Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
dulcedia2003
0 Kudos

ALGUNA ORACION DE VENGANZA

ME USO Y LUEGO SE FUE CON OTRA
ALGUIEN SABE UNA ORACION DE JUSTICIA

DESESPERADA
Papel
lunahechizada

Re: ALGUNA ORACION DE VENGANZA

Escrito por dulcedia2003:
ME USO Y LUEGO SE FUE CON OTRA
ALGUIEN SABE UNA ORACION DE JUSTICIA

DESESPERADA

DULCEDIA: ENTIENDO PERFECTAMENTE X EL DOLOR Y LA RABIA QUE ESTÁS PASANDO, PERO LA VENGANZA NO ES UN ACTO NOBLE, NI SIQUIERA CON EL PENSAMIENTO, TE VOY A DECIR ALGO, POR SI ACASO NO LO SABES, HAY UNA LEY QUE SE LLAMA CAUSA Y EFECTO, QUE EN POCAS PALABRAS SE RESUME ASÍ: LO QUE SIEMBRAS, COSECHARÁS, Y EL QUE SIEMBRA LLUVIA, COSECHA TEMPESTADES, EL QUE OBRA MAL SE LE DEVUELVE MAGNIFICADO Y EL QUE OBRA BIEN IGUAL.

SI EL FULANO, TE UTILIZÓ, TE HIZO DAÑO A PROPÓSITO, LA JUSTICIA DIVINA SE HARÁ CARGO DE ÉL, SI DEJAS QUE TODO FLUYA COMO DEBE SER , Y,  SACAS DE TU CORAZÓN ESOS SENTIMIENTOS, LOS CUALES SOLO TE HACEN DAÑO, Y LO DEJAS ABIERTO PARA TODO LO BUENO QUE VAS A RECIBIR, VAS A SER UNA MUJER MUCHO MÁS FELIZ Y CON SEGURIDAD VAS A RECONOCER CUANDO LLEGUE LA PERSONA QUE TE LLENARÁ DEL AMOR VERDADERO.

SIN EMBARGO CUANDO TIENES UNA VENDA EN LOS OJOS POR SED DE JUSTICIA Y VENGANZA, CUANDO LLEGUE ESA PERSONA, NO LA VERAS, PORQUE TU PANORAMA SERÁ OTRO, Y PERDERÁS, LAS OPORTUNIDADES VIENEN EN CONTADAS OCASIONES Y SI NO LAS APROVECHAS, LAMENTABLEMENTE SE IRAN Y NO VOLVERAN Y LO ÚNICO QUE QUEDARÁ SERÁ UNA MUJER, VACÍA, VENGATIVA, AMARGADA.

MÍRATE EN UN ESPEJO Y PREGUNTATE COMO QUISIERAS SER EN EL FUTURO.

OTRA COSA, ES CIERTO QUE EXISTEN, ORACIONES, AFIRMACIONES Ó DECRETOS , QUE SON ESPECÍFICAS PARA LO QUE ESTÁS PIDIENDO, PERO, TAMBIÉN PARA TÍ SE PONDRÍA DE MANIFIESTO LA LEY DE CAUSA Y EFECTO.

AMIGA, TRANQUILA, MEDITA Y DEJA QUE LA ENERGÍA POSITIVA CIRCULE A TRAVES DE TU CUERPO, LIMPIANDO TODA ENERGÍA NEGATIVA, Y VERÁS COMO TE SENTIRÁS MEJOR.

LAMENTO NO DARTE LO QUE ESTÁS PIDIENDO, PERO SÉ QUE TE HE DADO ALGO MUCHO MEJOR.

Junior
soulistikal

hola saves ami me paso lo mismo el papa de mi hijo se fue kon otra  pero yo lo kiero  y me puse su nom bre kompleto  en mi kalzon  y  a los 3 dias todo mejoro incluso me dijo ke no kiere a la otra kreo k puedes hacer eso y kuando el regrese  hablar kon el y ke te esplike por ke lo hizo  y ahi ves si vale la pena volver kon el  o si es mejor  ke ahora tu lo dejes a  el en todo kaso nose , si el es una persona asi ke valga la pena volver kon el aunk en mi kaso el regreso  y me espliko todo  y kuando me pida ke lo perdone yo le dire me k  me diga ke me kiere a mi denante de la otra y lo hare esperar tal komo lo hizo konmigo en todo kaso rekuerda ke los hombres son hombres  y uno tiene k asegurarse de ke la kieren a uno realmente y ahi solatarse mas kon ellos pero el talves te hizo kreer ke te keria y por eso tu le kreiste ,   bueno si kieres ke te ruegue  visita el tema del kazon te lo subo ahora pa ke lo veas y ves k puedes hacer mucha suerte 
Junior

soulistikal. yo quisiera saber lo de el kalson tambien

por favor si desea me puede escribir a mi email

juavld@aol.com

Papel
cuchifrita61

LA VENGANZA ES EL DON DE LOS DIOSES. OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE. A AQUEL QUE TE HIZO DANO, HAZLE LO MISMO O MAS SOLAMENTE ESPERA EL  MOMENTO ADECUADO PERO TEN PRESENTE QUE DIOS TE GUIARA Y TU VENGANZA SERA TU SATISFACCION.SUERTE
Plata
cinnamon05

La venganza, dulce y amarga, satisfaccion e insastifaccion, va de la mano con lo dulce y lo salado, la venganza  es de Dios, si nosotros  le hacemos tanto desmanes a el grande y el nos perdona, para que quieres tu llevar acabo algo que el tarde o temprano le cobrara al susodicho? no te llenes de rabia, comprendo tu dolor como mujer, llora lo que tengas que llorar, grita lo que tengas que gritar, pero despues ni una sola lagrima y ni un solo grito por alguien que no vale la pena, lo que te hizo a ti se lo hara a ella, si acaso la chica ignoraba que estaba contigo es una pena pero si lo sabia en el pecado tendra la penitencia, pasada tu frustracion te llegara alguien que realmente valga la pena mucho mas que el y podras presumirle  el, que tienes alguien mucho mejor, dejalo ir que el que viene te colmara de atenciones y de amor.   Dios te bendiga.
Photobucket
Miembro
miaura

AMIGA ... YO NO CONOZCO NINGUNA ORACIÒN NI NADA PARECIDO... SOLO LE PIDO A DIOS K ME AYUDE A PERDONAR Y A OLVIDAR Y SEGUIR CON MI VIDA MIRANDO ADELANTE... TRATANDO DE IGNORAR AL TIPO..
TE CUENTO K YO NUNCA TUVE SUERTE EN EL AMOR...JUSTO AHORA TOY PASANDOLA BIEN MAL.; XQ ESTUVE CON UN CHICO Y LUEGO REGRESO CON SU EX - EL DICE K ME KIERE.. PERO K TAMBIEN LA KIERE A ELLA... EL DICE XQ.. HAN PASADO TANTA COSAS JUNTOS, K STA ACOSTUMBRADO A ELLA. ETC. ETC.ETC... YO CREO K SI ME KIERE...  PERO IGUAL M DA COLERA K NO SE HAYA DECIDIDO X MI...
HACE POCO COMPRENDI... K NO LA KIERE TAMPOCO A ELLA ... XQ CADA VEZ K SE EMBORRACHA AGARRA CON UNA CHICA. DISTINTA.. ES UN PERRO...
IGUAL NO CREO EN LA VENGANZA PERO SI EN LA JUSTICIA... ASI. Q AHORA YO SOY LA CONSECUENCIA DE SUS ACTOS Y PIENSO AJUSTICIAR MI SUFRIMIENTO...
LO FREGARE,, CON SU ENAMORADA Y YO LO MANDARE A VOLAR,,, ASI DEJARE UNA HUELLA EN EL,,,