Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
solotuperulia

Re: ALGUIEN SABE QL SIGNIFICADO CUANDO EL PURO CHISPEA

amiga no entieno lo de alfiler???' es decir solo fumo la cantidad q termina la oracion naa mas no lo repitop ata q se termine el puro?
Junior
jodona1

amiga son 3 alfileres  se los atraviezas al puro   o si es muy complicado hazlo sin el pero reza la oracion desnuda aunque no lo hagas en el mismo momento los puedes resar y los fumas despues, cuentame a ver como te salen ok ... son super efectivos  te los garantizo... no hay nada mejor k eso pues se desesperan  y no tienen tranquilidad hasta k te ven  a veces  truenan pero eso significa k estas super desesperados y si no te ha visto o no te llama es de caprichudo.... me cuentas ok   suerte
Junior
solotuperulia

:cara_auchh:hoy empeze hacerlo te cuento q el primer puro ni bien inicie se cayo un pedazo y estab  rojio con puntos blancos... el segundo taba blanco y varios agujeros rojos y uno grande y tambien se cayo un pedazo antes de terminar de puear pero me dolia muxo la cabeza y eso q no golpeaba y repetia su nombre  acda rato y el tercerto casi igual solo q este desde el inicio todo rojo y un agujero rojo por la mitad del puro de veia interno .. pero me tumbo  a la cama tuve q descansar eso q significa amix???
Junior
solotuperulia

espero q me digas q significau y bueno si es super orgulloso este pata jejejje q puedo hacer para q baje su orgullo
Junior
solotuperulia

tsubo tema
Junior

yo tengo entendido que o esta enojado o a veces traen mucho oro no mensiona si siente que le quema en la boca cuando empiesa a chispear
Junior
jodona1

hola querida , como estas espero ya te hayas recuperado, bueno lei tu mensaje te dire k lo de los hoyitos son por que el piensa en ti y el hoyo grande rojo significa k tiene deceos de hacer el amor contigo si me alegra k lo hayas vencido pues cayo la ceniza antes de  terminar el puro manana hazle uno nada mas pues se vuelven locos de desesperacion pues por los sintomas k tienes creo k si le pego duro nena , osea que esta pendiente y ten cuidado pork el te va a buscar no ame cuentas si en la punta del puro se formo   como una boca o quedo como con puntita pero k piensa en ti piensa en ti.......eso te lo aseguro  manana hazle otro denoche a cualquier hora pero no te banes luego despues k

lo haces  pra no cortar el efecto, ojala no hayas bomitado pues eso corta el efecto .....

cuentame a ver si el puro por donde lo jalas estaba caliente eso significa k piensa en cama contigo tambien, hazle el jueves otro y el viernes pero no estes desapersivida pues el te va a busar, aka te dejo este endulsamiento porsi lo quieres hacer es super efectivo.....................cuidate  ya mismo te pego el endulsamiento  y dejame tu correo para agregarte chaooooo y suerte

Junior
jodona1

para este endulzamiento necesitas lo siguiente:

1- un frasco transparente hermetico (puede ser de mayonesa pero lo lavas antes de hechar los ingredientes de tu hechizo) que tenga tapa para que no se derrame nada.

2- canela (puede ser en polvo)

3- clavos dulces (es una especia llamada asi por su forma de clavitos , se les llama también clavos de olor , se usan para darle sabor a las comidas)

4-- Anis de Estrellas ( es una especia, lo venden en el super donde venden la canela en polvo.
5- Miel o azucar dependiendo de la persona a endulzar, de su color de piel, si la persona es morena(miel), si es blanca (azucar blanca).      Si vas a meter a 2 personas, y una es morena y la otra blanca entonces puedes hecharla ambas cosas, pero si solo es una persona y es morena por ejemplo, solo le hechas la miel.

6-  orine,el primero del dia, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...

7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito y doblado 3 veces, tambien puedes escribir el nombre de la persona nombre y apellido en cruz, o sea una vez horizontal y la otra verticalmente , asi haces la forma de cruz.(cualquiera de las 2 formas que te di)

Procedimiento:

Escribes el nombre de la persona en un papel , lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vuelves y lo doblas y vuelves a escribirlo y vuelves a doblarlo...

Lo pones en el fondo del frasco, luego le hechas el ORINE , el anis de estrella ( eso es una especia), los clavos dulces (es otra especia) y luego la canela y por ultimo le hechas la miel... tapas el frasco... y lo meneas bien... lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo, lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que no le entre luz, puedes envolverlo en varias bolsas negras, lo pones debajo de donde duermes, y te olvidas que lo pusistes alli, le das como una semana, lo entierras, envuelto con todo y las bolsas negras, a la hora que quieras, en cualquier lugar no importa q sea lejos de tu casa, tampoco importa si lo dejas alli y te mudas, veras que serena estara la persona, no saques eso de donde lo enterrastes nunca ok? dejalo enterrado donde nadie lo vea y punto. (aunque te mudes, deja eso enterrado alli, ya tu hechizo se completaría de todas formas)

este es el endulzamiento que te recomendaria

chaoooo tu amiga

LA JODONA

seme olvido decirte que te pusistes mal pues esa oracion es bien fuerte ese trabajo es ien fuerte y el mismo te lo va a decir k se desesperaba por ti lo k poasa es que el es un hombre que sufre solo y no da su brazo a torcer pero sabes, hazle este endulsamiento y haslo el viernes esta la luna exelente para este endulzamiento cuidate.

ten fe todo va a salirte bien

Junior
maximsima

Hola, yo estoy haciendo un hechizo con velas, en una ocasiòn la vela se termino por completo no quedo rastro de ella, al segundo dia dejo una media luna y el tercer dìa me formo un dragòn, alguien me puede decir si eso es malo?
Junior
solotuperulia

weno amix lo fume desnuda y esta vez no me bañare para qno corte el efecto no vomite pero si me dolia la cabeza< como si me hubiran dado un patada bien dura el puro se abrio como dos manitos a los lados y seguia saliendo casi lo mismo q te conte.. pero aun no me llama :cara_lloro: ... yo toy tranqui el puro esta super caliente en todo el puro hast me kema la boca ... es algo malo q este tan cal.iente el puro?? y q sientas como si teb paterarn la cabweza??