Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
adolqui

Re: AQUI LES TRAIGO UN HECHIZO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS SI FUNCIONA

SAL NEGRA (sanchal): muy poco refinada, es una sal de tierra que tiene un sabor muy particular, es producida en el norte de la India.
Acero
xtuolvido

:cara_yes:
Miembro
adolqui

Hola desesperada1 querida mía no tienes que estar muerta de miedo, primero tienes que tranquilizarte porque en realidad vos no sabias lo que estabas haciendo, vos solo quería que tu novio volviera, por lo tanto el que no sabe lo que esta haciendo no peca, todo lo que sucedió puede ser pura coincidencia, nos pueden llegar a pasar muchas cosas en la vida pero solo el señor sabe cuado nos lleva. Hierve ruda macho, romero y salvia con un puñado de sal gruesa cuando todo esto hierva apaga el fuego y le echas un vaso de vinagre blanco déjalo enfriar y después que te bañas te enjuagas con este liquido colado y deja que se te seque solo. Deja de pensar en eso porque tu miedo te va paralizar de tal forma que te vas a enfermar, pídele a nuestro señor Jesucristo al espíritu santo y a la madre Maria que libere tu mente de todos malos pensamientos. Mucha fuerza tu puedes salir de todo esto y vas a salir te mando un abrazo y todo mi cariño , hasta pronto, adolqui ¡!
Junior
viky1963

alguien sabe  en que luna se hace? la sal negra la  pueden encontrr en internet por onzas, $1.75 es  como rosada.
Miembro
rosmailin

hola quiero saber por k puedo sustituir el eses de mono ya que esta un poco complicado para mi encontrarlo
romanagil
Senior
melinda31

Hola soy nueva y tengo una situacion con las esposas de mis cunados y mi suegra me odian y siempre estan hablando de mi necesito ayuda estoy cansada y desesperada no me dejan vivir en paz hasta quieren romper mi matrimonio gracias :cara_auchh:

Bronze
vlinder

hola  viky1963 la sal negra es negra   y la consigues don de benden todas las cosas para santeria  y esaumerios  ect  ...   :cara_yes:
la sebolla  roja  es la misma morada  ...disculpa q me meta   ..solo quiero a lludarles  oke :cara_chicle:

alguien sabe  en que luna se hace? la sal negra la  pueden encontrr en internet por onzas, $1.75 es  como rosada.
Diamante
chicabrillante1111

TODO SUENA BIEN PERO EL MIEDO LLEGA CUANDO LEI SAL NEGRA

ESO NO ME GUSTA

Senior
molyberry

hola figense que tengo un poblema yo vivo en apartamentos y no se donde enterrer esto lo puedo hacer en una maseta o alguien lo puede enterrar por mi en casa de mi tia  ella tiene una yarda muy grande y le puedo decir a mi primo que lo entierre el si se puede hay les encargo si
Bronze
glyseliz

Quiero saber que exactamente es ese de mono y donde se consigue.  Me imagino que esto se hace en luna menguante.  Alguien que sepa? please!!!!