Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
adyanezmcby
0 Kudos

Alguien me puede explicar el significado de Pomba Gira?? please

Me he encontrado con esto en varias ocasiones en este foro, y me gustaria me explicaran, de que se trata, y para que es, bueno espero que alguien me saque de la duda...
Papel
saida1

Re: Alguien me puede explicar el significado de Pomba Gira?? please

AMIGA ADYANEZMCBY:

POMBAGIRA ES UNA DEMONIA QUE SE ALIMENTA DE LA ENERGÍA SEXUAL DE QUIEN LE SOLICITA FAVORES.   ES MUY APTA A CONCEDER FAVORES AMOROSOS, LUJURIOSOS, SEXUALES.        LA IMAGEN DE ELLA TE LA PONDRÍA PERO NO SE COMO HACERLO , DISCULPA, PERO TE LA DESCRIBO:  EN LAS TIENDAS ESOTERICAS, PUEDES VER LA IMAGEN DE ELLA CONFECCIONADAS TAMBIÉN EN VELAS, TIENEN FORMA DE UNA DEMONIA CON CACHOS , ES ROJA, DE CABELLO NEGRO, LOS CACHOS O CUERNOS LE SOBRESALEN AL CABELLO.     ELLA A VECES COBRA CARO SUS FAVORES , Y COMO LE GUSTA ABSORBER LA ENERGÍA SEXUAL DE QUIEN LE INVOQUE, HACE MAS FRÍA A LA PERSONA A QUIEN LE HIZO EL FAVOR.
SI DESEAS VER LAS VELAS DE ELLA, PUEDES BUSCARLA EN GOOGLE, EN IMAGENES, PONES , VELAS DE POMBAGIRA Y TE SALEN.

SALUDOS
SAIDA 1

Senior
kaddy4us

OMG saida no me asustes,, yo creo tanto en la oracion de ella,, de echo manana llega mi mama de espana y me compro una muneca que es ponba gira
Acero
mafaesoterico

Felicitaciones Saida por fin estamos de acuerdo en Algo en este foro

llevo meses poniendo quien es la pompa gira.

Saludos y Bendiciones para todos

MAFA
Papel
adyanezmcby

Hola Saida 1, muchas gracias por tomarte tu tiempo y sacarme de la duda, de verdad me dejaste impresionada, yo no crei que fuera tan serio, bueno a mi me parece serio el tema, y creo que pensaria dos veces antes de rezarle, o encomendarme de alguna manera a Pombagira, voy a ver si encuentro en google, mas info sobre el tema, que me parece interesantisimo.
Senior
lunastares

hola! espero q ya con lo dicho entiendas mejor...por eso a mi en lo personal me da "miedo" y dudas acerca de ciertas oraciones especialmente cuando se mencionan los nombres de algun "personaje" q en verdad no sabemos bien de el/ella...por lo tanto pomba gira es clasificada por su poder de atraer lo q se desea en cuanto al amor, sexo, intimidad y para los que resan esa oracion tal vez no ven nada malo en las palabras pero el significado de tras de eso es totalmente "peligroso" ya que terminas perdiendo mucho...

me gusto mucho que por fin alguien se dignara a preguntar! ojala muchas personas de las que usan y publican tanto esa oracion se animen a entrar aqui y a informarce...

suerte! y muy bien hiciste en querer informarte, hay muchas cosas BUENAS aqui en los foros que talvez funcionen un poco lentas pero esta todo en la fe y buena intencion, es mejor tener paciencia por la buena a que tengas lo que quieres y despues tener que pagar peligrosamente no creen?

Bendiciones! :smileyhappy:
Plata
mariselisel

devil.jpg

Papel
adyanezmcby

Yo he estado investigando mas a fondo sobre Pomba Gira,entre ayer y hoy, y despues de buscar por largo rato encontre una página que habla de Esoterismo y Wicca, aquí viene información de ella, una de sus oraciones y de algunos datos de amarres,.

A mi en lo personal me parecio buena la página, no excelente porque creo que esta diosa del amor encierra demasiados misterios según mi punto de vista al leer la respuesta de nuestra amiga saida1, y me doy cuenta que en la web no hay muchos lugares donde informace acerca de lo bueno y lo malo de rezarle y esperar favores de ella, pero bueno yo espero que aquí en este foro y en especial, este tema, entren más personas a darnos sus opiniones, yo les paso la página para ver que tal les parece.

http://www.clairerefield.finalternativo.com/blog/index.php?/categories/1-Esoterismo-y-Wicca

y les agradezco a todas las que me han ayudado a salir de mi duda he inspirado a aprender mas sobre el tema.

saludos a todas.
Acero
yyooss

este tema debemos tenerlo a  la mano , sobre todo para  las chicas (os) nuevos
qu quiren saber mas de   pompa gira :cara_yes:
Miembro
sflores719

Que uno puede hacer si lla ha comenzado a rezarle? Que es apropiado para despedirla?