Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
corsarionegro2010

Re: AMULETOS PARA PAREJAS... Pide tu análisis!!!

HOLA LINDA ANAEROS,

PODRIAS DARME A MI TAMBIEN UN ANALISIS
Y DECIRME CUANDO LO PUEDO HACER,
ELLA ES GEMINIS Y YO SAGITARIO.
TE LO AGRADECERIA MUCHO.
Papel
corsarionegro2010

:cara_triste:
Cristal
anaeros

Hola Corsarionegro... aki te dejo tu análisis...:cara_coqueta:  ... sobre el tiempo indicado para realizar estos amuletos es entre luna creciente a luna Llena... si vives con tu pareja, te recomendaría hacerlo en la noche de la Luna llena (la próxima semana en mi calendario aki en México será el día 9 de agosto).. en la hora planetaria de tu signo: Sagitario o en la de Venus (que es la que rige al amor)...  pero si sólo son novios, lo puedes realizar mañana viernes entre las 9 y las 10 de la noche.

GEMINIS-SAGITARIO:  Son signos que en la rueda zodiacal, están opuestos físicamente, por lo tanto tienen muchas cosas en común. Esta pareja podrá llevarse bien y, si se lo proponen, evolucionar juntos, y tener una vida plena y feliz.

COLORES:  Naranja y púrpura.

MINERALES:  Ágata y Estaño.

VEGETALES: Jazmín y Hortensia.

DIOSES: Mercurio y Júpiter.

ATRIBUTOS: Inteligencia y optimismo.

Escrito por corsarionegro2010:
HOLA LINDA ANAEROS,

TE LO AGRADECERIA MUCHO.

El tiempo no nos espera. Transcurre así como fluye el agua. El ayer jamás regresa. Hoy, este día pasa a cada segundo. Mañana aún no ha llegado, es aún el futuro. Por eso se dice "ahora" sólo existe aquí. El presente es en este momento. En este lapso de tiempo podemos llorar o reír. ESO ES TODO
Papel
corsarionegro2010

gracias linda anaeros,

no podria hacerlo mañana viernes, porque no tengo los elementos

pero me puedes decir por favor cuando podria ser la proxima vez

me imagino que en el siguiente mes, asi me preparo con lo

que se necesita,,, ella y yo no vivimos juntos,,, pero casi casi.

te agradeceria toda orientacion que me puedas dar,

mil gracias.

Escrito por anaeros:

Hola Corsarionegro... aki te dejo tu análisis...:cara_coqueta:  ... sobre el tiempo indicado para realizar estos amuletos es entre luna creciente a luna Llena... si vives con tu pareja, te recomendaría hacerlo en la noche de la Luna llena (la próxima semana en mi calendario aki en México será el día 9 de agosto).. en la hora planetaria de tu signo: Sagitario o en la de Venus (que es la que rige al amor)...  pero si sólo son novios, lo puedes realizar mañana viernes entre las 9 y las 10 de la noche.

GEMINIS-SAGITARIO:  Son signos que en la rueda zodiacal, están opuestos físicamente, por lo tanto tienen muchas cosas en común. Esta pareja podrá llevarse bien y, si se lo proponen, evolucionar juntos, y tener una vida plena y feliz.

COLORES:  Naranja y púrpura.

MINERALES:  Ágata y Estaño.

VEGETALES: Jazmín y Hortensia.

DIOSES: Mercurio y Júpiter.

ATRIBUTOS: Inteligencia y optimismo.

HOLA LINDA ANAEROS,

TE LO AGRADECERIA MUCHO

Cristal
anaeros

Okis Corsarionegro... lo puedes realizar el día VIERNES 1° de septiembre... igual entre 9 y 10 de la noche... Suerte!!!

Cualquier duda... aki andaré... chausitos...!!!

gracias linda anaeros,

no podria hacerlo mañana viernes, porque no tengo los elementos

pero me puedes decir por favor cuando podria ser la proxima vez

me imagino que en el siguiente mes, asi me preparo con lo

que se necesita,,, ella y yo no vivimos juntos,,, pero casi casi.

te agradeceria toda orientacion que me puedas dar,

mil gracias.

El tiempo no nos espera. Transcurre así como fluye el agua. El ayer jamás regresa. Hoy, este día pasa a cada segundo. Mañana aún no ha llegado, es aún el futuro. Por eso se dice "ahora" sólo existe aquí. El presente es en este momento. En este lapso de tiempo podemos llorar o reír. ESO ES TODO
Papel
geminisycancer2

hola por favor me dises cual necesito gracias
casi todas en mi casa somos geminis LOL las mujeres porq d hombres so lo 2 son picis
jajajjaa besitos abrazos ( perdon son tres q necesito para mi y mia hermanas gracias

ellas

geminis

ellos
cancer
leo
escorpion
Diamante
frinee1

Acuario y Aries...

Gracias...

Junior
nenajc76

Hi anaeros me podrias dar un analisis para mi y mi pareja, ahora en agosto vamos para 8 anos junto y tenemos un baby de 2 anos. Ah y no vivimos junto yo me quedo alla o el se queda aca. Gracias amiga:cara_sonrojada:
Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Nenajc

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img177.imageshack.us/img177/146/1000437qj9.jpg[/IMG][/URL]

http://angelwinks.net/images/nostalgicpod/nostalgicpod.jpg
Junior
nenajc76

Hi anaeros soy yo otra vez es que me emocione mucho y no puse los signos.
El del es escorpio y el mio es geminis. Gracias de nuevo:cara_sonrojada:
Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us
Nenajc

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img177.imageshack.us/img177/146/1000437qj9.jpg[/IMG][/URL]

http://angelwinks.net/images/nostalgicpod/nostalgicpod.jpg
Cristal
anaeros

Hola Geminisycancer2:  aki te dejo tus análisis... suerte!!

GEMINIS-CANCER:   La frialdad del primero y la alta tensión emocional del segundo, pueden acarrear no pocos conflictos. Si ambos saben abrir su corazón y su mente aceptando lo que el otro puede darles, podrán tener una relación constructiva.

COLORES:  Naranja y Blanco
MINERALES: Ágata y Plata.
VEGETALES:  Jazmín y Eucalipto.
DIOSES: Mercurio y Luna.
ATRIBUTOS:  Inteligencia y sensibilidad.

GEMINIS-LEO:   En una relación entre estos dos signos tienen cabida muchas cosas pero entre ellas no está el aburrimiento. Los problemas pueden surgir ante la tendencia posesiva de Leo y la necesidad de movimiento de Géminis.

COLORES: Naranja y amarillo.

MINERALES: Ágata y Oro.

VEGETALES: Jazmin y Manzanilla.

DIOSES: Mercurio y Sol.

ATRIBUTOS: Inteligencia y nobleza.

GEMINIS-ESCORPIO:  El halo de misterio con el que todo Escorpio se envuelve, excitará a la insaciable curiosidad de Géminis sin llegar a satisfacerla jamás. Este puede ser uno de los puntos que anclen la relación, suscitando en ambos un especial interés en que continúe.

COLORES: Naranja y Rojo.

MINERALES: Ágata e Imán.

VEGETALES: Jazmín y Roble.

DIOSES: Mercurio y Plutón.

ATRIBUTOS: Inteligencia y Sentimientos Profundos.

Escrito por geminisycancer2:
hola por favor me dises cual necesito gracias
casi todas en mi casa somos geminis LOL las mujeres porq d hombres so lo 2 son picis
jajajjaa besitos abrazos ( perdon son tres q necesito para mi y mia hermanas gracias

ellas

geminis

ellos
cancer
leo
escorpion