Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
llpaoll
0 Kudos

AYUDA!! COMO HACER PARA MI CUÑADO SE VAYA DE MI CASA!

TENGO UN CUÑADO DE 35 AÑOTES VIVIENDO CON NOSOTROS (OSEA MI ESPOSO Y YO) Y YA NO LO SOPORTO.. QUIERO SABER SI HAY ALGO QUE PUEDA HASER PARA QUE SE VAYA DE MI CASA!!! PORFAVOR AYUDENME.. NO AYUDA, CASI NO TRABAJA ES BIEN LLEVADO Y POR MAS QUE LE HAGO CARAS NO SE VA!!!
ALGUIEN PLISSSS!!!!
Diamante
rebuscadora

Re: AYUDA!! COMO HACER PARA MI CUÑADO SE VAYA DE MI CASA!

Hola amix he oido que  la medalla  de San Alejo se le coloca debajo del colchon para que se aburra  que es muy efectiva ,  espero que alguien te pueda dar un hechizo para sacarlo de tu casa te considero y espero que pronto se te solucione tu situacion. suerte 
Quarzo
whytenavidad

hola. t dare este hechizo q es mui
efectivo,pero haslo con mucha fe!!

necesitas,,una cebolla morada
un papel blanco
pluma negra
vinagre de manzana
alcohol
1 bote d plastico nuevo grande

abre la cebolla a la mitad,escribe en el papel
el nonbre de tu cunado y entrecruzalo con el nonbre de tu esposo,,ponlo dentro de la cebolla. y a continuacion
llena el bote con el vinagre y alcohol, q kede cubierta la cebolla..despues abre un hoyo en tu jardin lo mas profundo q puedas i entierra el bote junto con lo demas pronunciando,,alejate d nosotros lo mas rapido posible,no regreses a inportunar nuestro hogar nunca mas
asi sea asi sera!!!
dejalo ahi x sienpre,,veras q en menos de 1 mes esa persona se ira aparte se apartara mas de tu esposo

,tanbien conpra una escoba nueva y ponla de cabeza tras d tu puerta d estrada,veras q eso ayudara mucho tanbien a q se aleje

suerte!!
Cristal
latinprincess1220

:cara_yes:
Platino Brillante
diorope

si me handicho que es buena amix
Miembro
yessamim

Hola rebuscadora... que tal .. una consulta, la medalla de San Alejo si o si debe ser o puede ser tambien una estampa de San Alejo?

Gracias.

Cristal
lanenalanena

up