¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
blackfire51

Algo bueno para ALEJAR A LA SUEGRA???

Chicas, alguien sabe algún hechizo efectivo para alejar a la suegra?

Les cuento que la mía es una auténtica pesadilla, pero es la clásica que frente a él finge santidad. En algún momento hasta llegó a mandar a hacernos brujería para que nos separaramos y eso me dí cuenta porque empezamos a tener problemas sin sentido y en alguna época si se regresó a vivir a casa de los padres porque mamita decía necesitarlo. Coincidentemente en esa época empezaron a salir tremendas filas de hormigones negros que solo aparecían por las noches y caminaban en dirección a mi puerta. Cuando busqué el hormiguero, nunca lo encontré. Después le comenté a un amigo chamán lo que me pasaba y después de hacer velación para ver que pasaba me dijo que la santa señora nos había hecho un entierro en panteón para separarnos y él le tumbó el trabajo. Luego intentó hacer algo para alejqrla, pero no dió resultado porque la mujer sigue siendo más molesta que una ampolla en los pies... Bueno, parece que como las cucarachas, sería capaz de sobrevivir a las bombas...

Alguna tiene una recetita que me pueda servir para ésto? Porque a lo largo de los años le he hecho endulzamientos, la he congelado, lo que hizo mi amigo y nomás nada.

Les agradezco su ayuda.

Quarzo
gaby2513

Re: Algo bueno para ALEJAR A LA SUEGRA???

[ Editado ]

cuanto lo siento tocaya que tengas una suegra tan mala ya buscaste en los temas de recopilacion que hay de diferentes personas aki en el foro te deseo mucha suerte amiga

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/TEMAS-IMPORTANTES-DEL-FORO-HECHIZOS/td-p/306771165

Senior
blackfire51

Muchas gracias, tocaya! Voy a seguir revisando los temas a ver si encuentro algo bien específico, porque si no esa mujer lo que necesita es un exorcismo o un laxante para sacarle todo lo que tiene en la cabeza :smileyvery-happy:ientudo:

Platino Brillante
latinaaa

lo siento muchisimo ya ves ha mi tambien me pasa lo mismo con la fam..de mi nobio no nos quieren juntos..te deseo suerte y quelas chicas q si saven te puedadn ayudar besitos..

Senior
blackfire51

Gracias nena, ojalá que si haya una buena solución pronto, porque aunque si conozco métodos más fuertes, no he querido hacer nada que la dañe. Tan sólo quiero que se aleje y deje de meterse en nuestras vidas. A fin de cuentas es su madre y se que si le pasa algo a ella, él lo va a sufrir.

latinaaa ha escrito:

lo siento muchisimo ya ves ha mi tambien me pasa lo mismo con la fam..de mi nobio no nos quieren juntos..te deseo suerte y quelas chicas q si saven te puedadn ayudar besitos..

Papel
tigr3s4

q dificil es estar en esa situacion amix ojala encuentres algo en la recopilacion q te dieron

Senior
blackfire51

Si linda, es bastante complicado y desgastante! Ya anduve buscando entre la recopilación y aún nada...  A ver si alguna de las chicas sabe. 

un abrazo!

tigr3s4 ha escrito:

q dificil es estar en esa situacion amix ojala encuentres algo en la recopilacion q te dieron