Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
latacones

Re: AQUI LES TRAIGO UN HECHIZO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS SI FUNCIONA

hola gaviotin,mi problema es la familia de mi novio,siempre se estan metiendo en nuestra relacion y no nos dejan realizarnos como pareja,el caso es que yo no quiero que el odie a su familia,ni se separe de ellos lo unico que quiero es que no le coman la cabeza ya que el se deja mucho influenciar por ellos y nos hacen la vida imposible¿que puedo hacer?

gracias.
Junior
gaviotting

Bueno .... ya entonces vamos a cambiar el hechizo, porque es a la familia de tu novio.. Ok. Comenzamos -- voy a darte dos....el que mas te convenga puedes hacer. Recuerda. No puedes desesperarte. Tiene que haber silencio a tu alrededor. Concentrate bien en el trabajo y en lo que vas a pedir. Ingredientes Este trabajo es para suavizar a la familia y tranquilizarla. Tambien sirve para tranquilizar al novio, marido. Colocar el nombre de la persona en una copa de cristal - (en este caso el nombre de la familia de el )- le vas a echar lo siguiente a la copa de cristal -- aceite de oliva, tres hojas de laurel, semilla de balsamo, y la piedra matias - (consigue esto en la botanica ) . la hoja de laurel - la consigues en los supermercado. La Piedra Matias - viene a ser como una piedra pequeña - se consigue en botanicas - (no cambies la receta por otra piedra, tiene que ser esta piedra) Vas a prender una vela en nombre del angel guardian de esa persona, y pedirle a Angel Guardia, que traiga la paz, amistad y armonia entre esa persona y tu familia. Repetir por 7 dias. Recuerda: Tiene que haber mucho silencio, Consentrate bien. Pide positivamente. Ten fe. (Lunes o Miercoles). Otro...aqui va otro por si ese no lo puede hacer. Para alejar a una persona - recuerda que es para ALEJARLA Comenzamos Se escribe el nombre de esa persona en un pedazo de papel blanco - que no tenga linea - PAPEL BLANCO. Vas a escribir el nombre con un pedazo de cascarilla. (esto se vende en la botanica). El nombre no se va a poder leer porque la cascarilla es blanca, igual que el papel....pero el mensaje va a estar impreso en ese papel..... Se dobla el papel 8 veces......y se amarra con hilo blanco en el nombre de Obatala ..... (al final te dire quien es Obatala)........ Se mete ese papel doblado dentro de un coco seco con ---- agua de azahar - (se consigue en bodegas o en farmacias o en supermercado)...... agua sedativa -- ----(no se si te sale la imagen que te inclui, para que veas como es la botella) (la puedes conseguir en la botanica:smileyhappy: y agua bendita. Encender una vela de cera virgen - blanca - y con la cera derretida sellar bien el coco. Luego pasarle bastante manteca de cacao y cascarilla y amarrarlo con una cinta blanca. Vas a ir a un parque en donde hayan muchos arboles o en algun lugar en donde hayan muchos arboles ---- lejos de tu casa ---- si es posible en otra cuidad o estado, pero bien lejos de ti...... y pedirle a Obatala que aleje esa persona para siempre o a esas personas para siempre de tu vida...... Recuerda: si vas a dejar el coco en un parque: o donde sea: paga. O sea, vas a dejar 3 centavos, pidiendole permiso a los guardianes del parque, ... hay que pagar siempre 3 centavos, cuando vamos a enterrar algo en un bosque, parque o donde sea. Quien es Obatala - este hechizo es Santero. Obatala es: La Virgen de las Mercedes y se le pide para: La Paz y Armonia. Como ves, el hechizo o trabajo no tiene nada negativo, ni le vas hacer daño alguno...solo para alejar....... Cualquier duda: vuelve a escribir. La luz sea tu guia. Gaviotting.
Junior
magicalangel08

maja este hechizo publicado aqui os puede caer en manos equivocadas.
Miembro
yyojara

hola gracias por esos  consejos que tu das la verdad me he sentido  con mucha depresion porque te cuento que mi pareja de la noche  a la mañana cambio conmigo yo le rogaba y le suplicaba y el solo me dorava la pildoda  solo mentiras me decia  para que yo no lo dejara  y le pregutaba que era lo que pasaba y no me decia  hasta que me entere que el ya habia alquilado una piezxa para vivir con ella de  hecho ya vivia  con ella y no sabes que debastador fue para mi eso  te pido que me ayudes con alguana buena receta gracias espero tu respuesta  pero me super urge como tu dices que sabes muchas cosas   gracias desde ya  por tu ayuda
Junior
gaviotting

hola amix

leistes el hechizo del endulzamiento que enviaron?  lo puedes hacer.....

yo se que es efectivo.

gaviotting
Miembro
nacho71

Hola Gaviotting, me gustaria que me dieces algun hechizo mas para separar y dime si son efectivos, si quieres tambien me podrias poner alguno de endulzamiento y algo de proteccion para mi y mi familia, gracias, unsaludo.
Senior
latacones

muchas gracias gaviotin,es muy desesperante ver que mi novio me quiere y yo a el y estemos separados por que su familia se mete,te lo agradezco en el alma.
ya te contare los resultados
Plata
willy1234

HOLA YO TENGO UNA PREGUNTA SI YA HICE ESTE HECHISO LO PUEDO VOLVER HACER?Y NO IMPORTA LA LUNA QUE SEA SOLO QUE SEA EN MIERCOLES?LO HICE HACE COMO UN MES MAS O MENOS.
Plata
willy1234

OTRA VES PREGUNTAS Y COMO LO PUEDO PROTEGER A EL PARA QUE NO LE HAGAN DANO NUEVAMENTE??,O PARA MI FAMILIA??
Junior
gaviotting

hola willy..

Cual hechizo hicistes hace un mes? Mi opinion es que esperes, los resultados, hay hechizos que funcionan rapido y hay hechizos que funcionan a los tres meses.

Como uno que yo hice en los hielos, o sea para la nevera. lo hice en el mes de Junio, y me dio resultados en el mes de Agosto, pero todavia lo tengo en la nevera, porque no lo pienso sacar.... hasta que me cance de verlo ahi metido.....

Tambien otro que hice en la puerta de una persona...que metenia harta....se las vio negras.....y se arreglo de una vez por toda.... pero no lo digo aqui, porque son hechizos que hay que hacerlos con mucho cuidado, porque pueden traer otras complicaciones, y esto es triste.

Asi que AMix, hay hechisos que se tardan como tres meses, hay que esperar, date tiempo... y sigue buscando los consejos de las expertas que hay en este foro, a veces es bueno preguntar, y estar segura de lo que se va hacer. Aqui hay excelentes personas buenas y estan dispuesta ayudarnos.

willy1234
Miembro - Plata
Visita Mi Página

HOLA YO TENGO UNA PREGUNTA SI YA HICE ESTE HECHISO LO PUEDO VOLVER HACER?Y NO IMPORTA LA LUNA QUE SEA SOLO QUE SEA EN MIERCOLES?LO HICE HACE COMO UN MES MAS O MENOS.