¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vaphroditev
0 Kudos

ANA B'KO'ACH(TE ROGAMOS)-ORACION CABALISTICA

Hola a todos!!, espero que esten muy bien con la ayuda de nuestro creador. Les traigo un video con una bella oración que me ha gusta mucho, porque me sirve para relajación, escucharla me da mucha paz, y me hace sentir renovada. Que les ayude a ustedes tambien. NAMASTE!!

ANA B'KOACH*TE ROGAMOS*ORACION CABALISTICA

Los cabalistas revelan que esta secuencia de letras hebreas abarca el poder real de la creación. Ana B'Koach se construye a partir de 42 letras y también se conoce como las 42 letras del nombre Dios. Cada vez que hacemos una conexión de las 42 letras del nombre, estamos aprovechando la fuerza primordial de la creación. " "Ana B'Ko'ach (Ana Bejoaj o Ana B'Koach) fue escrita en el siglo primero por un gran rabino cabalístico - Rabino Nehonia. Se dice todos los días al menos 3 veces, más a menudo, si es Shabat o Yontif. [Día Santo. ] "

Línea 1: Esta es la línea más poderosa de la oración, creada para ser concentrada en el tiempo de estrés extremo o de peligro, la secuencia de ADN de la energía para proporcionar sustento en un momento de extrema necesidad.
Línea 2: Otorga al usuario el poder de mover los eventos y el control de las fuerzas negativas.
Línea 3: Habilita uno con la capacidad de tomar la decisión correcta, con el equilibrio adecuado y la compasión.
Línea 4: Otorga  la resistencia necesaria para seguir adelante y victorioso.
Línea 5: Proporciona la energía de la visión profunda, crea una forma de clarividencia que le permite al usuario ver en el futuro.
Línea 6: Proporciona la capacidad de encontrar la paz y la fuerza interior.
Línea 7: Otorga el poder de renovación que le permite a uno volver a empezar de nuevo. Es mejor scuchar continuamente en  alto volumen, para que se puede establecer una residencia en su ADN y recibir su efecto.

Junior
vaphroditev

Re: ANA B'KO'ACH(TE ROGAMOS)-ORACION CABALISTICA

Esta oración cabalística es para ser escuchada con la intención y el corazón abierto. En su conclusión, lo siguiente es recitado: ''Baruj Shem k'vod le'olam malchuto va'ed ''. La autoría es desconocida - aunque hay opiniones de que el patriarca Abraham es autor de ella y hay otros los que especulan que el rabino Nehonia a partir del 1 siglo la escribió. En su formulación hay siete líneas, con 6 palabras en cada línea. La 1 ª letra de cada palabra dejada a un lado combina  las 42-letras del nombre  de Dios. Se trata de una poderosa meditación y una oración a Dios crucial para poner fin al exilio y volver a él. Es una oración para ser recitada en momentos de gran angustia y temor, y puede aliviar mucho sufrimiento en el alma, toca el centro principal donde entonces emite ondas a todas las partes del cuerpo físico y espiritual y, finalmente, los mundos.

Photobucket
Junior
vaphroditev

NAMASTE!!
Miembro
titipepa

Me encantan estos temas y es en lo que ocupo mi mayor tiempo en el Despertar de la conciencia. Soy seguidora de estas

enseñanzas. Pero me extraño leer aqui en Ana B'Ko'Ach , las 42 letras  ya que yo  tengo la tabla de los nombres de DIOS de la misma KABBALAH  y son 72. Me gustaria una explicacion directamente a mi correo.E.mail: rudavera@yahoo.com

Muchas gracias.

Anexo: Me gustaria encontrar un grupo de Meditacion:

Gracias.

Miembro
danieli11

porfavor me urge que me manden la oracion cabalistica DE ANA

:smileyvery-happy:edos:hola a todaS ESTAS LINDAS PERSONAS DE ESTE FORO ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME A MANDARME LA ORACION  CABALISTICA DE ANA PUES MEURGE POR FAVOR  MI CORREO ES DANIA0001@HOTMAIL.COM OK LES MANDO MUCHOS BESOS AMIGOS Y AMIGAS