, EN DONDE DICE ALFILER ALFILER ALFILER EN CADA CIGARRO LE CLAVARAS 3 ALFILERES

TEN AL LADO TUYO UN ENVASE PARA ESCUPIR........................ Y OTRO ENVASE PARA QUE CAIGA LA CENIZA "ADVERTENCIA" JAMAS, PERO JAMAS DEJES QUE CAIGA UNA SOLA CENIZA EN LA SALIVA O CREEME QUE LA CHICO TE COGERA FASTIDO

bueno amiga aka te dejo esta informacion , ojala te sirva
Junior
nahir0819

Junior
solotuperulia

OK AMIX LO HARE ESTE MARTES Q ES DIA DEL AMOR...... TE CUENTO COMMO ME FUE Y TIENES RAZON E SBIEN ORGULLOSO Y ALGO MUJERIEGO PERO KIERO Q ME BUSQ ASI Q HARE LA ORACION ESTE MARTES.

GRACIAS TE  MANTENDRE EN CONTACO
Junior
solotuperulia

:cara_burlon:

gracias por responder mis inquietdudes

tienes msn para conversar mejor???

Junior
jodona1

no te preocupes amiga  a la orden si tengo msn

mandame tu email para agregarte