Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
anaconda04
0 Kudos

ALGUN HECHIZO PARA GANAR CASO EN LA CORTE ,POR FIS.

TENGO UNA AMIGA QUE TIENE CORTE EN UN MES ESTA TRAMITANDO SU DIVORSIO Y LA MANUTENSION DE SUS HIJOS EL PAPA DE LOS NINOS HASTA DEJO DE TRABAJAR PARA NO AYUDARLE , SERA QUE HAY ALGUN HECHIZO QUE ELLA PUEDA HACER PARA QUE TODO LE SALGA A SU FAVOR EN LA CORTE GRACIAS..
Diamante
gaviotaherida

Re: ALGUN HECHIZO PARA GANAR CASO EN LA CORTE ,POR FIS.

AMIX  QUE LE RESE  AL JUSTO JUEZ ES MUY BUENA ESA ORACION
           LES DESEO  SUERTE:cara_flor:
Junior
anaconda04

Gracias amix y deveria poner alguna vela
Diamante
gaviotaherida

si puede ponerle una vela blanca en agradesimiento al favor sera mucho mejor
Junior
anaconda04

Gracias gaviota por contestar , tenia mucho de no entrar gracias . :cara_risa:
Acero
sukmir

Aqui esta la oracion del justo juez.

Esta oracion la proporciono cherrie. :cara_yes:

Oracion al Justo Juez.

Divino y Justo Juez, nacedor de cielo y tierra, protector universal donde todo el bien se encierra.

Rey de reyes sin igual, juez de suprema virtud que a las almas das salud con tu poder paternal.

Señor redentor mio, salvador del universo, por tu infinito amor defiendeme del adverso, tu me guias, eres mi luz mi protector y mi gloria, por tu infinito amor defiendeme en toda hora.

Señor omnipotente clementisimo jesus, mandame una buena muerte por la que tu padeciste y tormentos que sufriste clavado en la santa cruz, preparame un santo padre, igual al que convirtio a tus amados apostoles Santo Thomas y San Pablo, libranos como libraste a Santa Maria Magdalena y a otras virgenes varias, haz que mi vida sea buena sin ser de obras temerarias, favoreceme de cuestas, de caminos peligrosos, de las muy crueles prisiones y de los rios caudalosos, de todos mis enemigos, perturbacion de demonios, de ladrones, malas lenguas y de falsos testimonios, librame SER supremo de caer en pecado mortal, pues este es el mayor mal que en el mundo puede haber, haz que en mi mis enemigos no tengan ningun poder, sean visibles o invisibles nunca me puedan vencer, no me hayan de ver sus ojos ni de alcanzarme sus pies, no me toquen con sus manos y puesto que eres mi juez, haz que no me hablen blasfemias, y si quisieran herirme se hagan pedazos las lanzas, que se les roten los sables, que se doblen los cuchillos, armas de fuego no disparen.

A ti Señor te suplico, que ningun enemigo tenga con que dañarme, y que ninguno tenga algun poder sobre mi, solamente tu señor, porque tu eres mi juez, mi padre, mi redentor.

Tenedme escondido en esa llaga sagrada de tu divino costado y en aquel velo sagrado del santisimo sacramento, te suplico padre amado que sea mi cuerpo cubierto, que no sea herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo, ni puesto en las manos de ningun enemigo,  y que sean estos vencidos.

El Padre me libre, el Hijo me guarde, el Espiritu Santo me acompañe y por mi hable, Amen Jesus.
Miembro
sugarmorenita

[ Editado ]

hola es un bano para casos de corte compras aguade corte,planta abre caminos,planta quita maldicion(hierves la plantas )mezclas todo.te das 3 banos por 3 dias con mucha fe y le prendes un velon a ochosi.veras q todo mejorara recuerda q todo es con mucha fe y funciona...ashee mientras tengas el caso de corte no le dejaes de dar luz a oshosi o si tu preferencia es el justo juez perfecto.

Bronze
gemini23

pues si estas en estados unidos,seria mejor que ella tramite lo del child suppor con social services,por que alli va ser el juez que busque el trabajo por que si no se va ala carcel por no pagar ya que aqui lo van a perseguir.pero hay que hacerlo ya por que aveces toma tiempo.