¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
papelera27
0 Kudos

ALGUN RITUAL PARA MANTENER MI PUESTO DE TRABAJO

Hola, en mi empresa hay rumores de que a partir de ABRIL van a empezar a despedir a gente por esto de la crisis y necesito hacer algo para no verme afectada, y estoy realmente preocupada. Por favor, ¿alguien puede decirme algún ritual para que no me despidan? necesito mantener mi puesto de trabajo. Un beso
Papel
saida1

Re: ALGUN RITUAL PARA MANTENER MI PUESTO DE TRABAJO

Amiga Papelera27:

Quizás si te llevas muy, muy  bien con tus jefes seas una de las escogidas para quedarte en la empresa, asi que espero que esto te sea de utilidad.

Para mejorar tu relación con los jefes

Un miércoles por la tarde, justo a las tres enciende una vela naranja e inscribe en ella el nombre de tu jefe/jefes. Úntala con esencia de cardamomo y bergamota. Machaca en un mortero perejil, nuez moscada, menta y canela. Coloca el conjunto de hierbas en una bolsita amuleto que llevarás contigo al trabajo.

Deja que se consuma la vela.

Nota.Si lograras que el jefe rozara tu bolsita, ¡el hechizo tendría más poder!

Saida 1 :cara_yes:

Junior
mattsy

:cara_yes:
Cristal
yosembrando

Hola papelera,hay amix.ten fé,ya veras que todo te saldra bien..:smileywink:.SUERTE AMIX..

SAIDA QUE GUSTO EL LEERTE DENUEVO AMIX.BUENAS NOCHES,Y GRACIAS POR ELR ITUAL LO TOMARE YAMBIEN OK..:smileywink: