Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
albitatata

AMARRES ETERNOS... POR ALBITA

En esta ocasión vengo a escribirles a través de este medio sobre algo que muy comúnmente me escriben a mi cuenta de correo en donde me preguntan SI CONOZCO DE AMARRES, SI ESTOS SON ETERNOS O BIEN EN SU DEFECTO CUANTO TIEMPO RESULTAN ESTOS PARA HACER EFECTO; buscando en todo momentos estas personas con su reflejo de inseguridad, si la respuesta es favorable a sus peticiones; porque casi juran estar enamorados y más bien parecen que confunden el verdadero amor con un el problema que están dando entender ya que no es normal hablando concientemente que se considere un verdadero amor, cuando hay una desesperación enorme por tener de regreso al ser amado y sobre todo no importar si hacen bien o están haciendo mal del procedimiento o uso de RITUALES DE BRUJERÍA en donde afanosamente buscan y pretender darle solución a su problema. Muchas son las personas que me dicen necesitar UN AMARRE QUE NO SE ROMPA Y DURADEROS y esto para que EL SER AMADO caiga rendido o rendida a sus pies, la mayor parte hay que reconocer son correos de personasFEMENINAS que MASCULINAS, pero al final de cuentas es que existe una tendencia desmedida por tratar de arreglar un problema sin importar el medio, pues como ya lo dije, se dejan llevar por el estado crítico que se encuentran sin tomar en cuenta en ocasiones que ese tipo de solución que están pidiendo es un procedimiento muy negativo de afrontar la realidad ya que al final de cuentas estas personas pierden más y su afán tan grande de meterse en EL MUNDO DEL ESOTERISMO los hace presas fáciles de aquellos charlatanes que nada que al identificarlos, les roban su dinero, en otras ocasiones simplemente es una manera de convertirse también en EXPERTOS EN ESOTERISMO nada más por el simple hecho de que recorrieron toda o casi toda la información que existe en el Internet y sobre todo por el simple hecho de otorgar ciertas recetas a otras personas que solicitan ayuda hace que este hecho se sientan con verdaderos conocimientos, CUANTAS VECES HE VISTO EN ESTOS AÑOS, PERSONAS QUE HASTA DICEN SER CLARIVIDENTES, ETC..y lo malo que estás mismas no han arreglado ningún problema que padecen desde hace mucho tiempo, o más bien ni siquiera intentan tener una mejor calidad de vida, pero eso si, están al pendientes de sentirse satisfechas en su misma frustración como un consuelo a medias de haber entre comillas arreglado un problema que nunca tuvo solución; haciendo de antemano un daño más grave a terceras personas, ya que estas no toman en cuenta que para elaborar un ritual de esoterismo, es necesario respetar ciertas NORMAS que nos dan la pauta para poder tener esas facultades que en muchas ocasiones conocemos y creemos tener cuando nos decimos BRUJOS.

En mi ANDAR como MAYOMBERO  y TATA NGANGA dentro de las religiones conocidas como PALO KIMBIZA Y PALO MAYOMBE actualmente rayado hace ya muchos años en primer orden por el KIMBICERO HAITIANO-CUBANO FARID que era mi padrino y que en GLORIA ESTÉ, señor que a pesar de su avanzada edad, me rayo ante suMAGNIFICA PRENDA POCO CONOCIDA COMO TATA PANSUA, MISMA QUE CON GRAN TRAYECTORIA HISTORICA me dio la gracia de tener UN LUCERO Y MI NGANDO conocido como CHOLA para posteriormenteJURAMENTARME en el DISTRITO FEDERAL (MÉXICO) en elPALO MAYOMBE directamente de la línea prestigiosa de miPADRINO MAKO ante su gran  SARABANDA que concuerda fielmente al mismo tamaño y poder de la que tiene el granMAYOMBERO Y TATA ENRIQUITO muy conocido enMATANZAS CUBA, como el encargado de darle de nueva cuenta vida y curación total a FIDEL CASTRO, y lo más increíble es que al estar rectificando mi grado de TATA NGANGA en KIMBIZAante la prenda de mi padrino MAKO, está misma me reconoció mi GRADO DE TATA NGANGA y a su vez me entregaron UN LUCERO COMO SARABANDA del linaje ya de PALO MAYOMBE, pues bien con estos antecedentes, he de señalar que siempre he tenido la oportunidad de estar dándome cuenta de cómo se realizan los rituales y que al tener ya en dos ocasiones dos líneas diferentes de PALO, caigo en la idea de que efectivamente para hacer un ritual de ESOTERISMO, ES NECESARIO RESPETAR LAS REGLAS y de las cuales me permito mostrar unas de las tantas que existen para que los rituales sean efectivos, como son:EL TOMAR EN CUENTA QUE CADA PERSONA TIENE UN ÁNGEL DELA GUARDAQUENOS PROTEGE Y CUIDA TODOS NUESTROS PASOS Y SOBRE TODO CUANDO SOMOS VICTIMAS DE UN ATAQUE DE BRUJERÍA, toda ves que esteÁNGEL PROTECTOR DE NUESTRAS VIDAS siempre estará presente y evitará cualquier daño que nos hagan. (DENTRO DELA RELIGIÓN CATÓLICASE NOS HABLA EN MISA QUE DEBEMOS ESTAR AL PENDIENTE DE ESE ÁNGEL DELA GUARDAYDARLE GRACIAS EN TODO MOMENTO, LO MALO QUE NOS DICEN PORQUE?) Siendo este uno de los principales problemas de los cuales los rituales de brujería no resulten en contra de alguien al cual se está hechizando.

Otro más es el desconocimiento verdadero de que si X RECETA DE BRUJERÍA O Z , es la que efectivamente sea la que necesitamos para solucionar nuestros problemas y nos vamos con la finta de que porque la misma receta le sirvió aFULANITO esa misma la agarramos para solucionar nuestro problema, dejándonos llevar por una FE FALSA de que pronto vamos a ver resultados al hacer esa supuesta y flamante receta, sin tomar en cuenta que por falta de experiencia y conocimientos lo único que tenemos como resultados es un MAR de contrariedades y vemos con TRISTEZA como nuestro SER AMADO se aleja cada vez más de nuestro lado. Y al no ver resultados positivos comienza otra etapa en donde por instinto a nuestra desesperación INTENTAMOS HACIENDO MAS DE UNA BRUJERÍA O RITUALES al mismo tiempo, sin tomar en cuenta que todo comienza primero por nuestro estado de ánimo y segundo que no se debe de revolver y hacer más de un hechizo al mismo tiempo sobre todo porque en nuestro yo se funda la idea de no estar seguros de que tenemos un potencial para manejar energías y más aún cuando nos hace falta en primer orden UN LUGAR DONDE DEBEMOS TRABAJAR, como en mi caso VIVO EN MORELIA, MICHOACÁN (MÉXICO) y ahí es donde ya tengoMI MUNANZO DE PALO MAYOMBE Y PALO KIMBIZA, lugar especial donde se realizan todos los rituales que se tengan que hacer. Más aún si no tenemos UNA RELIGIÓN Y UN GUIA O PADRINO que no indica en forma oportuna de que manera se hacen los rituales, como se inician, que materiales vamos a ocupar y sobre todo a quien vamos a dedicar el ritual para que nos preste la ayuda necesaria y se vean resultados. Otra de las cosas es que NO TODO SE ARREGLA CON AMARRES y lo malo que no tomamos en cuenta estas reglas y nada más nos vamos con la finta que los estafadores te otorgan al ECHAR EN REDES SUPUESTOS TÍTULOS FLAMANTES que usan para llamar la atención como se ha visto en muchos lados delaINTERNETcuando vemos AMARRE ETERNO, SIN CAUSAR DAÑO, CON VUDU BLANCO Y RESULTADOS EN POCOS MINUTOS, cuando la verdad es que no existen NINGÚN AMARRE ETERNO ya que la vida de una persona no se precisa en la ETERNIDAD si no un puñado de años de VIDA que nada tienen que ver con esas IMPACTANTES RECETAS; debiéndonos de preguntar en forma conciente, SERÁ VERDAD O SERÁ MENTIRA, pero si lo hacemos así como digo, nos vamos a dar cuenta que sin SENTIMIENTOS AJENOS, podemos estar incondiciones de ver con claridad lo que se presenta, muchos recurren a preguntar si existe o sirve esta oración o porque siempre he dicho que están incompletas y mi respuesta es larga de explicar, y nada mas les hago ver que si fueran tan efectivas porquela MAYOR PARTE DE LA GENTE QUE USA LOS HECHIZOS SIEMPRE ACABAN CON DERROTARSE, es necesario entonces preguntarnos con valentía si es verdad que hay resultados verdaderos cuando no tenemos conciencia y conocimientos de este tema y más si los que se dicen brujos en verdad han arreglado su vida o simplemente en forma muy indirecta y a escondidas comienzan a ver estos temas como un mina de oro en donde pueden ganarse un dinero mal habido.

LOS AMARRES ETERNOS, NO EXISTEN Y TODOS SE PUEDEN ROMPER, con la limpia que esta através de un brujo o de una BUENA MISA CATÓLICA DE SALUD PARALA PERSONA, porque nada es eterno solo EL RESPETO A DIOS ATRAVÉS DE LOS SIGLOS, y debemos de tomar conciencia que los AMARRES para caprichos confundidos con supuesto grande amor, hacen daño a la persona porque debemos de comprender que nadie es propietario de la vida de otras personas. Y los que digan que en HORAS O MINUTOS TE VA LLAMAR tomemos conciencia de que en el uso de las ENERGÍASestas, no usan reloj y que el supuesto brujo que así reafirme estas contemplando en forma directa a un FALSO BRUJO,porque nadie te indica el derecho que tienes del porque no se pueden hacer efectivos los hechizos como ya se comenta. Por otro lado les voy a reglar un comentario más de lo que he conocido en el PALO mi religión, se comenta en los MUNANZOSde prestigio que los amarres han sido utilizados por los TATAS NGANGA para protección y esto lo hacen con su PRENDA DIRECTAMENTE para proteger la vida del BRUJO; así mismo he de señalar que también hay UN AMARRE CONOCIDO COMO AMARRE FAMILIAR, al menos así se destila en mi MUNANZO YCASA RELIGIOSA, y este se elabora precisamente con laPATIBEMBA conocida como KINTOMBOLO a quien con el uso de las ropas y nombres como previos los sacrificios funciona de tal forma, no nada más para hacer que regrese el ser amado sino que este ritual es usado cuando tenemos un FAMILIAR SECUESTRADO y se le SALVE LA VIDA, esto es que no sufra ninguna lesión que le pueda privar de su vida bajo esas circunstancias ya que se está usando las ENERGÍAS DE TODOS LOS MIEMBROS DELA FAMILIA Y A HASTA ESTE TIPO DE AMARRES, SE TIENE QUE ESTAR CARGANDO CADA SEIS MESES O UN AÑO CON LOS RITUALES PROCEDENTES. Pocos son los que saben de lo que estoy hablando, pero la verdad de las cosas que no debemos de prestarnos al juego de algunos FALSOS PROFETAS SEDICENTES BRUJOS. Haciendo hincapié de que TODO SIRVE (ORACIONES, RECETAS) pero es necesario saber hacer como se debe todo tipo de ritual para lograr una solución a nuestros problemas más si se trata de el MAL DE AMORES QUE SOMOS PRESA FÁCIL DE AQUELLOS BRUJOS FALSOS, ES POR ESO QUE SIEMPRE LES DIGO NO DOY INFORMACION NI RECETAS A NADIE Y SE MOLESTAN POR MI RESPUESTA.

AH OTRA COSA NO EXISTE EN CUESTIÓN DE COSTOS ESO QUE LE LLAMAN VOLUNTAD Y ES FALSO QUE LOS BUENOS BRUJOS NO COBREN NI LOS MATERIALES, porque lo digo porque muchos interpretan a su conveniencia que no se debe de cobrar, es decir: LAS PERSONAS TODO QUIEREN DE GRATIS y no se dan cuenta que lo GRATIS Y BARATO NO SE VALORA Y MUCHO MENOS SE AGRADECE, a parte de que existe una REGLA que se toma mucho en cuenta dentro de la OCHA COMO EL PALO MAYOMBE del porque cobramos, pues bien se cobra porque SE PIERDE EL ACHE SI NO SE HACE y nada en esta vida es sencilla, los que te piden nada mas la supuesta voluntad cobran al final de cuentas y saben que no te resuelven las cosas, nada más eso, y lasa mismas personas te condicionan a que se haga la voluntad de ellos, es decir te dicen que los tienes que ayudar porque es obligación y más aún que te pagan hasta ver resultados Y YO SOLO LES CONTESTO, QUIEN ERES TU PARA DECIRME COMO VOY A TRABAJAR AL FINAL DE CUENTAS NO ESTOY EN UNA ESCUELA EN DONDE TENGO QUE PROBAR MIS HABILIDADES CON MI RELIGIÓN, EL DE LOS PROBLEMAS NO SOY YO SINO USTED, PORQUE SIEMPRE ESAS PERSONAS REFLEJAN EN SUS PALABRAS UN ALTO PODERÍO DE QUE YO TODO LO PUEDO Y SOBRE TODO QUE YO SOY EL QUE TE VA JUZGAR PARA SABER SI EN VERDAD SABES DE BRUJERÍA, Y UNO SE QUEDA PENSANDO, ESTE PIENSA QUE ME VA CONDICIONAR NADA MAS PORQUE SUS PALABRAS SON INCRIMINATORIAS, HAY QUE HACER NOTAR QUE EL BRUJO SOY YO NO ESTE POBRE ILUSO, QUE POS SU DESESPERACIÓN NO TIENE NILA HUMILDADDESABER PEDIR LAS COSAS, ME DA UNA RISA, PERO CLARO, A MI NO ME CHANTAJEA NINGUNO, SI QUIEREN BIEN SI NO ME DA IGUAL YA QUE HASTA EL DIA DE HOY NO EXISTE NADIE QUE ME PUEDE SEÑALAR CON EL DEDO DE QUE YO HE ROBADO DINERO, ASÍ DE SENCILLO Y SI TE HAN ROBADO NO ES MI PROBLEMA YA QUE ME HAGO RESPONSABLE DE MI TRABAJO, NO EL DE OTROS. ACHE.

NOTA ACLARATORIA: Este tema es muy extenso que quise poner ante Ustedes con el RESPETO NECESARIO PARA TODOS y nada más volver a insistirles que no estoy alzándome el cuello y mucho menos tratar de ganar clientes, simplemente me gusta escribir y espero así lo tomen, su servidor pertenece a la HERMANDAD DE YORUBA EN CUBA Y A LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE LA REGLA DE OCHA E IFA EN EL D.F. EN MÉXICO.

SALUDOS SU AMIGO ALBITA

Junior
yaelmontero87

Re: AMARRES ETERNOS... POR ALBITA

sigue escribiendo, me gustan mucho tus temas... yo no pertenezco a la religion yoruba soy mas bien wicanna, pero comparto lo q dices principalmente el tema de las chicas aqui q usan los hechizos q se publican sin saber siquiera un minimo de correspondencias y terminan peor de como estaban saludos y espero seguir leyendote

Plata
albitatata

Perdonen mi ortografía, pero si esta haciendo mucho frío aquí en MORELIA, MICHOACÁN (MÉXICO) en donde tienen su casa.

SU AMIGO ALBITA

Plata
albitatata

Gracias por leerme ME LLAMO RAUL SOLIS Y ME DICEN ALBITA, POR LA RELIGION.

SALUDOS

Acero
yumma1

gracias albitata buen tema :enamorado:

Bronze
abyvicky

[ Editado ]

grax muy buen tema 

Cristal
zakyzay

Hola buen día Sr. Albita, es verdad no entiendo mucho acerca de los niveles o rangos en su religión, me resulta algo difícil de entender el tema, lo q' si es verdad q' la desesperación de las personas las lleva a hacer cosas, al grado de verse estafadas, coincido en q' se debe pensar primero si de verdad es el amor q' las mueve a hacer una o tal cosa, y q' no sea el capricho q' las mueve, también coincido en q' si ustedes tienen el don igual si cobrar pues los materiales se compran, es cuestión de cada persona de ponerle precio a su trabajo, y quien desee pagarlo también.

Ahora le pregunto (por q' me gusta saber y aprender) q' sucede entonces, con la gente q' ha practicado algún hechizo o brujeria, a q' se debe q' le funcione, aún no siendo bruj@??, por q' a muchas o bueno a varias personas les resulta tal trabajo y a otras no????, las oraciones con efectivas o no ..y según su aporte q' les falta???...y una mas las reglas son las mismas en su religión q' cualquier otra, por ejemplo las wiccas como dice la amiga???....bueno tengo muchisimas dudas y ganas de conocer y aprender, gracias por sus temas, su experiencia y tiempo compartido.

saludos.

Cristal
luris31

muy buen tema, creo k muchas stamos de acuerdo, y si llegamos al foro es pq keremos aprender, algunas x curiosidad otras pq nos cansamos de k nos estafaran oh simplemente pq nos gusta, ud me ha respondido muchas preguntas, gracias x su tema

Cristal
luris31

@Zaky, k interesante tema vdd, me llamo mucho la atencion tus preguntas, son las preguntas k a todas hubieramos kerido hacer, Gracias:flor:

Plata
albitatata

A ver voy a dar respuesta a lo que preguntas ZAKYZAY.

1.- EN CUANTO A LOS GRADOS DE MI RELIGION: En PALO MAYOMBE, PALO KIMBIZA, PALO BRIYUMBA, el ser TATA significa el MAXIMO SACERDOTE como así lo conocen en otras religiones ESOTÉRICAS, porque muchos cuando se inician comienzan de NGUEYOS o PRINCIPIANTES o como dicen LOS MASONES PRIMER GRADO ES EL DE APRENDIZ, lugar donde debes de aprender todo lo relativo a tu greado, hasta llegar al de MAESTRO y aún así es cuestión de que en años a pesar de ser TATA NGANGA todavia el estudio no acaba y quien te va guiando pues tu propio PADRINO.

2.- EN CUANTO AL COBRO cada persona valora lo que es y yo al menos no siento miedo de cobrar porque yo estoy convencido de lo que soy y le doy valor a mi RELIGION.

3.- EL PORQUE HAY PERSONAS QUE SIN SER BRUJOS EXPERTOS les funcionan las cosas. A esto yo respondo simplemente que existe dentro de los conocimientos varias cosas que nos permiten hacerlas, aqui no es nada de coincidencia, sino simplemente que existen personas que si pueden por naturaleza hacer un ritual y tan es así que todo les resulta, pero OJO, a traves del tiempo las cosas llegan a cambiar y lo que hemos hecho nada mas es que ABRIMOS LAS PUERTAS pero no sabemos cerrarlas, es decir es una invitación a que entres al mundo esotérico, pero sin tomar encuenta que esto es como un cuchillo de doble filo en donde por el lado que lo tomes te cortas, lejos de invocar cualquier registro religioso de tipo católico, simplemente debemos de comprender que para realizar cualquier función debemos forzosamente TENER UN STUDIO O PREPARACIÓN Y ESO POR LÓGICA, UN EJEMPLO: SI TU NO ERES MÉDICO NO PUEDES ATENDER PERSONAS, QUE SE NECESITA, PUES EL ESTUDIO, LA PREPARACIÓN Y SOBRE TODO EL PERMISO PARA PODER EJERCER TAL O CUAL ACTIVIDAD... 

Veia una persona hace mucho tiempo que DECIA SEGUN EL que cada uno de nosotros podemos BENDECIR EL AGUA sin ser y tener conocimientos... A MI VER LAS BUENAS INTENCIONES no existen y siempre habrá un PROCEDIMIENTO PREVIO para REGULAR la CONDUCTA HUMANA, porque sino existen las reglas que se aplican a todo ser humano, imaginate como sería que cada quien pudiese hacer lo que le venga en gana, se trata de evitar de no hacer daño, y nada más observemos que por algo no permiten que funcione tal o cualquier cosa, pero si funciona es necesario entonces en ponerse a estudiar y perfeccionar eso para que tengamos la plena confianza de hacer las cosas como se deben y cuando dije que muchos abren puertas me refiero a que efectivamente existe algo que nos invita pero que si no ponemos atención nos puede perjudicar.

En cuanto a los WICAS O A TODOS LOS CONOCIMIENTOS, en el más sentido común de la religión, existe una CADENA que nos une a todas las religiones como eslavones y eso lo sabemos los que estudiamos el verdadero esoterismo, UN EJEMPLO: EN EL RITO ESCOCES ANTIGUO Y ACEPTADO del cual ya tengo el GRADO 33, TENMOS QUE UN PODER SUPERIOR NOS RIGE Y LE CONOCEMOS COMO EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EN LA ASOCIACION GNOSTICA DE ESTUDIOS DE ANTROPOLOGIA Y CIENCIAS NOS LLAMA LA ATENCIÓN QUE SE PIDE PERMISO AL MISMO TETRAGRANMATON QUE ES DIOS O EL PODER SUPERIOR, EN EL PALO MAYOMBE HONRAMOS Y PEDIMOS LICENCIA A NSAMBIA QUE ES DIOS, EN LA RELIGION YORUBA OLODDUMARE es DIOS, ah, otra cosa los WICAS como casi todos los conocimientos esotericos y en comparación a mi religion que es EL PALO MAYOMBE, PALO KIMBIZA Y LA OCHA honramos primeramente a nuestros muertos y sobre todo a los elementales, porque palo mayombe significa HIERBA MONTE y en el monte vas a encontrar todas las deidades que tienen fuerza para realizar rituales, ojo los elementales ya los conocemos un EJEMPLO EXISTE UN EBBO O LIMPIA EN EL MAR Y AHI USAMOS A NUESTRA MADRE YEMAYA O MADRE DE AGUA, EN EL RIO VIVE NUESTRA MADRE OCHUN O CHOLANDENGUE madre del amor y del dinero y en la CEIBA árbol frondoso es necesario para invocar con el TODOS NUESTROS FAMILIARES DIFUNTOS Y LOS ELEMENTALES, es ahi donde no debemos de despegar nuestra vista en que el LAS RELIGIONES ESTAN UNIDAS POR MUCHAS CAUSAS, COMO CASI TODAS NACEN EN AFRICA.

Ojala y haya dado respuesta a tus dudas y espero te la pases bien, el objetivo no es sentirme superior con nadie, porque nadie es superior mas que NUESTRO DIOS, simplemente escribo con mi lenguaje que me caracteriza hablar claro porque esa manera la aprendí hace poco y es del a cual ahora si puedo gritarles que soy feliz en mi vida, NO ME ESCONDO DE NADIE Y ME GUSTA MIRAR A LOS OJOS, PORQUE YO SI SE LO QUE SIGNIFICA ESA FILOSOFIA: "SOMOS O NO SOMOS".

SU AMIGO ALBITA