Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
luchandopormimatrimonio
0 Kudos

AYUDA URGENTE PARA QUE MAÑANA ME VAYA BIEN CON UNA ENTREVISTA DE TRABAJO…

HOLA CON TODAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR,  CON ALGO PARA QUE MAÑANA ME VAYA BIEN CON UNA ENTREVISTA DE TRABAJO…

TENGO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME VA A ENTREVISTAR Y EN VERDAD NECESITO EL TRABAJO… ME AYUDAN POR FAVOR.

GRACIAS
Senior
negrita2001

Re: AYUDA URGENTE PARA QUE MAÑANA ME VAYA BIEN CON UNA ENTREVISTA DE TRABAJO…

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Papel
catycont

Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.

Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.

Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.

Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.

Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche".

La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.

Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.

Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi.

"...Y antes que exclamen, responderé yo". Nos promete el Señor.
espero te sirva amix!!! suerte lo obtendras te mando buenas vibras amix
Bronze
amigovenezolano

Pido a Dios que todo salga muy bien y puedas obtener ese trabajo ... Tranquila, mucha fe y esperanza ... Que Dios te bendiga !!!  :cara_yes:
Junior
princesavlis

Junior
luchandopormimatrimonio

muchisimas gracias catycont, que oración para más linda!!!!! Diosito me ayude con un trabajito.... bendiciones para ti

Escrito por catycont:
Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.

Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.

Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.

Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.

Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche".

La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.

Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.

Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi.

"...Y antes que exclamen, responderé yo". Nos promete el Señor.
espero te sirva amix!!! suerte lo obtendras te mando buenas vibras amix

Junior
luchandopormimatrimonio

gracias amigovenezolano...... que palabras mas lindas..... me dieron ganas de salir a la calle y seguir y seguir golpeando puertas sin importar que me digan que no

bendiciones para ti

Escrito por amigovenezolano:

Pido a Dios que todo salga muy bien y puedas obtener ese trabajo ... Tranquila, mucha fe y esperanza ... Que Dios te bendiga !!!  :cara_yes:

Senior
hiozahandy

Anda chica, te voy a encender una vela morada a mi querido San Judas Tadeo, veràs que pronto encuentras trabajo y orarè hasta que lo logres! :cara_yes: verás que si puedes! visualizate que ya te estàn contratando, arréglate lo mas bonita que puedas,mira a los ojos y muestra confianza al mil! te va a servir.
Junior
luchandopormimatrimonio

gracias hiozahandy, gracias por tus buenos deseos, y por tu velita a SAn judas tadeo, deseo trabajar y superarme, gracias por la ayuda...

Dios te bendiga

Escrito por hiozahandy:
Anda chica, te voy a encender una vela morada a mi querido San Judas Tadeo, veràs que pronto encuentras trabajo y orarè hasta que lo logres! :cara_yes: verás que si puedes! visualizate que ya te estàn contratando, arréglate lo mas bonita que puedas,mira a los ojos y muestra confianza al mil! te va a servir.

Junior
luchandopormimatrimonio

BUENAS NOCHES A TOD@S, QUISE ENTRAR UN MOMENTO SOLO PARA AGRADECERLES SU APOYO, A LAS PERSONAS QUE ME HAN ESCRITO AKI EN EL TEMA, Y LAS PERSONAS QUE ME ESCRIBIERON AL PRIVADO, UN MILLON DE GRACIAS… COMO LES HABIA COMENTADO TUVE MI ENTREVISTA EN mIÉRCOLES Y HOY VIERNES ME LLAMARON OTRA VEZ A OTRAS PRUEBAS, ADEMÁS, HOY TAMBIEN ME LLAMARON PARA OTRA ENTREVISTA EL DIA LUNES… ESTOY SUPER NERVIOSA….

YO LES QUIERO PEDIR DE SUS ORACIONES PARA QUE ME VAYA BIEN, QUE ME SALGA UN TRABAJITO QUE ME AYUDE A SUPERARME Y SEA LO MEJOR PARA MI Y MI HIJITA, DIOS ME AYUDE A ENCONTRAR EL TRABAJO IDEAL PARA MI, CONFORME MIS HABILIDADES… SIEMPRE FUI BUENA ESTUDIANTE Y SIEMPRE HIZE MIS LABORES EFICIENTEMENTE, DIOS SABE QUE SI, SOLO QUE AHORA EL MIEDO A LO QUE NO SE Y LA FALTA DE EXPERIENCIA ME ASUSTA UN POCO…. LES PIDO UNA VEZ MAS SU AYUDA INCONDICIONAL.

DIOS LES DEVUELVA A CADA UNO DE USTEDES UN MUCHAS BENDICIONES PARA SUS FAMILIAS… GRACIAS