Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gaviotting

Re: AQUI LES TRAIGO UN HECHIZO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS SI FUNCIONA

Hola Uriel

Jamas de los jamaces me  molesta tu repuesta, puesto que para eso estamos aqui,  para escucharnos.  Conozco bien la ley de  Dios,  se mucho del libre albedrio,  y tambien conozco muy bien el espiritismo, puesto que naci en un hogar espiritista.  

Vamos por parte en la receta.

El popo que dice la receta es -  esto es como pensar que a la persona que le vamos a tirar es como - basura para nosotros - como el popo, que se tira,  como algo que apesta,  y tenemos que limpiar. (no veo daño ninguno en esta materia). El popo aqui no le hara daño al ser humano,  dime -  te hace tu mismo daño con lo que vota tu cuerpo?

El azufre que se va a usar -  si sabes bien lo que es azufre,  - y para que se usa el azufre - (tiene un holor a huevo podrido), entonces te puedes imaginar,  no es para dañar -  aqui a la persona la comparamos con el azufre - o sea,  que a pesar que los volcanes extraen un azufre - podemos imaginarnos que esta persona es tambien un estorbo,  un huevo podrido, al que hay que sacar del medio ambiente, hay que hay que sacarlo,  de donde esta estorbando. (buscate bien lo que hace el azufre y para que se usa).

La sal negra - no es magia negra - (las velas negras por ser negras no la usamos siempre en la magia negra - esto que te quede claro siempre).  Bien la  Sal Negra -  es simbolo tambien,  de sacar a lo indeseable -  a lo que nos esta estorbando.  Esta receta no tiene nada de magia negra,  estudiala bien.  Yo tengo muchas recetas de la magia negra - la cual nunca he usado,  porque - matar - o dejar niños huerfanos - o salar a alguien,  o maldecir a un ser humano,  o desgraciar a un ser humano,  eso yo nunca lo he hecho - ni lo hare. 
Me se muy bien la ley de los tres en la brujeria,  y tengo conocimiento tanto de la brujeria - como en el espiritismo - como en la ley de Dios. 
Me gusta mucho el mundo espiritual,  veo a los espiritus, hablo con los espiritus, y tambien he visto espiritus haciendo mal a otros,  porque otros los envian hacer mal,  pero eso en mi - no esta - ni estara - hacerle mal a nadie.

Ahora si se envia una receta usando la magia negra o invocando a los espiritus oscuros, para hacerle daño a otra persona,  entonces son recetas de magia negra.  (De esto tambien me se mucho).

Te doy las gracias por tu amable comentario,  Uriel, y - pero cuando hago una receta la estudio mucho,  y le busco la explicacion de los ingredientes involugrados, y luego despues de estudiarla,  analizarla,  es como comienzo a trabajar.   Siempre he tenido resultados,  en mis recetas,  porque no le he hecho a nadie ningun daño,  como separar matrimonio,  como maldecir a alguien,  como robarle el marido a alguien,  ext ect...... pero lo que es mio,  Uriel,  es mio, y lo que me quitan,  o me roban,  (humanamente hablando) no me quedo con los brazos cruzados,  a esperar.

Como te informe,  me se la ley de los tres en la brujeria, y conozco muy bien la brujeria.

Para terminar:
Hubo un caso, Uriel, de unos niños que fueron violados por su propio padre.   El padre con mucho dinero,  mostro que fue inocente, Y fue adsuerto - o sea no fue preso.   Los niños se quedaron violados,  se quedaron burlados,  la madre sufriendo, por esta injusticia. 

Ahora dime tu?  Si hubiese sido tu caso -  que hubieras hecho tu?

Te lo dejo de tarea. 

Dios te bendiga y te guarde.
La luz sea tu Guia.
Gaviotting
Plata
fufy1981

:-)
Junior
maraleji

MUY DE ACUERDO CON GAVIOTTING
Miembro
nacho71

Hola, perdona que te moleste, realise el hechizo dos veces, una sin el nombre de el y otra con el nombre completo de el, me gustaria que me digeces si lo e hecho bien, lo unico fue que utilice eses de paloma, xq de mono no lo encontre,dime si lo e hecho bien y cuando veeria los resultados, y si tendrias algo de amarres de amor, para atraer fijamente a la pareja que tenias y que no se vaya nunca mas, un gran saludo y pienso igual que tu, te apoyo al 100 x ciento.
Plata
fufy1981

gracias amix
Plata
willy1234

wow se me hace muy bueno.
Miembro
nacho71

Hola, Gaviotting, e realizado el hechizo como se mostrava, lo e comentado antes, me gustaria saber si tendrias alguno mas que pudiese realizaro si tienes alguno para atraer para siempre al ser amodo, en mi caso es la mujer que yo mas quiero y no la quiero perder x nada en el mundo y xq tenimos bebe en comun, gracias y espero que me puedas ayudar, un saludo.
Junior
gaviotting

Hola

Tu deseas otro hechizo para separacion?

Ok .. mira aqui va otro

Toma una cebolla....(roja)...la vas abrir por el mismo medio con mucho cuidado. Le vas a escribir los nombres de las dos personas: pondras los nombre de espaldas, lo vas amarrar con un hilo rojo - o negro.

Vas a decir: mi deseo es: que (diras los nombres de las personas a separar) se dejen, para siempre, y segun estas cebolla se va pudriendo, asi deseo y quiero que (diras los nombres de las personas), se dejen y se separen para siempre.

Amarras la cebolla para que no se abra, la pondras en un lugar obscuro, y cuando esta se pudra, la botaras a la basura. Repite 3 veces el mismo hechizo, tan pronto se pudra la primera cebolla, o sea que se dañe.

-- Si no quieres hacer este, vuelve a escribir, que te enviare otro.

Suerte
Gaviotting
Junior
gaviotting

se me olvido decirte: trata de que sea un dia Sabado..y si ese sabado esta la luna en menguante mucho mejor. Pero trata de que sea Sabado. suerte gavitting
Miembro
nacho71

Hola gaviotting, lo are, solo preguntar si tendria que ser tres vecesen luna menguante o es empesarla en luna menguante y cambiarla cada ves que vea que se esta pudriendo, es muy eficar y cuanto tiempo veria resultado, lo unico si tubieses otro eficas y que se vea los resultado pronto me gustaria mas, ya que no quiero perder a esta mujer, muchas gracias y perdona por molestarte.