happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chikkis777
0 Kudos

AYUDA PARA QUE MI MARIDO SE VAYA DE LA CASA!!!!

Hola querido foro, soy nueva aquí y quiero pedirles su ayuda. Les platico mi caso. Llevo 20 años casada y mi marido me ha puesto el cuerno 4 veces, que yo sepa. La última fue a principios de este año y es tan cínico que me aceptó todo pero dice que yo tengo la culpa porque no lo atiendo....... y eso no es cierto. Toda mi vida la he dedicado a mi familia, tenemos 3 hijas y yo dejé de trabajar para estar en mi casa con ellos. Yo le pedi que se fuera de la casa y lo hizo, pero a los 8 días regresó y ahora dice que no se sale que esta es su casa y sí, está a su nombre la casa. Yo quiero que se vaya creo que es lo justo pero que me dé dinero para las niñas y el dice que no. Ahora ya no me da dinero él compra lo del super pero no es suficiente porque no me da para doctor, zapatos.... Si alguien me puede ayudar con algo para que se salga pero que me de dinero se los voy a agradecer. No le deseo ningun mal se que toda la vida nos van a unir nuestras hijas y no quiero llegar a odiarlo pero que se vaya a hacer su vida y me deje tranquila. Gracias, Dios los bendiga.

Bronze
angelus11

Re: AYUDA PARA QUE MI MARIDO SE VAYA DE LA CASA!!!!

Yo pienso que es mejor que busques ahun abogado y te pueda horientar,y asi no pierdas tu casa y el te tiene que dar manutension para tus hijas,o no se si te pueda hayudar algun hechizo,esperemos haver que te dicen las chicas que saben y surte

Junior
cheri333

hola yo conprendo lo que stas pasando yo estoy en la misma situasion y ellos nunca dejan a una en paz yo estoy tratando de dejarlo yno peliarle nada  ay que quererse una misma  pero si encuentras algo me abisas:colera:

Senior
chikkis777

Hola a todos, gracias por leer mi mensaje. Ya consulté a dos abogados y como no tengo pruebas de su infidelidad el tiene las de ganar. Además su trabajo no es fijo asi que tampoco le puedo pelear manutención para mis hijas solo si el quiere. Por eso quiero hacer algo para que por las buenas se vaya y me dé dinero. Yo se que toda la vida vamos a estar en contacto por las niñas asi que prefiero llevar la fiesta en paz. Gracias otra vez.

Papel
lisie41

Hola Chikiss........ Lamento primero q nada por lo que estas pasando.... No se si vives para Estados Unidos ..pero da igual por que la ley es igual.

Hay varias cosas que si puedes hacer.... Puede que no puedas demostrar la infidelidad de el  a menos que el este actualmente con alguien y decidas buscar a alguien que te ayude y con una sinple camara o un telefono celular sacas las fotos con fecha y hora y es facil hoy dia es facil probar una infelidad... ahora bien si quieres pasar por arto esta parte vamos a la segunda.

Hay abogados de bajos recursos para personas que no tienen un ingreso  fijo o no  fijo.... puedes llamar a tu localidad informacion y pedir ayuda al respecto que de igual pueden darte informacion de lo que puedes hacer o el lugar a dirigirte....

Mencionas que el no tiene trabajo fijo ,, te dire que para la ley eso no vale si no tiene lo obligan a buscar trabajo y si no lo meten preso q de igual te sirviria por que lo sacas de tu casa...no te dejes amenazar o sentirte insegura para dar los pasos ..esto mas es lo que tu quieres y lo que es  por ley a tus hijos aparte de lo que pase con ustds ..pero tus hijos estan protegidos por ley...

Averigua ,,,,,,,, por que si hay recursos que puedes utilizar ...........

en cuanto a hechizos ,, creo que si hay algo ,,no se si alguien pueda ayudarte o ve a un lugar  que vendan cosas de estas y de igual pides algo para sacerlo de tu casa pero ten cuiddo ,, debes estar segura de lo que quieres ... te deceo suerte , si vives en usa.. dejame saber por que te puedo dar mejor informcion.

Bronze
vvivian

AMIGA LAMENTO TU SITUACION, PERO ESO DE BUSCAR ABOGADOS COMO TE RECOMIENDA LISIE41 ME PARECE MUY BUNA IDEA,

MIRA ACA TE TRAIGO PRESTADO UN APORTE DE CRISTINA DEL FORO DE OCULTISMO ESPERO TE SIRVA AMIGA.

Y ESPERO QUE TUS PROBLEMAS SE ARREGLEN DE LA MEJOR MANERA, SIGUE ENTRANDO AL FORO Y NOS CUENTAS COMO TE VA??

CON CARIÑO

VIVIAN

Senior
chikkis777

Hola foro, gracias a las que contestaron. Les comento que vivo en México, en Morelia Michoacán. Y acá también hay abogados que cobran barato, el problema que él ahorita se está portando bien según que porque no quiere perder a su familia. Como buen macho mexicano no acepta que ya me perdió. Aparte no quisiera meterlo preso por mis hijas, sería un golpe duro para ellas y hasta ahorita le habia aguanatado precisamente por ellas, pero ya me cansé y prefiero que aquí acabe todo antes de odiarlo porque como tenemos 3 hijas lo voy a seguir viendo. Por eso prefiero hacerlo en paz y buscar la manera de que por la buena el acepte salirse de la casa y obvio pasarme dinero para las niñas. Gracia otra vez a todas por ayudarme.

Senior
chikkis777

SUBIENDO!!!!!!!!

Junior
cheri333

yo tanbien soy de morelia ahora estoy en chicago pero se adonde puedes ir a que t ayuden este es mi correo rodrigues3211@hotmail.com

Papel
lisie41

Hola.. Buenos Dias.... Espero que hoy dia te sientas mejor de animo.. pero te quiero comentar algo ... Tus hijas este el en tu casa bajo la situacion que tienes de igual van a sufrir .. si se queda o se va.... Esta en tu manera de manejar la situacion.. a veces buscamos excusas por nuestros hijos y hacemos el contrario les hacemos daño.... Yo te diria que pienses bien lo que vas a hacer me da la inprecion que tu estas confundida  q es coraje por lo que has pasado y no puedes ver mas alla de la una situacion que tal vez pueda llegar a lograr armonizar nuevamente .. si tu cres que no es asi ............ sientate y habla con el y ponle tus sentimientos y que prefieres que se alejen un tienpo a ver que pasa ,o trabajar en conjunto para que la relacion se restaure ........... esta en tus manos ,, pero de cualquier forma la decicion que tomes no puede estar basada en tus hijas........el problema es de pareja no de padres a hijos ,,, el seguira siendo el padre y tu la madre hasta el final ,,,,,,,,,,,,, yo te lo digo de corazon ....... cuando hay problemas lo primero que hacen es jugar con los hijos que nada tienen que ver y son los que sufren mas por que sienpre los utilizan como trapitos ......y eso no se vale ,,,,,,perdon pero es que me da coraje .. tocar el tema .. Yo trabajo para relaciones de familias y ufff ,,,,,,,hay casos que me sacan el mostruo........ espero que aunque no te ayudemos mucho ,, te de animo y te haga sentir segura hacia los pasos a seguir ......... cuidate Dios Te Bendiga............ q tengas un bonito dia