Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lovebelly
0 Kudos

ALGUNA RECETA PARA QUE MI AMIGA ME HABLE COMO ANTES

[ Editado ]
HOLA FORITO PORFAVOR TENGO UN PROBLEMITA QUE ME INCOMODA MUCHO
UNA AMIGA ALA QUE QUIERO MUCHO LA VEO UN POCO MOLESTA CONMIGO Y ESO ME  INKIETA, QUIERO QUE ELLA ME HABLE COMO ANTES QUE SEAMOS LAS MISMAS AMIGAS DE ANTES PORFAVOR AYUDAME TE LO AGRADEZCO DE CORAZON

Mensaje editado por lovebelly

Platino Brillante
papelera27

Re: ALGUNA RECETA PARA QUE MI AMIGA ME HABLE COMO ANTES

amiga no puedes condicionar una amistad si no confia mas en ti por algo ha de ser, no puedes obligar a nadie ni con MAGIA a q te vuelva a tener confianza eso se gana.
Acero
mafaesoterico

Primero que todo amix, conversa con ella y ve que está pasando luego puedes pedir perdón y si no te atreves a hacerlo personalmente puedes hacer la ORACION DEL PERDON que yo mismo publiqué en este foro.

Saludos y muchas bendiciones

MAFA

Junior
lovebelly

mafaesoterico

MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS , AHORA MISMO BUSCO LA ORACION QUE DICES GRACIAS :smileyhappy: :cara_yes:
Junior
lovebelly

papelera27

nena mira yo en ningun momento quiero obligar a ami amiga ,
y si bien sabemos todos la MAGIA BLANCA es para ayudarnos por lo "sano" y yo solo queria un endulzamiento o X receta para que como el buen consejo de la otra persona que me dio hable con ella y mi amiga este dispuesta a escucharme y asi arreglar el mal entendido , tu  hablas de que por algo me perdio la confianza pero en si NIsabes la situacion por la que atravesamos ella y yo , ya que aveses por ser SINCERAS las otras personas se molestan,
... pero bueno papelera  en fin ... :cara_risa:

Acero
yyooss

ser sincera con ella ., si tienes que disculparte hazlo  y que sea sincero, sobre todo eso que sea real   :smileysurprised:

pero si ella no quire ser mas tu amiga , puesquiza ella no valora tu amistad

animo ,, :smileyhappy:

Escrito por lovebelly:
HOLA FORITO PORFAVOR TENGO UN PROBLEMITA QUE ME INCOMODA MUCHO
UNA AMIGA ALA QUE QUIERO MUCHO LA VEO UN POCO MOLESTA CONMIGO Y ESO ME  INKIETA, QUIERO QUE ELLA ME HABLE COMO ANTES QUE SEAMOS LAS MISMAS AMIGAS DE ANTES PORFAVOR AYUDAME TE LO AGRADEZCO DE CORAZON

Plata
cinnamon05

Exacto ve al punto y arreglenlo, si de Dios esta seguiran como antes.

Escrito por mafaesoterico:

Primero que todo amix, conversa con ella y ve que está pasando luego puedes pedir perdón y si no te atreves a hacerlo personalmente puedes hacer la ORACION DEL PERDON que yo mismo publiqué en este foro.

Saludos y muchas bendiciones

MAFA

Photobucket
Junior
lovebelly

[ Editado ]

Chikas muchas gracias a todas las que me aconsejaron :cara_yes: gracias a DIOS y  a la VIRGEN DE GUADALUPE, ya hable con mi amiga  y todo era un pequeño mal entendido :cara_bizco:

y estoy contenta ya somos las mismas amigas de siempre, gracias por decirme que hablar con ella era la mejor solucion :cara_yes:  aveces  nos adelantamos y pensamos siempre negativo,

pero lo mas importante para mi es conservar una amistad

gracias y QUE DIOS LAS BENDIGA

:cara_flor::cara_flor::cara_flor:

:cara_coqueta::cara_risa::cara_yes:

Platino Brillante
papelera27

disculpa si te ofendi de alguna manera sorry
Senior
arcadiobuendia

HOLA MAFA!!! POR FAVOR PODRIAS SUBIR LA ORACION DEL PERDON. TE LO AGRADESCO MUCHO DE ANTEMANO. QUE DIOS TE BENDIGA.