Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
karils

Re: AQUI LES TRAIGO UN HECHIZO PARA SEPARAR A DOS PERSONAS SI FUNCIONA

Hola!!... oigan pues por lo que veo este hechizo si es muy poderoso… pero tengo una duda, que les pasa a las personas que se separan, simplemente se enojan y yaa?? osea  no les pasa nada malo verdad?

Miembro
metatona

Hola, lei tu experiencia y no te puedes dar uan ide de lo identificada que me siento, tambien  llevo  años aguantando ! con la diferencia que no encontré una solución.

Podrías decirme a quien acudiste para solucionar el tema 

muchas gracias

Saludos Mari

Miembro
canary9

hola anapatry, te comento que hice el hechizo para separar (el de las heces de mono) pero lo hice con algunas modificaciones puesto que aqui en españa no encontre algunos ingredientes, te comento que en un tarro de pimenta negra vacio, añadi al papel escrito, heces de perro, basura de cafe, ceniza de cigarro,azufre, sal marina blanca gorda porque la negra no la encontre, cayena guindilla pq no encontre chili en polvo, vinagre blanco y pimienta negra, segui los pasos tal cual tu los sugieres, pero ya han pasado mas de 15 dias y a pesar  de que sigo pidiendole a eusebio que los separe para siempre, no veo resultados, sigue llamandola y haciendole caso en todo lo que a esa persona se le antoja, necesito que se alejen para siempre que no vuelvan a verse ni hablarse ni siquiera pensarse quiero que tengan tal pelea que les sea imposible la reconciliacion...... estoy desesperada necesito ver resultados pq ya estoy llegando a mi limite.

te mando saludos amix

gracias espero tu comentario

Bronze
callislovelupe82

GRACIAS

Miembro
dulceamormio2010

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de----y al santo ángel de la guarda de------ , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de----- para con ------ y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para----- y q sean repugnantes para------ q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de.. De las rutas de.. q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea

Responder  citando mensaje

Miembro
quiria25

Hola ese hechizo para separar resulta en personas que esten casadas?:interrogacion:

Cristal
lia1973

Existe el libre albedrío. Dios nos quiere tanto, tanto que en la mano derecha nos da lo bueno y en la izquierda lo malo. Estira sus manos y nos dice: elige.

En una pareja existe un compromiso, un amor de a dos. ¿De que le sirve uno estar espantando los amoríos de un hombre? Si le sacamos un amorío hoy, mañana vendrán 20. Una relación de pareja no se cimienta así. Todo lo malo que le hagas a otro ser humano se te devuelve 70 veces 7, no lo olvides. Si el hombre busca afuera lo que no tiene en el hogar, la pareja no es inocente. Cuida tu alma, estamos en la época de la recogida y no vas a perder tu alma por un hombre.El mejor hechizo, el mejor amarre es mantener enamorado a tu hombre. Mira tu entorno, mira tu hogar, mirate en el espejo y trata de mejorarlo. Interesate en tu pareja, estudia, motivalo, mantenlo interesado. Esa relación es eterna y pasarán mujeres de esas de las revistas y tu amado ni las mirará. Siembra cada día las semillas para que vuestro amor floresca cada día más. Bendiciones. Lia

anapatry ha escrito:

Este hechizo yo lo he hecho  2 veces y me ha funcionado,  cuando a mi esposo se entusiasma con otra persona lo he hecho, y si funciona.
Estos son los ingredientes:

1-) basura de café (es lo sucio que queda en la cafetera cuando haces café, tiene que ser café del  normal, no instantaneo, es lo que queda en la bolsita blanca cuando preparas tu café en la cafetera) ok.
2-) vinagre blanco
3-) chile rojo en polvo
4-) pimienta negra en grano
5-) sal negra
6-) asufre
7-) el tabaco de un cigarro
8-)  eses de mono ( lo venden en botanicas)
9-) un bote que haya contenido halgo fuerte como pimienta o chile pequeño
10-) cascaras de cebolla roja

Cuando ya tengas esto  escibes es un papel  color  café,   puede ser como un pedaso de bolsa de papel café. (yo use eso), con lapiz escribe tres veces  Eucebio, Eucebio, Eucebio, consedeme el favor de separar a_______y a______ escribe sus nombres de las personas que quieres separar todo lo que quieras que pase por ejemplo:
que se odien, que no la busque, que no piense en ella etc. 
despues lo doblas tres veces, lo pones al fondo de un bote tiene que ser un poco pequeño, por que despues tienes que enterrarlo donde nadie lo pueda ver,  lo llenas con todo los ingredientes,  cuando haigas mezclado todo en el bote, lo bates, y deves enterrarlo.
Espera  2 semanas y veras los resultados muy pronto.
Se me olvidaba esto se hace solamente los miercoles en la noche. ok.
Suerte y creenme que si funciona.

VOLAR Pictures, Images and Photos
Papel
edna227

:feliz:

Cristal
lia1973

Les digo esto porque soy confidente de un hombre que hace todo lo posible para conseguir el amor de una mujer. El ha hecho todas las brujerias posible, lo curioso es que yo también soy confidente de esa mujer. Ella es feliz junto a otro hombre. ¿Entonces? Entiendan, lo que no se le da a uno, hay que dejarlo ir. ¿De que le sirve a uno tener a otra persona a la fuerza al lado de uno? Piensen, alma hay una sola y es lo único que nos llevamos a la otra vida. Todo lo de más queda aquí. Bendiciones. Lia

VOLAR Pictures, Images and Photos
Miembro
solonelly

eso es ******* o pupu de mono en las botanica la vende