¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bonnitas
0 Kudos

ALGUN ECHIZO RAPIDO PARA ENCONTRAR TRABAJO RAPIDO?

Si alguien sabe de un hechizo rapidopara encontrar trabajo urgente por favor escribalo en el foro
Plata
frisca

Re: ALGUN ECHIZO RAPIDO PARA ENCONTRAR TRABAJO RAPIDO?

PARA CONSEGUIR TRABAJO

Debes conseguir cafè,es muy facil bañate en cafè , debes acostarte a dormir con el baño de cafè, durante 9 dìas por eso es mejor que consigas una manta vieja y a la pongas en la cama, hazlò es eficaz

conjuro de trabajo

Baño para conseguir empleo Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por suempleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazon

Para encontrar trabajo

En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de azucar a tu eleccion para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, asi como el puesto que quieres obtener.

Hazlo con fe y obtendras los resultados. :cara_angelito:

Senior
caballitodemar

:cara_auchh::cara_auchh:smileysurprised:LA FRISCA AMIGA ESTA MUY BUENA TU RECETA ES INTERESANTE SABER ESO PERO QUISIERA SABER EL CAFE SE DEBE DE PONER ASI EN POLVO COMO VIERNE O COLADO EN LA CAFETERA O TALVEZ HERVIDO EN AGUA, PODRIAS ACLARAL AMIX ES QUE PRONTO TENDRE QUE SOLICITAR TRABAJO Y CREO QUE ME PUEDE SERVIR, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y DISCULPA MI IGNORANCIA.:cara_auchh:
Platino Brillante
*m@rito*

:cara_auchh:  el  anio  que  viene   jiji  lo  are  yo:cara_lenguazo:

Escrito por frisca:
PARA CONSEGUIR TRABAJO

Debes conseguir cafè,es muy facil bañate en cafè , debes acostarte a dormir con el baño de cafè, durante 9 dìas por eso es mejor que consigas una manta vieja y a la pongas en la cama, hazlò es eficaz

conjuro de trabajo

Baño para conseguir empleo Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos. Ingredientes: esencias de abrecaminos, mejorana, exito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por suempleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazon

Para encontrar trabajo

En un Vaso de Agua Azucarada (en un vaso de agua de la llave mezcla unas cucharadas de azucar a tu eleccion para que quede azucarada) y dentro del vaso vas a introducir un papel en el cual vas a escribir tu nombre, la fecha en que entregues tu solicitud o vayas a entrevista y el nombre de la empresa, asi como el puesto que quieres obtener.

Hazlo con fe y obtendras los resultados. :cara_angelito:

Diamante
sitaram

:cara_yes:
Miembro
vozdelamor

Hechizo para encontrar trabajo

es super efectivo hazlo con mucha fe:

7 monedas de cobre (De preferencia de las viejitas de las que ya no estan en circulación)

perejil

hierva buena

3 cucharadas de miel de aveja

2 litros de agua

Hervir todo, bañate como normalmente lo haces y al final enjuagate del cuello para abajo con esta posion.

Mucha suerte que Dios los bendiga y tengan trabajo :cara_pelea::cara_pelea:

Senior
caballitodemar

:cara_auchh::cara_auchh:smileysurprised:LA VOZDELAMOR SE VE INTERESANTE LA RECETA, PERO ME PODRIAS DECIR CUALES SON LAS MONEDAS DE COBRE? QUE COLOR TIENEN ES QUE DONDE VIVO SOLO CIRCULA MONEDAS DE EURO PODRIAS AYUDARME O ALGUIEN QUE SEPA QUE ME ACLARE POR FAVOR:cara_triste:
Platino Brillante
salsa93

Hola quien anda por aqui a estas horas???
(monedas de cobre son pennies, son de color cafe claro y brillosas)

Platino Brillante
salsa93

Disculpa, de color cafe si son pero no claro, sino como marron )

Senior
caballitodemar

:cara_yes::cara_zzz::cara_zzz:smileysurprised:LA SALSA AQUI YA SON LAS 10 DE LA MANANA AMIGA Y ME SENTIA MUY SOLITA, DONDE VIVES AMIX? CONOSES LAS MONEDAS DE COBRE? ES QUE AQUI DONDE VIVO SOLO CIRCULA EL EURO PUEDES AYUDARME?