¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
creuzina
0 Kudos

ATRAER EL SER AMADO CON CIGARROS

atraer la persona amada con un cigarro o tabaco

se prende un cigarro o tabaco, y dices el nombre de la persona q no tenga paz ni sociego q solamente pienses en mi y nada mas q en mi, si tienes ojos mirame si tienes boca hablame si tienes mano tocame si tienes pies ven a mi, se reza un padre nuestro y ave maria, esta operacion se repite hasta q se consuma el cigarrillo o tabaco, y tratando de q la ceniza no se caiga, mientra menos caiga la ceniza el resultado sera mejor.....es muy efectivo
Diamante
rebuscadora

Re: ATRAER EL SER AMADO CON CIGARROS

gracias amix
Acero
kanda1910

gracias
Papel
creuzina

:cara_yes:
Papel
patricia85sep

HOLA  NO TIENE QUE SER  EN  UNA ... LUNA EN  ESPECIAL?...   Y  X CUANTOS DIAS  SE HACE ESO
Acero
lukaro

[ Editado ]
Amix, hace mucho tiempo leí q se escribía el nombre de la persona amada en el cigarrillo, es importante o da igual? Las oraciones se dicen al finalizar o se repiten durante el ritual?Gracias por traer el tema, hace mucho lo esperaba.? El post del q te hablo no lo volví a ver. Gracias creuzina, buen día.

Mensaje editado por lukaro

Cristal
princesaely

y si no fumo y aparte tengo pulso d maraquero..... mmmm y se guardan las cenizas o q se hace grax
Papel
creuzina

Mira no se escribe el nombre en el tabaco y la oracion se vá repetindo asta terminar el cigarrillo, en caso que no fume solo prende el tabaco y dejalo que se consuma solo´,mientras vas repetindo la plegária.la ceniza despues se tira en el inodoro,o en la vasura
Papel
creuzina

ME OLVIDÉ DE LA LUNA,YA SABES QUE PARA EL AMOR PUEDE SER EN LUNA NUEVA,CRESCIENTE O LUNA LLENA.
Papel
patricia85sep

GRACIAS AMIX  POR RESPONDER!!!!