chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ranizima

ATENCION CHICAS USE LA PIEDRA PARA ESTRECHAR LA VAGINA, Y MIREN EL RESULTADO

HOLA A TODO EL FORO Y Q TENGAN UN LINDO DIA Y TERMINO DE FIN DE SEMANA.....

LEII EN ESTE BENDITO FORO Q LA LA PIEDRITA DE ALUMBRE SERVIA PARA ESTRECHAR LA VAGINA, Y DECIDI LLEVARLO A CABO ,..PERO NO SIN ANTES INVESTIGAR,....

Y RESULTA Q EL ALUMBRE ES TODA UNA MARAVILLA, YA Q SIRVE COMO DESODORANTE, PARA EL MAL OLOR EN LOS PIES, COMO CICATRIZANTE, IRRITACIONES EN LA PIEL, TONIFICADOR DE SENOS, PIERNAS Y GLUTEOS,.. DISMINUYE LAS ESTRIAS, PARA LOS PEQUEÑOS FLUJOS VAGINALES,

CICATRIZANTE Y ASTRINGENTE FACIAL, PARA EL ACNE Y ABSESOS DE LA PIEL, Y EFECTIVAMENTE ES UNESTRECHANTE VAGINAL,...

YO VIVO EN MEXICO, EN IXTAPALUCA EDO DE MEXICO,...  Y LA CONSEGUI EN UNA TLAPALERIA, Y TAMBIEN HAY EN FERRETERIAS, Y TIENDAS EXOTERICAS.... SUPER BARATA OCHO PESOS POR TRES PIEDRAS MEDIANAS,..... ES TOTALMENTE TRANSPARENTE MAS O MENOS COMO LA SAL DE GRANO,

EL CHISTE ES Q TRITURE UNA Y COJI UNA PIEDRA DEL TAMAÑO DE UN FRIJOLITO Y LA INTRODUJE, E INMEDIATAMENTE EMPIEZA HACER EFECTO, LO HICE ALAS 4 Y ALAS 10 DE LA NOCHE ESTABA SUPER ESTRECHA, FUI AL BAÑO Y SALIO LA PIEDRITA YA DISMINUIDA OBVIO Q YAHABIA HECHO SU TRABAJO,....Y WUAWWWW ES UNA MARAVILLA LA RECOMIENDO Y TAMBIEN LA ESTOY USANDO COMO DESODORANTE EN LAS AXILAS Y EN LAS INGLES Q SON MIS LUGARES MAS HUMEDOS Y ES VERDAD???? NO TRANSPIRO Y NINGUN MAL OLOR, ES INCREIBLE,.....ESPERO HAVERLES APORTADO ALGO

Y Q DIOS LES BENDIGA ATEE, RANIZZIMA, SU NUEVA AMIGA........ Y RECIEN LLEGADA A ESTE GRAN FORO,......

Cristal
zakyzay

Re: ATENCION CHICAS USE LA PIEDRA PARA ESTRECHAR LA VAGINA, Y MIREN EL RESULTADO

Hola Ranizima amix q' bueno q' traigas tu aporte y dime como es q' la usas como desodorante??? te pones la piedrita o como??? y como para las estrias como se debe usar ojalá puedas decirnos mil gracias ...buen tema

Bronze
juececita

Re: ATENCION CHICAS USE LA PIEDRA PARA ESTRECHAR LA VAGINA, Y MIREN EL RESULTADO

FANTASTICO TAMBIEN SIRVE MUCHISIMO PARA QUITAR LA SINUSITIS.. SE PONE UNA PIEDRA DEL TAMAÑO DE UNA CANICA MEDIANA EN UN VASO CON TRES CUARTAS PARTES DE AGUA.. DEJAS QUE SE DESHAGA Y SE PONEN DOS GOTAS EN CADA FOSA NASAL..... EN LA TARDE Y EN LA MAÑANA VERAN LOS RESULTADOS YO LA USO CAD SEIS MESES PARA MI NENA FER Y CON ESO ESTA LIBRE DE SINUSITIS.. UN ABRAZO..... WOW QUE BIEN

Bronze
juececita

Es bueno mencionar que la piedra lumbre se aplica humedeciéndola previamente, con el propósito que las sales minerales que esta poseen se liberen sobre la piel más fácilmente.

Junior
ranizima

OLA GRACIAS,... PARA ESO ES EL FORITO AMIGOS PARA AYUDARNOS.........

MIRA COMO DESODORANTE SALES RECIEN BAÑADO, Y CON LAS AXILAS HUMEDAS SOLO LA FROTAS TAL CUAL SI FUERA UN ROLON, Y ACASO YA ESTUVIESE SECA TU AXILA NO METAS LA PIEDRA AL AGUA , MEJOR TU HUMEDECE TU AXILA Y PASAS LA PIEDRITA Y LISTO ESTARAS SECO TODO EL DIA Y TU MISMO PUEDES PERCATARTE Q NO TRANSPIRAS NI HUELES A SUDOR,

SI ES PARA EL MAL OLOR EN LOS PIES UNA PIEDRITA PEQUEÑA SE METE A REPOSAR EN AGUA CALIENTE Y CUANDO SE HAYA DISUELTO CON ESA AGUA INTODUCES TUS PIES Y LOS LAVAS OKKK,

Y SI FUESE PARA FLUJOS VAGINALES SE HACE LA MISMA OPERACION Q PARA LOS PIES, PERO AQUI SE LAVARA LA VAGINA,....

PARA LAS ALERGIAS LA MISMA OPERACION ENJAGAR LA ZONA IRRITADA CON ESTA AGUA

SI ES PARA ENDURECER LOS SENOS Y REAFIRMARLOS ASI COMO ZONAS DE CADERA,PIERNAS Y ABDOMEN, HEMEDECER CON TU MANO LA ZONA DESEADA Y DAR MASAJE CON LA PIEDRA NO SE MOJA LA PIEDRA ,..MEJOR MOJAMOS LA ZONA OKK

Y SI ES PARA EL ACNE SOLO FRICCIONAR EL GRANO OLOS GRANOS CON LA PIEDRITA Y ESTA  SECARA EL ACNE, SI TU PIEL DE LA CARA ES MUY GRASOSA, LIGERAMENTE HUMEDECE LA CARA Y PASA LA PIEDRA X TODO EL ROSTRO DEJALO UN MOMENTO Y DESPUES ENJUAGAS,......

ESTA PIEDRA NO IIRITA YA Q ES HIPOALERGENICA, Y SIRVE PARA TODO TIPO DE PIEL,.....NO ES ABRASIVA Y JAMAS TE QUEMARA,....

ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION Y CUALQUIER DUDA CON GUSTO LES DIGO,....SALE Y VALE....

ATEE RANIZZIMA

Cristal
zakyzay

Hola otra vez muy buena la información q' nos das la conseguiré oye por lo q' leo tiene muy bueno resultados gracias por contestar

Junior
claus36

:muygracioso:!GRACIAS RANIZIMA,,POR ENSENARNOS,,,UNA PREGUNTA ?ESOTERICAMENTE PARA K SIRVE

HACE TIEMPO LEI SOBRE PONER ADENTRO DE UN RESIPIENTE CON AGUA Y PONERLO EN ALTO,,,PERO NO RECUERDO PARA K ERA...TU SABES?????

DISCULPENME MI IGNORANCIA:Muyenfermo:onroja: Y MUCHAS GRACIAS POR TODAS USTEDES APRENDEMOS!:angelito:

Cristal
shalimar39

Hola!!y,para-los-pies-como-c-hace?---gracias,x,la-receta...saludos,y,bendiciones

ranizima ha escrito:

HOLA A TODO EL FORO Y Q TENGAN UN LINDO DIA Y TERMINO DE FIN DE SEMANA.....

LEII EN ESTE BENDITO FORO Q LA LA PIEDRITA DE ALUMBRE SERVIA PARA ESTRECHAR LA VAGINA, Y DECIDI LLEVARLO A CABO ,..PERO NO SIN ANTES INVESTIGAR,....

Y RESULTA Q EL ALUMBRE ES TODA UNA MARAVILLA, YA Q SIRVE COMO DESODORANTE, PARA EL MAL OLOR EN LOS PIES, COMO CICATRIZANTE, IRRITACIONES EN LA PIEL, TONIFICADOR DE SENOS, PIERNAS Y GLUTEOS,.. DISMINUYE LAS ESTRIAS, PARA LOS PEQUEÑOS FLUJOS VAGINALES,

CICATRIZANTE Y ASTRINGENTE FACIAL, PARA EL ACNE Y ABSESOS DE LA PIEL, Y EFECTIVAMENTE ES UNESTRECHANTE VAGINAL,...

YO VIVO EN MEXICO, EN IXTAPALUCA EDO DE MEXICO,...  Y LA CONSEGUI EN UNA TLAPALERIA, Y TAMBIEN HAY EN FERRETERIAS, Y TIENDAS EXOTERICAS.... SUPER BARATA OCHO PESOS POR TRES PIEDRAS MEDIANAS,..... ES TOTALMENTE TRANSPARENTE MAS O MENOS COMO LA SAL DE GRANO,

EL CHISTE ES Q TRITURE UNA Y COJI UNA PIEDRA DEL TAMAÑO DE UN FRIJOLITO Y LA INTRODUJE, E INMEDIATAMENTE EMPIEZA HACER EFECTO, LO HICE ALAS 4 Y ALAS 10 DE LA NOCHE ESTABA SUPER ESTRECHA, FUI AL BAÑO Y SALIO LA PIEDRITA YA DISMINUIDA OBVIO Q YAHABIA HECHO SU TRABAJO,....Y WUAWWWW ES UNA MARAVILLA LA RECOMIENDO Y TAMBIEN LA ESTOY USANDO COMO DESODORANTE EN LAS AXILAS Y EN LAS INGLES Q SON MIS LUGARES MAS HUMEDOS Y ES VERDAD???? NO TRANSPIRO Y NINGUN MAL OLOR, ES INCREIBLE,.....ESPERO HAVERLES APORTADO ALGO

Y Q DIOS LES BENDIGA ATEE, RANIZZIMA, SU NUEVA AMIGA........ Y RECIEN LLEGADA A ESTE GRAN FORO,......

Bronze
vvivian

OIE AMIS LA VERDAD MUY BUEN TEMA, ME KEDE CON EL OJO CUADRADO DE TANTOS USOS QUE TIENE.

GRACIAS POR TU APORTE

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA

SINCERAMENTE

VIVIAN

Junior
ranizima

ola clauss gracias te agradesco, pero para mi es un placer, compartir un pokito casi nada de lo q me encuentro en los portales ciberneticos, y devido a tu pregunta se q la usan los brujos, pero no se para q solo se q es paRA LIMPIAR EL AÚRA, ....

PERO ME COMPROMETO A INVESTIGARLO Y SUBIRE EL TEMA OKKK,

BESOS AMIGIX,.....DE RANIZIMA