¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
majos82
0 Kudos

ALGUN HECHIZO PARA GANAR EN CORTE JUDICIAL?

NECESITO AYUDA CON PROBLEMAS LEGALES
SE LOS AGRADEZCO INMENZAMENTE
DIOS LES BENDIGA
Acero
mafaesoterico

Re: ALGUN HECHIZO PARA GANAR EN CORTE JUDICIAL?

AMix majos, como no especificas que tipo de ayuda necesitas si para que se haga justicia, para defenderte o para recibir un jucio justo.

Por el momento sólo puedo recomendarte esta ORACIÓN:

ORACION A UNA SENTENCIA JUDICIAL

Tú, Señor, Rey de la Justicia, haz que prevalezca la verdad divina por mediación de tus doce ministros. Concédeme la luz y el perdón.

Haz de tu pecho fuerte y poderoso mi escudo para los ojos de mis enemigos nunca me encuentren. Préstame tu fuerza de guerrero para combatir la injusticia y acoge mi devoción que de corazón te ofrezco.

Hágase la justicia para todos y para siempre. Concédeme la gracia de recibir la luz y merecer tu protección.

Saludos y Bendiciones

MAFA

Escrito por majos82:
NECESITO AYUDA CON PROBLEMAS LEGALES
SE LOS AGRADEZCO INMENZAMENTE
DIOS LES BENDIGA

Miembro
majos82

AMIGO MIO:
MI CASO DE CORTE NECESITO DEFENDERME Y QUE DESECHEN LOS CARGOS CONTRA MI
MIL GRACIAS
Acero
acuarioina

Amix, usa velas marrones anotandole con algo no puntiagudo ni metalico desde la mecha hacia abajo, le pones una gotita de aceite de oliva y haz tu pedido....haz esto por  3 dias

Suerte
aleysha1
Temas: 61
Kudos: 16

Te mando un ritual:
Hay unas velas llamadas "Corte y Justicia" son magnificas para eso, debes comprarlas de 3 en 3,
Un velón (o vela grande) morada
Un vaso nuevo transparente

Te limpias con las velas (te las pasas de cabeza a pies) pidiendole con todo fervor a Dios nuestro Señor que la justicia prevalezca en tu favor.
Las velas de Corte y Justicia las colocas en forma de triángulo, al centro pon tu foto y encima el vaso con agua
Junto al vaso pones la vela morada

Haz la oración del Justo Juez y las prendes con cerillos de madera, todos los días cambia el agua y mantenlas prendidas hasta que el juicio pase, debes cuidar que no se apaguen las velas antes de que prendas las siguientes.

Este hechizo va a ayudarte a superar todos los problemas y obstáculos que se presenten.

Que Dios te acompañe
Junior
flordecoral

gracias  alesha :smileyhappy:
Papel
karaivosa

Dios mío, ten compasión de mí, que me hostigan, todo el día me aprietan mis enemigos.
Me vigilan y me hostigan sin cesar. ¡Cuántos son los que me combaten!
Altísimo el día que me invade el temor, me refugio en ti.
Confío en Dios y nada temo, alabo tu promesa. ¿Qué puede contra ,mi iun ser de carne y hueso?
Me humillan el día entero, sólo piensan en hacerme daño.
Se juntan y me tienden lazos, y me van siguiendo el rastro para quitarme la vida.
Después de tanta maldad, no se salvarán. OH Dios, entrégalos a sus enemigos.
Tú sabes cuantas veces tuve que huir, ¿no tienes anotado en tu libro? Recogiste mis lágrimas.
Mis enemigos retrocederán siempre que te invoque, bien se que mi Señor está conmigo.
¡Gracias a Dios por su promesa! ¡Gracias al Señor por su promesa!
En Dios confío y nada temo. ¿Qué puede hacerme el hombre?
Cumpliré, Oh Dios mis promesas. Te ofreceré sacrificios de alabanza porque me sacaste de la muerte.
Tú me cuidaste para que no cayera, por eso seguiré caminando en tu presencia en la luz de los vivientes. Amén.

Reza esta oraciòn y todos saldra bien .
Junior
measeltan

hola gracias por este consejos
Cristal
latinprincess1220

Dios mío, ten compasión de mí, que me hostigan, todo el día me aprietan mis enemigos.
Me vigilan y me hostigan sin cesar. ¡Cuántos son los que me combaten!
Altísimo el día que me invade el temor, me refugio en ti.
Confío en Dios y nada temo, alabo tu promesa. ¿Qué puede contra ,mi iun ser de carne y hueso?
Me humillan el día entero, sólo piensan en hacerme daño.
Se juntan y me tienden lazos, y me van siguiendo el rastro para quitarme la vida.
Después de tanta maldad, no se salvarán. OH Dios, entrégalos a sus enemigos.
Tú sabes cuantas veces tuve que huir, ¿no tienes anotado en tu libro? Recogiste mis lágrimas.
Mis enemigos retrocederán siempre que te invoque, bien se que mi Señor está conmigo.
¡Gracias a Dios por su promesa! ¡Gracias al Señor por su promesa!
En Dios confío y nada temo. ¿Qué puede hacerme el hombre?
Cumpliré, Oh Dios mis promesas. Te ofreceré sacrificios de alabanza porque me sacaste de la muerte.
Tú me cuidaste para que no cayera, por eso seguiré caminando en tu presencia en la luz de los vivientes. Amén.

Reza esta oraciòn y todos saldra bien .

:cara_angelito:
Miembro
elyeyin25

Hola Majos82

De antemano te digo que no te me achicopales ni te dejes caer en la

tristeza, hay te va algo muy bueno tambien y esto yo lo hice y se me cumplio.

Hazle esta oracion a Juan Soldado y el no digo te ayudara, sino te salvara de tu problema cualquiera que sea  hasle esta oracion.

Alabado sea el Santisimo nombre del padre , el hijo y el espiritu santo tres divinas personas y un solo Dios verdadero. Quienes con su infinito y misericordioso poder. Han colmado de gracia y milagrosas indulgencias  a mi querido hermano y protector Juan Castillo Morales, en el nombre de Dios Todo poderoso Espiritu y anima de Juan Soldado por motivos muy ciertos y con mi corazon rebosante de fe en tu inmediata ayuda vengo a confiarte todas las penas que me atormentan moral y materialmente. No dudando atormenta ni un instante que por medio de tu infalible interseccion ante el Todopoderoso vea colmados mis bueno deseos si estos convienen a mayor Gloria de Dios Nuestro señor y tuya en particular.

EN ESTE ESPACIO HAS TU PETICION

Como bien te daras cuenta Juanito, mis anhelos estan desprovistos de capciosas maldades y todo lo que deceo es encontrar un apoyo eficas de tu parte para acallar la indigencia moral y material en que me encuentro sumido.

Hermano JUAN SOLDADO yo te suplico  encarecidamente que no me abandones con tu proteccion en esta dificil prueba.

Confio en tu omnipotencia misericordiosa de Dios y en tu infalible ayuda prometiendote desde este momento ser uno mas de tus innumerables debotos . Amen.

Como final se rezan tres padres nuestros .

NOTA:  Ofrezca la presente oracion en cualquier momento. Pero de preferencia a las 12:00 del medio dia o a la 1:00 de la tarde.

NOTA.  Yo tuve problemas peores que los tuyos e inclusive e encontrado trabajo en estos tiempos de crisis.  Saludos a todos , su amigo elyeyin.

Todos pueden hacer esta oracion para cualquier problema.