¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
karinalax

Agua bendita para proteger.....o botar brujeria

En una copa nueva vas a poner una foto de la persona y le pondras agua bendita de 1, 3, 5, o 9 iglesias...

Yo tengo mi foto asi por que me estaban tirando mucha brujeria y esto te proteje y te limpia...

Yo cambio el agua bendita cada martes o viernes....

ustedes veran si les han hecho brujeria ahi cae y el agua se pone negra como que fuera tinta negra....

Espero les ayude yo tambien tengo a mi ex asi...me da lastima pues nuestra relacion termino por una mujer que le hizo brujeria para llevarselo, y esta muy pendiente de hacerle brujeria todo el tiempo pues eso empieza fuerte pero conforme pase el tiempo la brujeria va perdiendo fuerza, el todavia me busca y lo peor yo no lo puedo olvidar...

Espero les ayude esto tambien.

Junior
kiesny

Re: Agua bendita para proteger.....o botar brujeria

muy buen tema amiga. pero tengo una duda. la gua bendita puede ser de una sola iglesia o de mas?

el agua bendita se cambia marte y viernes?

suena muy bueno el tema y muy facil lo tratare pq tambien tengo a mi ex asi. y tambien nos alejaron con brujerias. 

Senior
karinalax

Hola Kiesny, mira el agua bendita puede ser de 1 iglesia o de mas, pero entre mas agua bendita de diferentes iglesias tienes mas es la proteccion, maximo que es lo mas fuerte es 9 recuerda siempre impares... x ejemplo 1, 3, 5, 7, y 9...

Si para cambiar el agua es mejor martes o viernes...

Ves es que hay tantas mujeres como hombre que con brujeria se agarran lo que no es de ellos.

Trata y me contaras,  yo tengo una foto mia asi y la primera que tuve la tuve que tirar junto con el agua pues estaba negra negra todo lo que me habian hecho cayo alli....negra asi como cuando tu mesclas el agua con el carbon...

Todo lo que escrito lo he tratado anteriormente y me ha dado mucho resultado pues los que me han dicho que lo haga tienen mucha experiencia.. SUERTE amiga

Junior
marseri

:smileyvery-happy:edos:HOLA KARINA BUENOS DIAS UNA PREGUNTA LA FOTO PUEDE AUNQUE SEA DE CARA O CUERPO COMPLETO Y OTRA PREGUNTITA PUEDO HACER LA MIA Y DE MIS HIJO A DE LA PERSONA QUE QUIERA, GRACIAS  BENDICIONES Y BUEN DIA

Junior
kiesny

Muchas gracias por contestarme. bueno yo tengo agua bendita de una sola iglesia pero. vere a ver como consigo mas. por que si quiero hacer esto por que estoy un poco deprimida con esto pero tengo mucha Fe en que todo esto se podra resolver. 

Ten contare como me va muchas gracias

Senior
karinalax

Hola Marseri, yo la foto k tengo es de cara casi medio cuerto, si piensas poner una de cuerpo entero no tiene que tener ni los brazos ni los pies cruzados ok...

Y lo puedes hacer para cualquier persona que quieras proteger, pero tienen k ser en copas separadas...

Las copas tienen que estar siempre llenas de agua bendita ok...

Bendiciones

Senior
karinalax

Kiesny entre mas agua bendita de varias iglesias mas fuerte es, que Dios te proteja y bendiga a ti y tu familia

Papel
vane4501

muy buen tema graciassss amixxxx

Junior
marseri

:angelito:AMIGA OTRA MOLESTIA ES COPA FORZOZA O PUEDE SER VASO GARCIAS BUENAS NOCHES

Senior
karinalax

Si amiga tiene qye ser copa, si vives aki en Estados Unidos, lo puedes encontrar en las tiendas de 99 centavos