Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
alejandrinna28

AQUI ESTÁ!!! EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA...

Para que el cheque de la abundancia funciones debes respetar ciertas normas importantes:
**Primeramente, el cheque tiene q ser escrito y firmado bajo la luz de la luna creciente, es decir a partir del día siguiente de la luna nueva y hasta el día anterior de la luna llena, porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.
**Es muy importante evitar firmar o hacer el cheque con luna llena o fase menguante, porq entonces el efecto será el contrario.
**El cheque no puede darse por anulado , ni siquiera en el talonario de la chequera, ello suele traer algunos problemas especialmente con aquellos que utilizan cheques de compañía, donde se debe especificar para qué se usa cada uno de ellos, en esete caso, conviene hacer un cheque con la cuenta personal, de ninguna manera el cheque debe darse por anulado porq entonces estaremos cortando la corriente de la prosperidad.
**Si por algún motivo, con el tiempo se anulara el cheque, entonces habrá que hacer uno nuevo, si se tiene más de una cuenta bancaria, es conveniente hacer un cheque con cada una de ellas, de lo contrario la cuenta con la que se ha hecho el cheque de la abundancia será la q más crecerá.
**Para aquellos q no tienen una cuenta bancaria abierta, también hay una solución, se puede fotocopiar el formulario de un cheque cualquiera, para hacer más poderoso el ejercicio, es conveniente hacer la fotocopia en papel amarillo, ya q éste es el q representa el dinero en efectivo.
**Al igual que en el caso anterior, se debe esperar la luna creciente para llenarlo.
Si se usa una pluma con tinta líquida, mejor, de lo contrario, igual funcionará.
**El cheque debe ser guardado en algún lugar privado, no se lo debe mostrar a nadie ni tomarlo en broma, no es necesario tener contacto continuo con él, una vez hecho, el cheque comienza a funcionar por si mismo.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

CUANDO ANHELEMOS CRECER ECONOMICAMENTE, DEBEMOS MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS Q LLEVEN NUESTRO MENSAJE AL UNIVERSO, UNO DE LOS INSTRUMENTOS PODEROSOS QUE AYUDAN A EXPRESAR ESTE DESEO ES EL LLAMADO CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.
LA MAGIA DE ESTE CHEQUE ES QUE NOS PERMITE ""COBRAR"" TODO AQUELLO QUE LA VIDA TIENE PARA NOSOTROS. SU ACCION ES INMEDIATA Y PERMANENTE, UNA VEZ QUE LO HACEMOS CUMPLIENDO CON TODOS LOS REQUISITOS, L UNIVERSO COMIENZA A MANIFESTAR AUTOMÁTICAMENTE DINERO PARA NOSOTROS...
HAY DOS MANERAS BÁSICAS DE HACER EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:

1. UTILIZANDO UN CHEQUE VERDADERO
2. HACIENDO UNA COPIA DE UN CHEQUE CUALQUIERA
* LA FORMA MÁS PODEROSA ES UTILIZAR UN CHEQUE DE UNA CUENTA BANCARIA VIGENTE.
* PARA LLENAR ESE CHEQUE SE DEBE ESCRIBIR EL NOMBRE COMPLETO AUN CUANDO LA CUENTA SEA PROPIA, COMO SI FUERA A PAGARSE A SÍ MISMO.
* NO SE DEBE PONER NINGUNA FECHA NI TAMPOCO NINGÚN MONTO DE DINERO, ESOS CASILLEROS HAY Q DEJARLOS EN BLANCO.
* EN EL LUGAR DONDE SE ESCRIBE LA CIFRA DEL CHEQUE CON LETRAS HAY QUE ESCRIBIR, ""PAGO TOTAL"". CON ESTO ESTAMOS MANIFESTANDO A LA LEY DE LA ABUNDANCIA, QUE ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TODO LO QUE MERECEMOS.
* FINALMENTE EN EL LUGAR DE LA FIRMA SE DEBE ESCRIBIR LO SIGUIENTE, ""LA LEY DE LA ABUNDANCIA"".
SUERTE CHICAS Y QUE TODO CAMBIE PARA MEJOR!!!
Plata
frisca

Re: AQUI ESTÁ!!! EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA...

alejandrina me lla ma la atencion pero ke ay de akello pago total ""
ok escrito y firmado  bajo la luz de la luna creciente , cuando enpieza este ?:cara_auchh:esta muy interesante gracias aver si me puedes decir de la luna ,,
Junior
ojitosmentirosos

:cara_coqueta:Gracias~!
Junior
cris0361

Alejandrina, gracias por las instrucciones.
Te cuento que yo lo hice el mes pasado, el día 10, y ahora este mes me dijeron que tenía que ser el dia 8, es así??

No tengo chequera ni nadie que me dé su chequera para fotocopiar (si lo pides te miran raro), así que lo dibujé, me dijeron que servía igual. Es así?

Vos podrías mostrarnos algun lugar donde imprimir un cheque, tal vez quede mejor.

Un beso

Cris
Diamante
alejandrinna28

AMIGA CLARO Q TAMBIEN LO PUEDES REALIZAR DIBUJANDO UN CHEQUE CON TUS PROPIAS MANOS, PERO OJALÁ EN UN PAPEL DE COLOR AMARILLO QUE TE QUEDE IDEM A UN CHEQUE DE VERDAD,Y LO DEL 8 DE ABRIL ES POR Q HAY ECLIPSE SOLAR, EN LUNA NUEVA, Y PARA ESTE TIPO DE HECHIZO SE RECOMIENDA LA LUNA CRECIENTE.CHAO CHAO
Papel
betty22

:cara_auchh:amiga me podrias decir cuando se puede hacer y a que horas aca en california y en donde se firma no se pone el nombre sino cheque de la abundancia,,,,gracias por la informacion....:cara_yes:
Diamante
alejandrinna28

AMIGA ESTE RITUAL SE HACE EXCLUSIVAMENTE EN LUNA CRECIENTE, Y HAY Q RESPETARLO PARA SU MAYOR EFECTO...
POR LO DE HORARIO TODAS LAS RECETAS SON TOMADAS A HORA DE CHILE POR EJEMPLO:
12 PM EN CHILE EN EEUU SON LAS 9 PM, EN ESPAÑA SON LAS 18 HORAS....TE FIJAS? AMIGA Q TENGAS SUERTE NOS VEMOS...
Diamante
alejandrinna28

FRISCA AQUI TE DEJO EL CICLO LUNAR PARA EL MES DE ABRIL Q HAY Q TOMAR ENCUENTA PARA TODOS LOS HECHIZOS A REALIZAR.

02 LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO
08 LUNA NUEVA EN ARIES
16 LUNA CRECIENTE EN CÁNCER
24 LUNA LLENA EN ESCORPIO

CHAITO NOS VEMOS!!!
Junior
juki515

AMIGA, UNA PREGUNTITA, EL CHEQUE TIENE  QUE SER HECHO POR
UNO MISMO? PUES SABES ME GUSTARIA REGALARLE UNO AL MAYOR DE MIS
HIJOS , PUES TIENE POCO QUE INICIO UN NEGOCIO Y SERIA PARA DARLE UNA AYUDADITA.
GRACIAS
JUKY
Junior
marpamela

hola...no si entendi...para los que vivimos en estados unidos...debemos firmar el cheque a las 9 p.m. del dia 16 de abril o estoy equivocada