Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lunadeamor28

Aki les va mi tema de LOS PUROS porque ustedes lo pidieron jejejeje.

[ Editado ]
Hola amixes como les va? resulta q hace unos dias en el foro de brujeria alguien pedia informacion de los puros y yo le dije una cuantas cositas q se.
y las niñas de aki me hicieron la observacion de q trajera ese tema aki.
Talvez no sean cosas nuevas pero si espero le sirva a mas de alguno como informacion basica.
los kiero mucho besito luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.-

Mensaje editado por lunadeamor28

Roses - Mensajes y Imágenes!

CON CARIÑO: LUNA DE AMOR28
Junior
lunadeamor28

Re: Aki les va mi tema de LOS PURO porque ustedes lo pieron jejejeje.

LOS PUROS O TABACO:

Los Puros son materiales muy fuertes y efectivos para trabajar una persona, estos se utilizan con una oracion dependiendo del trabajo y sus menjurias respectivas. esto servira para el fin requerido por ejemplo:

• puros de proteccion
  • puros de amor.
  • puros de retiro.
  • puros de suerte.
  • puros de pregunta. etc etc etc.
Primero es preciso aclarar amiguiz que los puros para trabajar a alguien deben fumarse a diario. asi se dominara la persona mas rapido, no importa el dia ni la fase luna deben fumarse a diario.
en cambio cuando se va a hacer un candelazo con ellos o un entierro si se tomara en cuenta los dia y las lunas, ( mas adelante les explicare lo demas).

HORAS PARA FUMAR LOS PUROS:
- de poteccion: hora impar. 1. 3 5 7, 9, 11.
- de amor hora impar.
- de retiro: 12 de la noche o del dia.
- de suerte hora impar.
- de pregunta a cualkier hora.

Materiales basicos para los puros:
- comal o cacerola ( recipiente q ya no uses para q vaya cayendo la ceniza y no caiga en el suelo).
- puros.
- Plena concentracion.
- hacerlos al aire libre para evitar la acumulacion de humo y te molestes los pulmones.

Nota:
Para hacer cualquier trabajo de puros se toma el numero de puros q se van a fumar( deben ser numeros impares),  y conjurarlos con una oracion dependiendo del trabajo.
por ejemplo
para proteccion: se puede hacer con cualquier oracion a un santo.
para amor: existen varias, la del dominio, la del anima sola, la de cuerpo mente y espiritu de la persona, la de magia negra. etc,
para retiro: se hace con san alejo. y otro santo q sea para separar.
de suerte: se hace con cualquiera de la suerte.
de pregunta: esta se hace una pequeña oracion para pedirle al puro q nos diga la verdad.( una pregunta por puro).
estas oraciones las encontramos en internet nose preocupen niñas de ahi las pueden bajar por ahi andan circulando un monton y muy buenas.

Junior
lunadeamor28

Debido a q es un tema bastante extenso cualquier duda sobre un determinado trabajo me pregunta pero no puedo poner todos lo precedimientos, ME ENFOCARE EN EL DE AMOR  q creo q es el a mas les interesa ok.

Materiales para puros de amor:

- Puros: ( hacerlo en numeros impares, 3, 5, 7, 13, 21 33, 99.)
- menjurias o polvos:
- polvo de garrapata
- ven a mi
- doblegado a mi
- humillador
- rubarbo
- almizcle
- achin
- miel
- asogue
- pajaro macua ( en polvo y liquido)
- romero
- petalos de rosa ( petalos fresco, no podridos)
- aniz
- veladora rosada ( para q renazca el amor)
- veladora morada ( para botar capricho)
- veladora roja ( para cuando ya son pareja y  mantener viva la relacion)
- muñecos de cera roja ( la pareja, varon y hembra)
- pene rojo de cera.
- candelas rosadas.
- candelas de cebo
- ajos.

Junior
lunadeamor28

recomendaciones

si nunca has fumado puros debes empezar haciendo tres, para que te acostumbres, si fumas cigarros, no se t olvide q No es lo mismo, cuando uno fuma cigarro hace el golpe ( sitiacion en la que los fumadores retienen humo en la garganta para sentir el placer del cirgarro) en Kmbio en los puros no se hace el golpe porq sino te dañaras la garganta ademas son mas fuertes.
unicamente inhalar y exhalara el humo. despacio.

Lo recomendado es fumar de 7 puros en adelante, para que le peguen mas a la persona.
7, 13, o sino 21( excelente numero). 33 o 99( para las profesionales).

Primero debes serciorarte q en el momento que vas a conjurar los puros no debe de interrumpirte nadie, debes de concentrarte y ademas de la oracio tener claro que es lo que vas a pedir en ella.
debes estar confiada y tener fe en lo que hace.
No debes tner objetos cruzados en forma de cruz, no debes cruzar los pies no los dedos ni nada cuando lo estes haciendo.
No debe deben de estar barriendo en tu casa en ese momento.-
No debes de contarle a nadie mientras haces un trabajo.
No debes llorar, si tu situacion es dificil debes tner claro que si empiezas a hacer los puros debes de tner fe en el trabajo q estas haciendo, si lloras, estaras retardando el trabajo.
No debes desesperarte fumalos y ten la plena seguridad q pronto saldra.

ESTAS SON UNAS CUANTAS COSAS PARA EMPEZAR EL RITUAL DE LOS PUROS, MAS DELANTE LES PONDRE UN EJEMPLO QUE HARAN UN TRABAJO.
ENSEGUIDA VUELVO CON MAS TIPS. PASO UN POQUITO OCUPADA. PERO LES SEGUIRE DANDO ALGUNAS NOCIONES OK, NO SE DESESPEREN CHICAS. AL FINAL DEL TEMA CUANDO LO TERMINE PUEDEN HACER PREGUNTAS.- OKS  BESITOS A TODAS!!!

Junior
lunadeamor28

[ Editado ]
SIGNIFICADO DE LOS PUROS:

antes que nada debemos de saber a si conjuramos los puros con magia blanco nuestro lado del puro sera el derecho. si es con negra nuestro lado sera el izquierdo.

1 si hay un camino de tu lado: kiere decir que la persona esta pendiente de la relacion q    tiene contigo, es camino hacia a ti es  q el te buscara.

2- si el camino es al lado contrario la persona tiene otra relacion u otra circunstancia por la q esta mas pendiente.

3-  si el puro se abre en dos de arriba hacia abajo es boca; la persona kiere hablar contigo, pero es boca negra, es boca de reclamo.

4-  si el puro se  abre en dos a los lados es bracitos abierto, la persona quiere estar contigo y estara contigo.

5 cuando el puro se abre en cuatro osea formando boca y a la vez bracitos abiertos es como una Flor; es triunfo, el trabajo esta pegando y tu triunfaras.

6- si en lo que lo vas fumando; cae un pedazo blanco en el comal, esta doblegado. es triunfo para ti.

7- si cae un pedazo con pedacitos chiquitos  a la par son Kamitas de amor; te desea y quiere estar en cama contigo.

8-  si el puro esta encorbado para abajo; el hombre esta awebado, humillado.

9- si esta encorbado para arriba; esta sentado.

10- si el puro hay reuditas blancas y son a tu lado son pensamientos, el penso en ti en ese momento.

11- si la reudita es negra, penso en mal de ti.

12- si las rueditas blancas salen a lado contrario penso en persona contraria.

13. si sale chispa del puro; el esta encachimbado, enojado. si salen de tu lado lo esta contigo, si salen del lado contrario el enojo es con otra persona.

14-  si sale llamas del puro es amor ardiente ( es muy bueno, y cuando salga siquele jalando mas, para q salga mas el te ama y aveces se le  agarra el aura a la persona).

15- si el puro hace ruidito ; la persona esta murmurando.

16- si el puro truena, esta deseperado ya sea por verte, por hablar contigo .

17-  si se cae un pedazo de puro y el que sigues fumando sale un chuzo, es piquito parado, osea q el anda caliente y con ganas de tener intimidad contigo.

18-  cuando el puro sale negro a la persona la han trabajado, esta enferme, o esta molesto.

19-   salen unos chucitos negros al lado contrario otra persona le ha puesto candelas. (botaselos con tus dedos)

20-  si salen oyos negros al lado contrario son entierrro q  le han hecho, brujerias etc.

21- so hay dos oyitos a la par, esta con alguien mas. si hay varios esta con varias personas.

22-  si cae un pedazo de puro y es negro  y cae para abajo; te esta dando la espalda no kiere nada contigo.

23- si el puro se quema por dentro: el siente amor oculto por ti.

24- si se quema y queda al inicio una parte sin quemar es obstaculo. debes botarselo, debes seguir fumando para que se caiga ese pedazo y asi lo botas el obstaculo.

25 si el puro que se va quemando esta blanco el esta bien y el trabajo va a salir, si sale negro, tiene problemas.

26 si el puro se va quemando todo  al rededor, es triunfo: triunfaras, el trabajo saldra.

SIEMPRE QUE JALES PUROS DEBES TRATAR DE VENCERLO, OSE A QUE DEBES LLAMARLO PARA TU LADO CON LA MANO, TAMBIEN, PUEDES TRONARLE LOS DEDOS PARA DESESPERARLO.
LO DEBES VENCER FUMANDOLO Y PROCURANDOLO QUE CAIGA UN PEDAZO Y SOLO QUEDE UNA PARTE PEQUEÑA DEL PURO. Y AHI LO DEJAS.
ADEMAS DEBES DE DEJAR DE FUMAR EL PURO COMO MINIMO 3 DEDOS ANTES DE TU BOCA PORQUE SINO TE VAS A DESESPERAR TU POR EL. Y QUEREMOS LO CONTRARIO.-

Junior
lunadeamor28

[ Editado ]
TIPS GENERALES

- si el puro el primero q enciendes se apaga; el no kiere nada contigo.
- si llevas el tercero o mas y se apaga es que kiere verte y va para donde ti.
- si del humo que sale del puro es bastante siente amor por ti, si es poco no siente mucho interes.
- si el humo q sale del puro sale en anillos es triunfo; el trabajo resultara.
- si el humo se te va para la cara, desea verte.
- si el humon entra en tus ojos  y te hace llorar, el llora por ti.
- si el humo esta cerca de tus pies el anda cerca de donde estas.
- humo sale todo loco esta descontrolado.

( para ver eso en realidad debes de cerciorarte q no hay mucho viento y q si el humo se hace de algun lado para tu cara es porq desea verte y no es por el viento) ok.

- cuando escupas: procura hacerlo un poco alejado y que cuando fumes no caigan chispas en la escupida.

- si el humo se te mete en las nariz de tu lado kiere estar contigo si se te mete en la foza contraria kieres esta con otra mujer.
- si se te mete en ambos ollos de la nariz kiere estar contigo.

NOTA: LOS PUROS DEBEN FUMARSE A DIARIO PARA VER EFECTO PRONTO, NO IMPORTA EL DIA NI LA LUNA PARA FUMARLO, SI AYUDA CUANDO LA LUNA ES CRECIENTE NUEVA O LLENA, PERO NO HAY PROBLEMA CON Q LOS FUMES CUANDO ES MENGUATE Y CON LOS DIAS DE LA SEMANA IGUAL HAY DIAS Q FAVORECEN MAS COMO EL MARTE, VIERNES, ETC. PERO DEBES FUMARLOS A DIARIO.
PERO PARA HACER LOS CANDELAZOs ENTIERROS, ENDULZAMIENTOS ETC. SI ES NESARIO Q DE PREFERENCIA SEA DIAS VIERNES.

Senior
rositaglez

Re: Aki les va mi tema de LOS PUROS porque ustedes lo pidieron jejejeje.

Hola¡¡

Pueden ser puros de tamaño de los cigarros? o tienen que ser a fuerza de los grandotes?  Es que casi no fumo...

gracias

El sol no desaparece del cielo solo porque las nubes te impidan verlo
Junior
lunadeamor28

Miga no importa el tamaño de los puro, si mientras mas grandes mejor pero eso no interfiere, incluso hay personas que lo hacen con cigarrillos y les resulta muy bien todo dependera de ti.
animo.

Quarzo
gaby2513

muy interesante lunadeamor ya lo guarde gracias por compartirlo
Platino Brillante
yumma82

Hay lunadeamor me tienes pegadita a tu tema y se ve que sale todo de tu cabeza amix que no es postear...seguire pendiente de tu tema amix!! Yo no fuma obsolutamente nada!! Pero ya hasta me animaste!!jejeje!!