¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ranizima

Re: ATENCION CHICAS USE LA PIEDRA PARA ESTRECHAR LA VAGINA, Y MIREN EL RESULTADO

TAMBIEN INVESTIGUE ESTO RELACIONADO AL ALUMBRE Y MIREN????

EN LA EDAD MEDIA, ADQUIRIO UN GRAN VALOR, Y LLEGO A SER MUY CODICIADA ESTA PIEDRATANTO POR PAPAS, ARZOBISPOS Y REYES.....

EL ALUMBRE ES UN MINERAL,Q SE PRESENTA EN LA NATURALEZA, EN FORMA DE CRISTAL DE ORIGEN VOLCANICO, Q UNA VEZ PROCESADO SE CONVIERTE EN UN ALUMBRE POTASICO,...

Y CLARO Q DE VERDAD ES MUY IMPORTANTE LAS PROPIEDADES DE ESTA PIEDRA,

FIJENSE EN COLOMBIA LA USAN EN LAS CLINICAS DE LIPO-ESCULTURA, APLICANDO BAÑOS DE ESTA PIEDRA EN LOS GLUTEOS PARA AUMENTARLOS Y MOLDEARLOS.......

EN ARGENTINA LA USAN PARA CURTIR LOS CUEROS DE FORMA NATURAL, Y ES EXCELENTE TONIFICAR NUESTROS MUSCULOS DANDONOS MASAJES EN FORMA CIRCULARORIA CON ESTA PIEDRA, NO OLVIDEN Q PRIMERO HUMEDECEMOS LA PIEL, NO MOJEN LA PIEDRA OKKK

EN MARRUECOS LA USAN PARA CORTAR LAS HEMORRAGIAS POR UNA MALA AFEITADA, TAMBIEN PARA LAS HEMORROIDES, PONIENDO UNA PIEDRITA A DISOLVER EN AGUA Y DANDO ASIENTOS Y PASAR DE 3 A 4 VECES LA PIEDRA HUMEDA X LAS HEMORROIDES LAS DESINFLAMA Y LAS SECA, NUEVAMENTE NO OLVIDEN MOJAR LA PIEL JAMAS LO HAGAN CON LA PIEL SECA,.... SOBRE TOSO PARA Q NO SE LASTIMEN OKK

TAMBIEN SIRVEN PARA EL HERPEZ DE LABIO O GENITALES SOLO PASAR LA PIEDRA Y  SECARA EL HERPEZ,...

OJO CON ESTA INFORMACION Q INVESTIGUE????

LA PIEDRA DE ALUMBRE TIENE PROPIEDADES Y PODERES PARA REDUCIR LA POTENCIA SEXUAL, DEVIDO A Q ES UN INHIBIDOR SEXUAL,   SE PULVERIZA Y SE ADMINISTRA UNA CUCHARADITA  DIARIA EN LA COMIDA Ó ALGUNA BEBIDA ??'?'? OJO ESTE DATO SOLO ES PARA MADRES DE NIÑOS CON SINDROME DE DOWN, CUYA ACTIVIDAD SEXUAL,....  ES MAS DESARROLLADA QUE EN NIÑOS NORMALES, NO ES TOXICA X LO TANTO SE PUEDE CONSUMIR SIN RIESGOS,......

YA ME IMAGINO LO Q DEVEN DE ESTAR PENSANDO LEYENDO ESTA INFORMACIÓN, EN DARSELAS ALOS INFIELES, VERDAD???? PERO SOLO ES PARA NIÑOS CON ESTE TIPO DE RETRASOS YA SI USTEDES LE KIEREN DAR OTRO USO SERA MEJOR PRIMERO CONSULTAR OKKK.....?????

Y YA POR ULTIMO RECUERDEN Q DEVE DE DECIR EN LA COMPOCICION DE LA PIEDRA Ó PERCATARSE Q REALMENTE LES VENDAN ALUMBRE, Y DIGA SULFATO DE POTASSIUM, Y NO SULFATO DE AMMONIUM,..

TENGAN MUCHO CUIDADO DE LO Q COMPREN OKK,.....ESTA PIEDRA ES AL 100% TRANSPARENTE Y MUY SALADA YO LA PROVE Y ES SALADA, 

PARA QUIEN ME HIZO LA PREGUNTA DE COMO SE USA EN LOS PIES PONER UNA PIEDRA DEL TAMAÑO DE UNA CANICA EN AGUA MUY CALENTE YA SEA UNO Ó 2 LITROS.....   DEJALA Q SE DESAGA LA PIEDRA Y YA TIBIA REMOJA TUS PIES Y LAVALOS CON ESTA AGUA, SECALOS Y BULVE A MOJAR TU PIE Y LE PASAS LA PIEDRA Y SE TERMINARA TU OLOR EN LOS PIES,.....   

EL MISMO PROCEDIMIENTO SE HACE PARA LAVAR GENITALES Y PARA LAS ALERGIAS,...OKKK

CUALQUIER DUDA PREGUNTENME,...... ATTE,,,, SU AMIGUIX RANIZZIMA

Junior
ranizima

Re: ATENCION CHICAS USE LA PIEDRA PARA ESTRECHAR LA VAGINA, Y MIREN EL RESULTADO

SOLO PASALA SOBRE TUS ESTRIAS EN FORMA DE MASAJE, HAZLO DIARIO Y PUES DEVERAS HACERLO ANTES DE TU DUCHA, TAL VEZ LLEGANDO DEL GIMNACIO, O SI NO ANTES DE Q TE DUCHES OKK,

YO LO ESTOY EMPEZANDO HACER PARA REDUCIR LOS GORDITOS DEL ABDOMEN Y TONIFICARLOS   Y APROVECHARE PARA MIS ESTRIAS, SOLO RECUERDA MOJAR TU PIEL Y PASAR LA PIEDRA  EN FORMA DE MASAJITO OKKK, TE DESEO SUERTE......

Bronze
angelus11

:smileysurprised:h:Orale!! gracias por el dato

Junior
ranizima

de nada al contrario agradesco sus saludos y  las imagenes creo q se llaman kudos,.......

prometo seguir investigando sobre esta piedra y ver p mas usos tiene,....   

Cristal
zakyzay

Hola Ranizima amix me quedo duda con el uso para las estrias..entonces si lo debo hacer antes de ducharme cuanto tiempo antes debe ser?? y ya despues de pasar la piedra me baño como siempre???. gracias por tus respuestas amix ..q' Dios te bendiga

Junior
ranizima

HOLA. ZAKYZAY,.... BUENOS DIAS,....

MIRA LA PIEDRA ES SALADA ENTONCES TU SABES SI LO HACES,...

LO IDEAL SERIA Q ANTES DE DORMIRTE  YA SABES TE HUMEDECES TUS ESTRIAS, Y PASAS LA PIEDRA DANDO MASAJITO EN FORMA CIRCULATORIA, Y DEJALA TODA LA NOCHE Q HAGA SU EFECTO OKK,.. Y YA EN LA MAÑANANA TE DUCHAS Y TE PONES EN TUS ESTRIAS, ACEITITO DE ALMENDRAS Y SI PUEDES CONSIGUE EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA, TAMBIEN TE AYUDARA OKKK,

AZLO CONSTANTEMENTE Y TE DESEO SUERTE OKKK

RECIBE SALUDOS Y MUCHOS BESOS......

DE TU AMIGA RANIZZIMA......

Cristal
zakyzay

gracias Ranizima amixpor tu contestación seguire asi tu consejo te mando un fuerte abrazo

Junior
ranizima

HOLA CLAUSS, BUEN DIA ,..... MIRAESTUVE INVESTIGANDO ACERCA DE PARA Q SE USA EXOTERICAMENTE,

Y SOLO PUDE INVESTIGAR Q EL ALUMBRE LO USAN LOS BRUJOS, PARA LEER LA MANO ADEMAS ES UNA TECNICA MUY ESPECIAL PARA DESCUBRIR EL NOMBRE DE LA PERSONA Q TE MANDO HACER ALGUNA BRUJERIA DE MAGIA NEGRA,.....Y SIRVE PARA LAS LIMPIAS   PODRIAS USARLO COMO INCIENSO EN UN ANAFRE PEQUEÑITO PRENDES LAS BRAZAS Y CUANDO ESTAS ESTEN ARDIENDO LE PONES UN PUÑO DE ALUMBRE MACHACADO, TU MISMA MACHACALO,.... Y PASAS TU ANAFRE POR TODA TU CASA,....SOLO TE PUDE INVESTIGAR ESO,... IGUAL LEI Q PARA CUANDO LLEGAN AMISTADES CON MALA BIVRA Ó MUY ENVIDIOSAS PONGAS SIEMPRE UN VASO DETRAS DE LA PUERTA CON SAL,  YO LO PONDRIA CON PIEDRA DE ALUMBRE TAL VEZ ASI PUEDA FUNCIONAR MEJOR YA Q RECOJE MALAS ENERGIAS,...

BUENO ME DESPIDO Y Q TODO EL FORO TENGA UN LINDO FIN DE SEMANA,............

CUIDATE CLAUSS, DE TU AMIGA RANIZZIMA

Bronze
juececita

si le sirve se pasa una piedra del tamaño mas o menos grandecito por todo el cuerpo comenzando por la cabeza y terinando en los pies siempre orando... y rogando..... luego se quema en un comal cpreviamente calentado cuando se haya derretido se apaga el comal y se deja enfriar la piedra... dibujado en la piedrita seca estara la imagen de quien te ha hecho daño o bien asustado... nosotros en casa la usamos para ver porque los nenes estan muy llorones o  asustadisos... un abrazo

Diamante
manolihm

que informacion mas interesante