¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
muyenamorado

AMARRES DE AMOR SEGUROS PARA NO SER ESTAFADA =0!!

Hola Sol443

Muchas gracias por la respuesta, ya estuve viendo la página de la señora de la que hablan, gracias por el dato, usted fue el único usuario que respondió. Y la verdad no me acuerdo de dónde saqué el link a esta página, pero supongo que si debió ser de alguien que puso el comentario en la página del Sr. Santiago. Y usted alcanzó a hacer algún trabajo con él? Le envió el perfume que pedía o no? Vio algún resultado?

Junior
DraR1832

Re: AMARRES DE AMOR SEGUROS PARA NO SER ESTAFADA =0!!

HOLA, DE NEW.. SORRY POR NO HABER ENTRADO. RECibi bastantes correos, sobre el maestro astral y espiritual, tambien santiago, y etc.

ASI KE me decidi a contactar personas que trabajaron con ellas, incluso compre una lectura con el astral,  de 50 pesos. no muy cara y el resultado fue lo siguiente:

Astral:

No lo tomen como opcion, en sus lecturas, te forza a que tu le digas cosas, como donde trabajas, por que rompieron, y te va decir que el o ella no te quiere pero que si haces su amarre, vas a tener gran estabilidad economica, y cosas asi.

francamente no trabajen con el, ni para cartas, ni compren productos maravillosos.

YA QUE muchos ritules si funcionan pero... tambien ahi que poner de nuestra parte

Santiago:

Es un fantasma, ademas por LOGICA sacas que el vende el perfume, lucra con personas inocentes, y por la deseperacionl MI CONSEJO, busquen personas de su mismo, PAIS.

lo contacte a base de correos, y ke raro que me conteto muy rapido. NO ES PARA NADA RECOMNDABLE

Espiritual:

pues no estoy al 100% que tan recomendable sea. por que te da una atencion psicologica mexclada con sociologica. osea tu le expones el problema y el te da una solucion. pero ahi algo que me inquieta. 

conoci dos chicos que hicieron el tarot del amarre... el que menciona el  #1 Me dijo que le hizo la lectura del amrre y le salio negativa, por que ella ya no lo queria y tenia otra pareja y el no podia meterse en el amor verdadero y un chorrro asi. pero lo raro es que a  al mes. la chica volvio con el, y el le pregunto si habia tenido otro y que ella le dijo que no, incluso ella estaba ocupada en su trabajo. si seme hizo raro, por que el cuando hablo con el m. ESPIRIUTAL le dijo que No que ella estaba ya comprometida inlcuso.

ok el chiko  #2 el salio positivo en el amarre, pero que 6000 pesos es mucho, asi que decidio  esperarse un mes, para juntarlos, pero que por azares del destino, el volvio con ella, antes de terminar el mes. el M. espiritual de decia que en menos de  4 meses, vovlia. pero ahi pues yo pienso que es extraño. 

ami parecer,  he tenido la fortuna de contactar con una mujer que lee el tarot es de mi ciudad es tia de una amiga, entoces le pregunte sobre el M. Espiritual  y me dijo lo siguiente:

los maestros, brujos, o chamanes, evalulan la situacion es cierto, pero tanto hacen el bien como el mal.

los amarres en particular son complicados, y llevan tiempo, un brujo un maestro es raro que se niegen a trabajar, por diferntes razones, muchos hombres y mujeres no respetan el matrimonio y hacen amarres. y funcionan.  pero francamente no se que pensar  de el. yo creo que es algo ariesgado trabajar con el, por que vi sus califcaciones pero son contaditos los amarres que ha hecho, CONTADOS. mas tarot o otro s productos los que les da calificaciones, Y VI este anuncio en apestan chekenlo y http://www.apestan.com/cases/maestro-espiritual-mercado-libre-san-juan-campeche-mexico_40205.html

ustedes saben, pero si con cuidado, 

y por fabor no pegen cadenas en los temas es rete molesto.

Miembro
sol443

[ Editado ]

HOLA MUY ENAMORADO....NO NO VI NADA CON EL SEÑOR SANTIAGO POR ESO PONGO QUE ES UN VERDADERO FRAUDE, TE PIDE PERFUME Y MATERIAL PARA LIAMPIEZA DE BRUJERIA, PASADOS UNOS DIAS NO VES NADA DE RESULTADOS YA NO CONTESTA TUS MAILS, MMMMM ESPERO HAY CONTESTADO TU PREGUTA.

EL MAESTRO ESPIRITUAL ..... AMI EN LO PERSONAL LES EXPONGO MI CASO: PRIMERO CONTRATE EL TAROT DE 65 PESOS Y MEDIJO PS MIRA ANDA CON OTRA PERO ESTAS ATIEMPO DE HACER ALGO.......OSEA AHI ME EMOCIONE Y DIJE PS LE HAGO EL AMARRE AH PERO HABIA QUE PAGAR EL DE 200 PESOS EL TAROT DE AMARRE, EN ESTE LE TIENES QUE EXPONER TU CASO CON LUJO DE DETALLE Y PUES COMO LO VIO COMPLICADO ME DIJO...MMM SALISTE NEGATIVA,POR LO CUAL LE REPLIQUE Y LE DIJE A VER , USTED MEDIJO EN EL TAROT DE 65 QUE ESTABA A TIEMPO Y RESULTA QUE SALGO NEGATIVA......NO ENTIENDO?????....... A LO QU EME CONTESTO, MIRA EL TAROT DE AMARRE ES MAS PROFUNDO Y PUES QUE QUIERES SALISTE NEGATIVA AUNADO A QUE NO TE QUIERE LA PERSONA!!!!, NO ME DEJO MUY CONTENTA SU RESPUESTA POR LO CUAL QUERIA CAMBIAR MI CALIFICACION DE POSITIVA A NEUTRAL , PERO NO PUDE HACERLO , MERCADO LIBRE ME DECIA QUE ERA IMPOSIBLE DE UNA CALIF ALTA BAJAR , PORESO MI DISCUSION CON EL AMIGO DE ESTE FORO, PUES YO NO LO PUDE HACER, PERO POR LO QUE VEO ESTUVO MEJOR ASI IGUAL ESTE TOMAMBA REPRESARIAS CONTRAMI , POR QUE PIDE FOTOS, NOMBRES, FECHAS DE NACIMIENTO Y UN BREVE HISTORIA QUE NO PASE DE UNA HOJA.......MIRA YO DE TONTA QUE LE EXPUSE TODO MI PROBLEMA POR ESO EN LA SEGUNDA LECTURA PUES YA NO SE ANIMO A DECIRME QUE SI ,POR QUE ES ALGO DELICADO, MAS NO IMPOSIBLE PUESTO QUE NI EL NI YO ESTAMOS CASADOS NI HAY HIJOS DE PORMEDIO. Y EN MI EXPERINECIA EN LECTURA DE CARTAS , TAROT , CARACOLES , CAFE O LO QUE SEA QUE TE LEAN LLAMESE LECTURA DE MANO....NO PIDEN NI UN DATOOOOOOOOOOOOOO, TOOOOODOOOOO, LO ADIVINAN ELLOS Y CUANDO NO LE ATINAN A LO QUE ME INTERESA PS YO DIGO , ESTE NO ES BUENO, PERO PS NI MODOS, HASTA AL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA LIEBRE Y PUES CAI , CONTANDOLE MI HISTORIA DE AMOR....... CUANDO LE VOLVI A PREGUNTAR POR QUE ME HABIA DICHO QUE ESTABA A A TIEMPO Y DESPUES QUE SALI NEGATIVA...ME CONTESTO, BUENO LO PUEDES INTENTAR TU PERO SIN AMARRE.....OSEAAAA HELLOOOOOW LO QUE NECESITO ES UN AMARRE NO UN CONSEJOOOOO, POR ESO DIGO QUE ESTE SEÑOR DA CONSULTA PSICOLOGICAS Y EN EFECTO CHEQUE TAMBIEN SUS CALIFICACIONES Y NO TENIA MUCHOS AMARRES Y UNA PERSONA LE RECLAMABA QUE POR QUE DESPUES DEL AMARRE SU NOVIA SE HABIA IDO, Y EL LE CONTESTO : ES QUE NO HICISTE LO QUE YO TE DIJE , NECESITBAS CAMBIAR TU TAMBIEN.DEFINITIVAMENTE CONCLUI QUE SOLO DA TERAPIA PSICOLOGICA.

HHHHAH LES COMENTO CON LA SEÑORA LLEVO APENAS 15 DIAS Y QUE CREEN MI EX, ME CONTESTO UN MENSAJE DE NAVIDAD QUE LE MANDE....ME EMOCIONA ENSERIO POR QUE YA NO ME CONTESTABA NADAAAAAAAA . ES UN PEQUEÑO AVANCE PERO AHI VA, NO NO HAY QUE FORZAR NADA , PERO SI DIOS LE DIO A ESTA SEÑORA DONES PARA HACER ESTE TIPO DE COSAS PUES POR ALGO SERA NO CREEN???? ASI COMO EXITE LA MAGIA NEGRA, PARA HACER EL MAL , POR QUE NO CREER EN ESTAS COSAS. SALUDOS.

Miembro
muyenamorado

Hola Sol443

Yo te cuento que yo alcancé a contactar al Sr. Santiago, me respondió muy rápidamente, me contó de sus trabajos, etc. Pero no me dio muy buena impresión cuando el único sitio que encontré para comprar el perfume que él pedía era los que él recomendaba, pregunté el perfume en otros sitios, incluso lo busqué aquí en Bogotá, que es donde vivo y nadie parecía ni conocerlo, por lo que decidí esperar un poco y ver comentarios de otras personas que llegaron al mismo tiempo que yo al foro, hubo incluso algunas de ellas que me contactaron y con las que hablé via mail, con las que esperaba que me contaran sus avances para ver si valía la pena comprar el perfume y enviarlo. Pero lejos de eso lo que empecé fue a ver comentarios malos de él, empezaron a aparecer las personas diciendo que no aparecía, que no veían resultados, que se había desaparecido, etc. Por lo cual pensé que me salvé de ser estafado de nuevo.

Adicionalmente, contacté a otro brujo, una persona de Perú que aparece como Angel del Amor, el cual me dijo que habían personas que pedían esos perfumes y cuando los recibían no hacían nada sino que por el contrario los vendían después en puestos ambulantes en sus ciudades de residencia, eso también me hizo dar desconfianza y esperar, bueno claro que con este Angel del Amor si decidí hacer unos trabajos de alejamiento de terceros y un amarre pero tampoco hubo resultados, parece una buena persona, te habla muy familiarmente, muy amable, pero una vez le envié el dinero empezó a no conectarse tan seguido a Messenger como lo hacía antes, cuando aparecía lo hacía como ocupado, con el último trabajo ni siquiera me envió las indicaciones para la parte del ritual que tenía que adelantar yo, etc. Afortunadamente no fue tan grande el pago que le hice.

Yo la verdad estoy muy renuente a volver a hacer trabajos a distancia, he visto buenos comentarios de la señora de México, la que me dijo que cobra 700 pesos mexicanos, pero voy a esperar igual que lo hice con el Sr. Santiago haber si me animo a contactarla.

Miembro
sol443

[ Editado ]

hola muy enamorado , la verdad si te me hiciste comocido` pues a mi me mandaste un privado en esa pagina,pero como yo estaba ya bien siscada por que estabamos poniendo comentarios MALOS  y pues pensabamos que eras el sr.santiago jajajajaj enserio y pues si  yo fui la que puso el link de esta pagina en el foro del señor santy , asi le decimos mis amigas y yo por aquello de que no nos vaya a tener ,mala voluntad  y pues ya vez lo que le hicieron al chico de este foro lo amenazaron , eso si esta feo ,  si yo no veo nada con la señora claro que les dire pero pues ya vez que ella no promete que sea en 14 dias como el sr.santy, dice que son 21 dias para los AMARRES, pero son 3 amarres blancos osea mas o menos como 2 meses y medio, si no que ya te hace despues el amarre negro esos no se cuantos sean , claro eso si tu caso no esta dificil , si no pues ya no se como se llamen los amArres que siguen por que hay quienes ponene que en 9 meses se cumplio el amarre,  y todoooo te sale en 700 pesos, ya lei todas las calificaciones y pues en efecto todas son de amarres, no como los otros dos que son mas de lecturas de tarot.  Pues animate hombre quien quita ademas no perdemos mucho jajajaja que son 350 PESOS MEXICANOS  que damos al principio del trabajo, para 300 DOLARES que perdi con santy.......mmmmmmh , mas el otro estafador que me cobro 450 DOLARES, y ps nada.

Hay que tener fe ya si no veo nada juro que ya lo dejo por la paz, Tambien te desgastas emocionalmente. Pero pues que no hacemos por amor vdd.

SALU2 A TO2

Junior
DraR1832

[ Editado ]

hola de new podrian pasarme la pagina haber si es el mismo foro donde yo estube.. por que ahi varios foros elavorados por brujos y brujas donde se auto recomiendan...  ahi me registre y  a los 6 dias mi cuenta habia sido jakeada por el administrador y segun yooo bueno mi cuenta mi amarre funciono de maravilla  incluos me voy a casar ahi jajjaa

y tambien ahi otro temita que me han estado encargando la SRAMOR de mercado libre ke cobra  200 mas alrato se los subo salex

un tema bastante polemico

Miembro
sol443

hola este es el link:

http://www.forosmisterio.com/foro/viewtopic.php?f=2&p=3543&sid=67c73078725d2d42bcaa9f4e3a82ef41#p354...

Pero ps ya tenia otro foro este señor , poreso nos dejaba escribir ahi nuestras quejas, y en el otro tambien habiamos puesto quejas pero se me hace que el tiene varios foros o va abriendo muchos , por que ya no borraba nada y nos dejaba entra, el otro link no lo tengo.

FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SUS DESEOS SE LES CUMPLAN DE TODO CORAZON

Cristal
princesaely

HOLA CHICAS ALGUIEN SABE DE ESTA PERSONA

chamanamazonico.com

SEGUN EL TE REGALA LA CONSULTA O ALGO ASI, MANDEN SU PREGUNTA Y AHI QUE COMPARAR LO Q NOS RESPONDE A TODAS  QUE LES PARECE NO LES CUESTA NADA CONSULTARLO 

A MI ME RESPONDIO ESTO

...

Estuve analizando tu situacion y visulizo que es muy delicada necesito que te comuniques conmigo para explicarte y para colaborar en tu caso,contactame ya que tu caso es muy grave.

COMUNICATE A ESTE NUMERO

/////********//////******="margin-top: 5px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px;" align="justify">INT.REPÚBLICA 018008380826 Y 015554404306

ESPERO SU LLAMADA Y QUE DIOS LA BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!

ATENTAMENTE: INDIO MACARIO

MANDEN SU COSULTA CHIKAS KIERO COMPARAR.... YO JAMAS LE MARQUE NO QUIERO QUE ME SAKEN EL DINERO DEL MUNDO PERO QUIERO VER Q LES RESPONDE A USTEDES

Junior
DraR1832

[ Editado ]

Miembro
sol443

HOLA PRINCESA. LINDA Y HERMOSA PS QUE CREES QUE ESE BRUJITO ES UN GRAN GRAN ESTAFADOR  , MIRA , LO UNICO RESCATABLE DEL FORO DEL SEÑOR SANTIAGO ERA QUE PRESISAMENTE LA GENTE ENTRABA Y SE QUEJABA DE LOS BRUJOS POR LOS QUE HABIAN SIDO ESTAFADOS, Y ERAN UN BUEN DE GENTE REAL ASI COMO TU Y COMO YO, DESGRACAIDMENTE EL ENLACE QUE LES DEJE PUES YA NO SIRBE AHI PODRIAN CHACAR ALGUNOS DE  LOS BRUJOS QUE EXISTEN EN LA RED QUE SON ESTAFADORES YO  ME METIA A MUCHOS Y SI RECUERDO EL QUE MENCIONAS Y MUCHOS MAS, DEFINITIVMENTE , NO SE SI DRAR1832 TUVO OPORTUNIDADA DE ENTRA ALA PAGINA QUE LE DEJE, PERO PUES YA NO EXISTE YA HA DE HABER CREADO OTRO FORO ESE SEÑOR SI ALGUN DIA DOY CON EL FORO PONDRE EL LINK PARA QUE SOLO CHEQUEN LOS BRUJOS ESTAFADORES.

MUY ENAMORADO QUE RESOLVISTE CUENTAME SI TE VAS A ESPERAR MAS TIMEPO, O EMPEZASTE EL TRABAJO  ME INTEREZA APARA SABER TU SRESULTADOS , ESCRIBE PRONTO SI .

SALUDOS