¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
babyjcmiranda
0 Kudos

AYUDA PARA QUE MI ESPOSO CAMBIE Y REGRESE CONMIGO

Tengo 13 años con mi esposo y tenemos un niño de 4 años. El problema es que nos peleamos y se fue a vivir con su mama ahora esta saliendo con una muchacha que parece que lo trai loco. El problema es que yo lo quiero mucho y hay veces que el viene y se queda en mi casa a dormir pero no deja a la otra. Ha cambiado mucho conmigo es como si me tuviera mucho coraje a mi pero y se esta enamorando de ella pero a la vez a mi no me deja de ver con el pretesto de el niño. Que puedo hacer para que el regrese a mi lado y se porte lindo conmigo. GRACIAS. URGENTE!
Acero
msola307

Re: AYUDA PARA QUE MI ESPOSO CAMBIE Y REGRESE CONMIGO

Hola primero k nada te aconsejo k hables con tu esposo por mas amor k sientas por el tienes k amarte y respetarte tu misma. Tu mereces k el te de todo el amor y el respeto. Te aconsejo k lo endulse y te sientas hablar con el, la comunicacion es lo principal en la pareja te recomiendo k te endulzes tu primero para k todo lo k venga de ti sea amor y cosas buenas.  Haste un baño de miel, canela y clavo dulce y ponte bonita para el y trata de tener esa conversacion k tanto necesita no se los motivos de la discucion pero ponte a resar  pedir a Dios k te abras los caminos y todo se soluciones. Fe es lo mas importante y paciencia.
Miembro
babyjcmiranda

Ya he tratado de hablar con el y no se puede parece que me tuviera mucho coraje. No se que es lo que le pasa y a la otra la trata como si fuera una reyna como si se mereciera todo mejor que yo. No es justo que yo haya perdido 13 años de mi vida y que llegue otra y me quite su amor en menos de 5 meses.
Papel
saida1

babyjcmiranda,

si deseas mandame tu correo , y te doy unas recetas en el momento q saque un tiempito libre para que ese hombre regrese y deje a la otra recien aparecida.

SAIDA 1

Junior
copetes1212

hola baby yo tambien estoy pasando por lo mismo y no se que hacer, cuando quiero hablar con el me rsponde con odio tanto para  mi como con el niño y la mujer que trae si alguien le habla mal de ella se pone todo enojado pero del niño y de mi si le pueden hablar  y el ni se inmuta, yo tampoco  se que hacer ojala nos puedan aconsejar a ambas

saludos
Cristal
latinprincess1220

babymiranda, mira yo no me se ningun hechizo, solo quiero decirte que luches por el y por tu matrimonio, no te desanimes y el hechizo u oracion que hagas hazla con mucha fe, recuerda ponte bonita siempre para el.:cara_angelito:
Junior
latina2377

:cara_yes:
Miembro
ruchi40

babyjcmiranda ha escrito:
Tengo 13 años con mi esposo y tenemos un niño de 4 años. El problema es que nos peleamos y se fue a vivir con su mama ahora esta saliendo con una muchacha que parece que lo trai loco. El problema es que yo lo quiero mucho y hay veces que el viene y se queda en mi casa a dormir pero no deja a la otra. Ha cambiado mucho conmigo es como si me tuviera mucho coraje a mi pero y se esta enamorando de ella pero a la vez a mi no me deja de ver con el pretesto de el niño. Que puedo hacer para que el regrese a mi lado y se porte lindo conmigo. GRACIAS. URGENTE!

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que apj no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo sgs sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

Platino Brillante
lavenek

Saida por favor enviame la receta por favor mi email es cristylavenek@gmail.com

es triste como ellos se pone es horrible yo se por lo que han pasado... le agarra como coraje a uno... aunque te vea llorado en el suelo no se ablanda es por eso que yo decidi marcharme y no dejar que me tratara mas haci creo que algun dia se arrepentira y espero que lo haga porque es bien feo jugar haci con la vida de una persona. 

saida1 ha escrito:

babyjcmiranda,

si deseas mandame tu correo , y te doy unas recetas en el momento q saque un tiempito libre para que ese hombre regrese y deje a la otra recien aparecida.

SAIDA 1

Junior
yerysus

Hola saida 1, Ay mija vas a decir que soy aprobechada, pero estoy pasando por la misma situacion que babyjcmiranda, ya hasta me pidio que me fuera del departamento, anda muy alborotado hace como 3 meses, podrias mandarme la resetita tambien por favor.a mi correo de univision.

Por tu atencion Gracias,

Abrazos.